((Siento no subir, el instituto me estaba estresando mucho con trabajos y todo, pero porfín ha llegado verano ;) ))
PACIFICA POV:
No podía respirar.
Sus suaves y helados labios habían aterrizado en los míos. Me aparté rápidamente de él. Él se sonjó, sus amarillentos ojos le brillaban, mirándome con cara de inocencia. En ese momento me sentía como si nosotros dos fuésemos los únicos habitantes de la Tierra. Le miré a los ojos profundamente y pude obsevar que en ellos se escondía la llama del amor, una llama que ardía vivamente por mi, por mi alma. Esa pura maldad que tenía se había desvanecido...
En ese momento, me sentí atraída por él, como un imán, yo era un polo cualquiera, pero él era el contrario. Una extraña fuerza se había creado entre nosotros, como la del campo manético. Con razón dicen que los polos opuestos se atraen... ¿Verdad?
Le agarré del lazo que cogaba del cuello de su traje y me lo llevé hacia mi territo. Él tenia una mirada pilla y... sensual... por decirlo de alguna manera... . Sentía que le agradaba lo que prentendía hacerle. Antes le miraba y veía un monstruo pero ahora veía a mi media naranja. No sé por qué, pero sabía que lo iba amar eternamente, o al menos eso creía...
En ese momento no me pude contener, así que le estiré más del lazo y le dí el beso con más pasión que había dado en mi vida.
Sus lábios fríos se movían delicadamente sobre los míos, pero al mismo tiempo me besaba con pasión. En general su cuerpo estaba superhelado como si la mismísima muerte su hubiese apoderado de su cuerpo... Pero me gustaba esa sensación... Siendo siencera, sentía como si yo tmbn estubiese muerta, como si él, poco a poco, con cada beso me estubiese quitado la vida...
Me sentía única por haberme enamorado de alguien como él..., tan diferente y único...
Me sentia "diabólicamente" feliz.En ese momento, se echó para atrás y me miró con una mirada pilla y una ligera pérfida sonrisa...
Yo me levanté delicadamente del suelo y me senté en la cama de Dipper, mirándo el cielo estrellado por la ventana.
Él se acercó sigilosamente a mi por detrás, me quitó el pelo del hombro derecho , y empezó hacerme cosquillas con la boca... Me daba tanto placer eso...
*supiré*
Me quedé con una cara..., se notaba cuanto placer me producía aquello... Un escalfrío recorrió mi cuerpo, me puso los pelos de punta... Amaba esa sensación...:
- Te amo - me dijo de repenteMe sonrojé bastante, y, sin pensalo dos veces, me giré bruscamente, lo cogí por los hombros, y lo estampé contra la cama, dejándolo inmóvil. Él me miró sabiendo de que se trataba de... ese tipo de locuras que te pide tu cuerpo cuando estás en un estado de enamoramiento...
Obviamente, le di otro beso.
Pasión y placer. Esa era la fragancia que se expulsaba de nosotros. Era tan directo y hermoso, él...
Me cogió de las caderas y me giró bruscamente, haciendo que él quedase encima encima de mí, imponente y majestuoso, aunque también me cogió de la muñecas ((tenía los brazos en alto)) y me dejó inmóvil, como yo le había hecho momentos antes:-Eres mía... - me dijo con cara de psicópata e hiperventilando, ya que habíamos montado como una mini guerra para ver quién besaba a quién
Sú tono era imponente y posesivo, me hablaba como si se tratáse de su juguete preferido, cosa que me excitaba, de todas las formas posibles...
Era como su títere en ese momento, pero no me resultaba mada malo, sino al contrario, me hacía sentirme feliz y me producía placer...Le empujé bruscamente para quitármelo de encima. Él se golpeó contra la pared y solté una cargajada.
En ese momento me quedé sentada en medio de la cama, esperando a que él empezase "a moverme lospederte
pero en lugar de eso, se puso detrás de mi ojera y se puso a preguntarme cosas, exahusto de jugar conmigo, su juguete preferido:- Me da igual que seas humana, eso no me impide que siga amá
ndote tan locamente como lo hago ya... Nunca iba a pensar que iba a ser capaz de enamorarme, de sentir, de tener corazón, de preocuparme por alguien... Y menos de una humana... Siempre había creído que érais inútiles, insensatos e imbéciles, pero veo que me equivocaba, solo hacía más que juzgar el libro por la portada...
Me quedé emocionada por todo lo que me dijo...
De repente, se giró, se puso frente a mime cogió de las muñecas y me dijo, mirándome fijamente a los ojos:
- Mira, soy un demonio, un producto del mal, pero eso no significa que alguien pueda hacer que vea más allá de mis límites y que tampoco te haga daño. Eso tampoco quita que se puramente diabólico, cruel, sádico y malvado con los demás: que si me da la gana torturar a alguien por diversión, pues lo hago, pero, nunca, NUNCA, te haría daño... Lo creas o no, dentro de este oscuro agujero negro de maldad, se encuentra una pequeña parte de humildad y bondad, reservada para la persona que yo considere más importante en mi vida. Y ese hueco, te lo has ganado tú. Por eso te trato como un juguete, por tengo un miedo terrible a pederteMis ojos se humedecieron totalmente, tanta que hasta parecía que me había quedado ciega, estaba llema de lágrimas:
- Yo tampoco iba a pensar que acabaría enamorándote de un demonio, bueno, más bien de mi mejor amigo poseído por un demonio y que me había torturado hasta casi llevarme al borde de la muerte... Pero resulta que ese demonio me ama tan locamente como yo a él y arriesgaría mi vida por él como él por mi...
Le abracé muy fuertemente. Él también a mi.
En ese momento me miré las mangas de mi camisa naranja-rojiza: estaban húmedas. Me las arremangué y vi todos los cortes ensangrentados. Mi camisa desprendía un cierto olor a sangre. Estaba menos espantada que antes, ya que me había acostumbrado a ello a la fuerza, pero me mareé un poco y caí encima de Bipper. Él me cogió de las axilas y me acercó a él. Después, se arremangó las mangas de su traje y miró todos sus cortes y marcas de tenedor, repletos de sangre, orgulloso de sí mismo. Yo lo ví, quedándome en estado de shock e inconsciente encima de él. Caí en un sueño profundo durante un buen rato, y él se quedó emcima de mi dormido tmbn más tarde.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué ella?
FanfictionEs el último día de clase y Mabel y Dipper vuelven a ir de vacaciones a Gravity Falls. Allí, Dipper se enamora de Pacífica. Dipper, por su seguridad, le da su diario a Pacífica. Bill intenta desacerse de ella y quitarle el diario de Dipper.