*bip....bip....bip....*
Eso fue lo primero que escuché cuando recobré la conciencia.
Abrí los ojos y un poquito y puede ver que estaba en una cama.
Entonces mi cerebro relacionó todo aquello con que estaba en el hospital.
Y efectivamente, lo estaba.
Enfoqué un poco más mis ojos y puede apreciar que llevaba vendas en los brazos. Estaba un poco mareada, al parecer había perdido bastante sangre.
Giré mi cabeza lentamente hacia mi izquierda y ví a Dipper, todavía inconsciente y lleno de vendas.
Me perturbaba pensar que quizás no se recuperaría del estado en el que se encontraba o que quizás Bill seguiría en su cuerpo.
Su cama estaba bastante cerca, cosa que me pareció extraño:
- ¿En los hospitales no suelen separar a los pacientes que están en una misma habitación con una cortina? - Me pregunté
Bueno, decidí pasar por alto aquello y le agarré una de sus manos. De repente, sin motivo alguno, empecé a temblar.
Cinco horas después, Dipper seguía inconsciente.
Empecé a preocuparme
*bip....bip....bip...*¿Se quedaría en este estado para siempre?
Mi cabeza daba vueltas.En ese momento le despejé el pelo de la frente y vi su preciosa marca de nacimiento.
Preciosa porque tenía la forma de la constelación de la Osa Mayor.Mirarla hizo que conservase la calma.
Entonces respiré hondo y volví a agarrarle la mano.
Le miré fijamente a los ojos, esperando señales de vida...
En ese momento ví uno de sus ojos abrirse.
Esbocé una sonrisa de oreja a oreja y empecé a sollozar...:
- Hola Dipper... - le dije llorando de felicidad
A él se le veía un poco desorientado todavía, hasta que abrío los ojos del todo y se dió cuenta de que era yo, Pacífica.
Entonces frunció en ceño y me quiso dar la espalda:
- Dipper... - le toqué la espalda con mi dedo índice a ver si respondía pero nada - ¡DIPPER!!!! ¡¿Pero qué te pasa conmigo!?
- ¿!Qué que me pasa!? ¡¡Bill y TÚ!! ¡Eso es lo que me pasa! ¿¿¡¡Prefieres a ese monstruo antes que a mi!!?? ¡DÉJAME EN PAZ!
Yo me reí
Él me miró mal:
- ¿De qué te ríes?
- ¿Crees qué estaba enamorada de esa fusión de ti y ese triángulo? La llevas clara...
- Y, entonces ¿Cómo me explicas los besos?
- Fue una estrategia para camelármelo. No hay tío (ni demonio) que se resita a la pasión y el placer de mis besos.
Hubo un incómodo silencio en ese momento...
- Bueno... - me dijo mirándome de reojo - supongo que... hasta aquí ha llegado todo...
- ¿A qué te refieres? - le pregunté
Me agarró de la barbilla y me llevó hacia él, besándome.
Yo le agarré del pelo.
Besuquearnos, lo hicimos bastante.Exhaustos después de todo, aproveché que Dipper estaba un poco aturdido pero eufórico para darle una pequeña "sorpresa". Fui deslizando lentamente mi dedo por su traje blanco (esos que te ponen en los hospitales). Dipper sonrío:
- ¿Q'haces? - dijo comiéndose el "qué"
- Ahhhhh... sopresa - le dije y le le giñé uno de mis ojosFui bajando mi dedo hasta que llegué al final del traje. En ese momento entré en acción: me tí mi mano por debajo de traje y creo que os podéis imaginar lo que le toqué... jejejej...
-¡Pa-pa-pa-pacífi...caaaa.... Síiiiii......ah diosss....más fuerte, por favor....
Me dió gracia ver como la expresión de su cara pasaba de ser de horror a placer y excitación:- Sabía que te iba a gustar... ¿Más rápido? ¡Marchándo!
Dipper empezó a morderse los labios:
- ¿Estoy en el cielo? Porqué creo qur acabo de ver a un ángeeeeahhhh....síii...SÍ...SÍ!... AhhhHhh.....QUIERO UN HIJO TUYO, JODER!!
Yo me reí
Sin inmutarse, Dipper me besó con nunca nadie me lo habían hecho antes.... Salían chispas de nosotros dos.
Justo en ese momento entró Mabel en la habitación, y, desgraciadamente nos pilló dándonos el lote.
Pero ella ya había llegado antes, solo que cuando escuchó la voz de Dipper y Pacifíca, quiso escuchar la conversación, ENTERA.
Abrió la puerta de golpe, pillándonos con las manos en la masa y enseguida formuló la pregunta del millón:- ¿Os estábais dando el LOTE, y encima en un hospital?? - dijo mirándo fijamente a Dipper - te he pillado Dippermercado... - le dijo moviendo sus cejas pillamente.
- No es lo qué parece, en serio...
- ¿Ah, sí? Pues a mi me parece que es perfectamente lo que parece... - dijo mirándo
a Dipper fijamente para que confesara- ¿A quién quiero engañar? Es realmente lo que parece..., ¿Estás enfadada conmigo?
- NAHHHHH QUÉ VA. Seguir con todos vuestros rollos amorosos/sexuales. Me alegro de que hayas encontrado alguien que te querrá de por vida, pensaba que nunca ocurriría - dijo riéndose
Dipper le miró en en plan "poker face"
Salío de la salita y por fín volvimos a tener privacidad:
- Bueno, Dipper.... creo qué... Desde que nos conocimos forjamos una gran amistad, pero creo que esto ha pasado al siguiente nivel...
- ¿Te refieres a... ser novios?
Asentí
Dipper esbozó una gran sorisa:
- ¿Y cómo podría rechazar una cosa así?
Nos besamos otra vez más.
- Oye, ¿Y cómo es que viste a Bill, a Dipper, no Bill Dipper, quiero decir, Bipper (joder que lío xd) dándonos el lote?
- Era un fantasma - contesté
- Ahh... Eso explica tu enfado de antes...
- Por cierto, se que viene a cuento, pero, ¿Quién besa mejor? ¿Ese demonio o yo?
- OBVIAMENTE TÚ, él tiene los labios congelados, que al princio suele gustar pero al final me daba cosa...
- Y, ¿Realmente no te has llegado a enamorar de... él?
Yo negé con la cabeza y le volvía a besar.
Allí nos pilló el tío-abuelo de Dipper y demás familia suya.
Todos se quedaron boquiabiertos al ver como nos besámos.
Eso no era simplemente mád que el principio...
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué ella?
FanfictionEs el último día de clase y Mabel y Dipper vuelven a ir de vacaciones a Gravity Falls. Allí, Dipper se enamora de Pacífica. Dipper, por su seguridad, le da su diario a Pacífica. Bill intenta desacerse de ella y quitarle el diario de Dipper.