Capítulo 50

30 4 5
                                    

Jimin me miraba algo triste pero volvi a besarlo y abrazarlo, mis lágrimas se mezclaban con el agua de la regadera, lo abrazaba con fuerza, necesitaba sentir que alguien me amaba aunque no fuera Jungkook, pero Jimin entendía muy bien lo que yo estaba haciendo, así que se soltó de mi abrazo, cerró la regadera, tomó una toalla y me la dió, los dos salimos de la ducha, Jimin tomó mi mano y me llevo a la habitación, se sentó en la cama, yo me acerque y me senté sobre el, tenía algo de miedo de que me rechazara pero no fue así, me abrazo y recargo su cabeza en mi pecho.

Jimin: desearía que me amaras como lo amas a él

Dijo mientras suspiraba, tome su rostro entre mis manos y comencé a besarlo, pero el tomó mis manos y se apartó un poco.

Tn__: Jimin no me rechaces, necesito sentir que alguien me quiere

Dije derramando algunas lágrimas.

Jimin: pero yo te amo! No lo ves?

Dijo aferrándose a mi cuerpo, en este momento deseaba amarlo tanto como a Jungkook, deseaba volver el tiempo atrás, seguir ilusionada con Jimin, los tres éramos culpables, y los tres nos estabamos lastimando demasiado, pero necesitaba esto, necesitaba esta noche con Jimin, deseaba tenerlo y lo tendría si el me dejaba, lo bese de nuevo.

Tn__: cogeme!

Susurre en sus labios, no quería que fuera delicado, quería que me tomara de la manera en que Jungkook lo hacía, así podría imaginarme que era él, Jimin me miro a los ojos, no dijo nada solo comenzo a besarme desesperadamente, paso su mano por mi cabello y lo tomó con fuerza, como si supiera exactamente lo que yo quería, jaló mi cabello haciendo mi cabeza hacia atrás y clavo su rostro en mi cuello, lo besaba y mordía, bajo sus manos hacia mi trasero apretandolo con fuerza, se levantó cargandome y me dejó caer en la cama, lo mire a los ojos, podía ver el deseo en su mirada, abri mis piernas invitándolo a seguir con esto aunque quizá me arrepentiría en la mañana, Jimin se acercó y puso su cuerpo desnudo sobre el mio, sin esperar más introdujo su duro y caliente miembro en mi cuerpo, lo cual me hizo gemir de placer, comenzó a embestirme lentamente pero con fuerza, el sabía exactamente lo que necesitaba, me besaba y mordía los labios, cada vez era más rudo, dejaba marcas de sus mordidas en mi cuerpo, al igual que con sus dedos por la fuerza con la que me tomaba, cerré los ojos, no pensaba en nada, Jimin cada vez se movía más rápido, con tanta fuerza que dolía, y eso era justo lo que yo quería, que me causará tal dolor físico que me hiciera olvidar el profundo dolor que tenía en el alma, cada segundo subía la intensidad, hasta que no logre contenerme y termine alrededor de su miembro, justo después término el, corriendose dentro de mi, se dejó caer exhausto sobre mi, lo abrace con fuerza, yo si amaba a Jimin, me gustaba estar con el, pero no era Jungkook, y después de haber tenido sexo con Jimin me di cuenta que no había servido de nada, el dolor en mi pecho era cada vez más grande.

Jimin: te amo, pero ya no puedo más con esto

Dijo mientras se levantaba de la cama, yo me quedé desconcertada.

Jimin: tenemos que hablar, y ya no puedo esperar más, te sientes bien para hablar?

Me levante de la cama, Jimin tenía razón, no podíamos seguir así, nos estabamos destruyendo, y eso no era justo para ninguno, así que lo tome de la mano, le ofrecí una manta, y yo tome una bata y me la puse.

Tn__: ven necesito un cigarrillo

Salimos de la habitación y nos fuimos a la sala, me servi una copa y otra a él, se la di, encendi un cigarrillo y me senté a su lado.

Jimin: no deberias beber más

Tn__: por favor, solo hablemos, en verdad lo necesitamos

Jimin asintió y le dio un sorbo a su bebida.

Jimin: escuchame primero todo lo que tengo que decirte, si después no quieres volver a verme no volveré a molestarte

Tn__: esta bien

Dije mientras tomaba su mano, Jimin suspiro.

Jimin: si fui yo el culpable de que Jungkook se fuera, ayer recordé todo lo que le dije, y si le pedí que se alejara, le dije cosas horribles, y me siento muy culpable por eso, Jungkook también me dejó una carta a mi.

Tn__: puedo leerla?

Jimin: si, te dejaré leerla, pero primero hablemos tu y yo

No respondí nada solo asentí y Jimin continuo hablando.

Jimin: después de leer la carta de Jungkook me di cuenta que la mayor parte de la culpa de todo lo que estamos sufriendo ha sido mía y quiero reparar eso, en primer lugar nunca debí dejar que iniciaramos esta relación los tres, cuando inició esto yo ya estaba enamorado de ti, dejar que esto pasará fue muy estúpido de mi parte, nosotros lo habíamos hecho antes, pero nunca nos habíamos enamorado como lo estamos los dos de ti, y se que mi actitud no ha sido la mejor, pero quiero que me entiendas, me sentí desplazado por el, y sentí que no era justo, por que en mi absurdo punto de vista, fuiste mía antes, y yo sentía que el se estaba aprovechando, al principio pensé que no era amor lo que el sentía por ti, pero después de leer su carta me di cuenta de lo mucho que el te ama, y de lo mucho que me ama a mi también.

No pude contenerme y comencé a llorar, Jimin se acercó a mi y me abrazo.

Jimin: llora mi amor, llora todo lo que necesites, llora y culpame por todo esto, solo recuerda que estoy aquí contigo, y que te amo demasiado, te amo tanto que estoy dispuesto a hacerme a un lado, solo quiero verlos felices, pero si Jungkook no vuelve, podrías intentar ser felíz conmigo?

Lo mire a los ojos y bese sus labios con ternura.

Tn__: No quiero herirte más

Jimin se levantó del sofa, tomó su abrigo y sacó la carta que Jungkook le dejo, tomó mi mano y puso la carta.

Jimin: leela

Tome la carta y la comencé a leer, Dios, no pude con tanto dolor, las palabras que Jungkook había plasmado en esa carta eran como navajas atravesando mi corazón, Jimin bajo la cabeza y pude notar que contenía sus lágrimas, en verdad, Jungkook había desnudado su alma en un papel.

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora