MABEL POV:
1° hora
8:00 a.m.
La profesora de Plástica empieza a escribir en la pizarra con letras mayúsculas: "CALIGRAMAS" y dice:- ¿Alguien sabría decirme lo que es un caligrama?
Mabel coge su teléfono y teclea el Google: "Caligramas" y entra en la primera página que ve:
" Un caligrama (del francés calligramme) es un poema, frase, palabra o un conjunto de palabras cuyo propósito es formar una figura acerca de lo que trata el poema, en la cual la tipografía, caligrafía o el texto manuscrito se arregla o configura de tal manera que crea una especie de imagen visual" dice Mabel. La profesora tan inocente, no se entera de que lo está leyendo del móvil porque lo tiene escondido en el estuche.
- Muy bien señorita Mabel, tiene un positivo más, que contará para su nota aunque sea el último día de clase - Dice la señorita Linda Susan.
- Gracias Doña Susan - Dice Mabel muy efusiva por su logro.
- Mabel, que malota eres ¡Ji, ji, ji! - Ríe Candy disimuladamente.
- Sí, chica - Responde Grenda - Yo me hubiese cagado de miedo.
- ¡Bah! No es nada. Con que no te pillen... - Dice Mabel un poco chula.
El móvil de Mabel es como cualquier chica de su edad hubiera deseado tener: es de color lila con los bordes de purpurina rosa y por la parte de atrás lleva pegadas pegatinas de arcoíris, uniconios, diamantes, estrellas y más cosas coloridas y brillantes. Es decir, es un móvil con "Swag"
- Como es el último día de clase y soy buena, no os mando deberes para verano - Dice Doña Susan.
- ¡¡¡Gracias Señorita Susan!!! - Gritan todos los niños de la clase al unísono.
-¡Qué paséis un buen verano chicos! - Dice la profesora.
- ¡¡Igualmente Doña Susan!! - Dicen todos otra vez al únisono y esta vez con más emoción.
Toca el timbre y todos salen corriendo de clase execepto Mabel, Candy y Grenda que se van tranquilamente hasta la clase de gimnasia.
DIPPER POV:
Dipper se para enfrente de la puerta de la clase de matemáticas, con la cabeza en alto y dispuesto a romper el hielo: iba a quitarse la gorra por primera vez, a sí, se ganaría a todos sus compañeros de clase que siempre le estaban incordiando. Sí, el pobre Dipper sufre un caso de "bulling". Desde que iba a la guardería todo el mundo se burlaba de su marca de nacimiento que tiene en la frente con la forma de la constelación de la Osa Mayor. Dipper cree que si hace ver a sus compañeros de clase que le da igual lo que le digan de su marca de nacimento, dejarán de burlarse de él.
Abre la puerta, da el primer paso y todo el mundo se queda boquiabierto:- ¿Qué tal chicos? - Dice Dipper - Como es el último día de clase me apetecía cambiar un poco mi "look".
Un silencio profundo inunda la clase seguido de una inmensa carcajada de todos sus compañeros. Dipper, nada dolido por la reacción de sus "amigos", se sienta en el primer asiento que ve cerca de la puerta. El profesor escribe en la pizara un par de problemas y dice:
- Estos son vuestros deberes para vacaciones - Dice el Señor Stuart. Este se acerca a Dipper y le dice disimuladamente:
- Tú no hace falta que los hagas, por que, durante este curso he visto que dominas muy bien las matemáticas y creo que deberías ir a matemáticas avanzadas el próximo curso.- ¡¿En serio?! Eso es un gran honor para mi. Muchísimas gracias Don Power - Dice Dipper supercontento de su logro.
- No hay que darlas - Le responde el profesor Stuart Power.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué ella?
FanfictionEs el último día de clase y Mabel y Dipper vuelven a ir de vacaciones a Gravity Falls. Allí, Dipper se enamora de Pacífica. Dipper, por su seguridad, le da su diario a Pacífica. Bill intenta desacerse de ella y quitarle el diario de Dipper.