Estábamos en la habitación del hotel ya era de noche, sentíamos tanta emoción, estábamos recostados en la cama, Jungkook estaba recostado en mi abdomen.
JK: crees que pueda escucharme conejita?
Tn__: estoy segura que si
JK: entonces le hablaré todos los días (sonrió)
Tn__: eres muy dulce bebé
Jungkook beso mi vientre y le comenzo a hablar, era la escena más tierna que había visto en toda mi vida.
JK: hola bebé, soy tu papá, quiero que sepas que te amo mucho, a ti y a tu mami y siempre voy a cuidarlos
Una lágrima rodo por mi mejilla, no podía creer lo feliz que era mi vida ahora, estaba segura que nada podía salir mal.
Pasaron los días, a pesar de los malestares que tenía, Jungkook y yo pasamos una Luna de miel increíblemente hermosa y romántica, Jungkook insistió en comprar algunas cosas para el bebé durante nuestro viaje, yo pensaba que era muy pronto pero no quise romper su ilusion así que lo deje hacerlo, llegó el día en que debíamos volver a Seúl, y ya ibamos en camino al aeropuerto, era viernes y yo debía volver al trabajo el lunes, llegamos al aeropuerto y esperamos a que anunciarán nuestro vuelo, abordamos el avión.
JK: cuando lleguemos a Seúl quiero que hagamos una reunión con nuestras familias y amigos para darles la buena noticia
Tn__: eso será maravilloso bebé
JK: solo me preocupa que estés demasiado cansada para el trabajo
Tn__: no te preocupes bebé, me siento bien
JK: no te gustaría dejar de trabajar?
Tn__: bebé, yo amo mi trabajo
JK: tienes razón
Tn__: pero... Quizá cuando nazca el bebé, si me tome un tiempo, quiero estar con el las 24 horas
JK: como tu decidas conejita yo te apoyo en cualquier cosa que tu decidas
Tn__: gracias bebé
Después de muchas horas ya estabamos aterrizando en Seúl, bajamos del avión y nos fuimos en un taxi a casa, Jungkook cargaba el equipaje, entramos a casa, JiWoo no estaba, seguro estaba pasando tiempo con Jimin, Jungkook dejó el equipaje en nuestra habitación, se acercó a mi y me abrazo.
JK: tienes hambre conejita?
Tn__: la verdad no mucha bebé, tengo el estómago revuelto
JK: te entiendo, pero debes tratar de comer un poco más, recuerda que llevas a nuestro bebé
Tn__: si bebé lo se
JK: te preparare algo ligero si?
Tn__: pero debes estar cansado
JK: ni un poco, ahora te preparó algo
Me dio un dulce beso en los labios y se fue a la cocina, yo me fui atrás de él para ayudarle, abrió la nevera pero no había gran cosa.
JK: supongo que JiWoo no ha estado aquí ni un día (rió)
Tn__: es normal bebé, esta enamorada, seguro ha pasado todos estos días con Jimin
JK: como crees que este el?
Tn__: yo supongo que bien
JK: crees que el...
Tn__: que pasa bebé?
JK: Crees que el ya te haya olvidado?
Tn__: no lo se bebé, espero que si, deseo que se haya enamorado de JiWoo y sea feliz con ella
JK: yo también, sabes? A veces me sentía mal
Tn__: lo se bebé, yo también, pero igual las cosas se dieron así, el amor es así, no se impone, simplemente se da
JK: y tu conejita? Que sientes por el?
Me desconcertó la pregunta de Jungkook, en el fondo sabia que quizá el siempre tendría esa duda, así que decidí responderle sinceramente.
Tn__: bebé, quiero mucho a Jimin, pero ya no es como antes, lo quiero como se quiere a un buen amigo, en realidad creo que siempre lo quise de esa manera
Jungkook sonrió, tomó mi mano y la beso, creo que el necesitaba escuchar esto y era la verdad, yo ya no sentía nada más por Jimin, solo amistad.
JK: gracias conejita
Tn__: por que agradeces?
JK: por haberme elegido
Tn__: te amo
JK: sabes? Hubo un momento en el que sentía mucho miedo de perderte
Tn__: eso no va a pasar
Me acerque a el y comencé a besarlo desesperada, quería demostrarle cuanto lo amaba y lo necesitaba, el correspondió a mis besos, bajo sus manos por mi espalda hasta mi trasero y me cargo, rodee su cintura con mis piernas.
JK: seré delicado
Me dijo con aquella voz ronca que me volvía loca, me llevo a la habitación entre sus brazos y me dejó caer suavemente en la cama, sin pensar más nos quitamos la ropa, Jungkook me miraba con una sonrisa traviesa en el rostro, abri mis piernas invitándolo a hacerme suya, el comprendió inmediatamente mis deseos, puso su cuerpo desnudo sobre el mio y comenzó a besarme, bajo una de sus manos hasta mi centro y comenzó a estimularme, lo cual me hizo liberar un gemido en sus labios, Jungkook sonrió, acariciaba mi entrada con su duro y caliente miembro, lentamente lo introdujo en mi cuerpo y comenzó a moverse lentamente, me besaba con tanto amor, como si quisiera demostrarme con un solo beso todo lo que el sentía por mi, continuó tomando mi cuerpo, poco a poco subía la intensidad hasta que me hizo terminar alrededor de su miembro mientras el se corría dentro de mi cuerpo, al terminar me abrazo con fuerza, la expresión en su rostro no tenía precio, pequeñas gotas de sudor caían por su frente, volvió a besarme.
JK: te amo tanto conejita
Tn__: y yo a ti bebé
Salió lentamente de mi cuerpo, se recosto a mi lado y tomó el teléfono.
Tn__: que pasa bebé?
JK: nada, aun tengo hambre (rió) ordenarse algo de comer
Ordenó la comida, después de un corto tiempo la trajeron a la casa, Jungkook se levantó, se puso un pantalón y recibió la comida, la llevo directo a la habitación y me daba de comer en la boca, era tan tierno, me parecía increíble que fuera así, cuando lo conocí era rudo, podría decir que a veces era frío y hasta grosero, pero ese comportamiento se esfumó, estoy segura que cuando se dio cuenta que lo amaba cambio completamente su actitud, y no sólo conmigo, con el resto de las personas también.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
FanfictionQue pasaría si tuvieras que elegir entre dos hombres completamente diferentes? uno es muy dulce y caballeroso y el otro muy rudo y apasionado, se puede estar enamorada de dos personas a la vez? y si tuvieras la oportunidad de tenerlos a los dos sin...