6 - Destino: "Gravity Falls"

906 43 4
                                    

DIPPER POV:
2:00 p.m

Sonó el timbre y Dipper, Mabel y sus amigas se cambiaron en los vestuarios. Cogieron sus mochilas, salieron a la puerta del instituto y subieron al autobús.
Mabel y Dipper se sentaron juntos en la parte derecha y Candy y Grenda justo en la misma fila pero en el lado izquierdo del autobús.

El viaje fue bastante largo pero al final llegamos a nuestra casa.

MABEL POV:

Entramos enseguida a nuestra casa y lo primero que hicimos fue sentarnos en la mesa de la cocina para comer. Nuestra madre, Miss Pines, hizo pizza, nuestra comida favorita. Dipper y yo nos comimos nuestro trozo de pizza de un bocado y repetimos tres veces

Después de eso, cada uno se fue a su habitación.

Yo estube hablando con mis amigas, Candy y Grenda en "Skyte" (En vez de "Skype"). Estabamos muy nerviosas y no parábamos de gritar.

DIPPER POV:

Estaba en la cama con todo mi material de trabajo. Estaba pensativo, intentando sacar alguna teoría antes de irme a Gravity Falls. Pero mi hermana no paraba de gritar hablando con sus amigas por "Skyte". Pasaron las horas, y decidí recoger todo y ponerlo en mi maleta; ya tenía todo preparado. Con el Diario en la mano, decidí echale un vistazo. Mi dedo se introdujo aleatoriamente entre las páginas del Diaro y cerré los ojos. Fui abriendolo lentamente el libro y, abrí los ojos: Era la página de Bill Cipher. Deslizé la mano sobre el dibujo y una sensación extraña recorrió mi alma. Sabía que ese triángulo se me podría aparecer en cualquier momento y hacerme algo a mi o a mi familia por este simple Diario. Se me pusieron los ojos llorosos y se me escapó un pequeña lágrima. Esta se me deslizó por mi mejilla lentamente y se cayó encima de Bill.

*SNIFF, SNIFF*

Miré el reloj:

-9:35 p.m.-

Ya tenía que irme a dormir por que mañana ibamos a salir temprano, sobre las ocho y no podíamos dormirnos tarde.

Fui caminando con las manos en los bolsillos del chaleco y cabeza hacia bajo, con la oscuridad del pasillo inundándome y dándome un aire misterioso.

Golpeé la puerta de Mabel.

*NOCK, NOCK*

- Mabel, ya es tarde, mañana nos despertaremos pronto a si que duermete ya - Le dije.

- ¡De acuerdo Dippermercado! - Dijo Mabel con tono muy agudo - Lo siento chicas, os tengo que dejar. Maña nos vemos! - Dijo despidiéndose de sus amigas con la mano.

- ¡Adióóóss! - Dijo Candy.
- ¡Adiositooo! - Dijo Grenda.

- Ja ja ja ja ja- Me reí cerando los ojos - Bueno, ¡Buenas noches mi tontita! - Dije con aire burlón.

- Buenas noches mi... ¡Tontito! - Dijo Mabel también con tono burlón.

MABEL POV:

Apagué mi ordenador y lo metí con todo mi equipaje:
Suéteres, faldas, calcetines blancos, mis bailarinas, diademas, mis revistas, mis pósters, mi móvil y mi tablet, mis cascos...

Llevaba todo lo que podía necesitar. Cerré mi maleta, me puse mi camisón-pijama lila del disquet, me metí en la cama y apagué la luz.

*AHHH...* - Suspiré y cerré los ojos.

Mañana iba a ser un gran día.

DIPPER POV:

Me volví a sumergir en la oscuridad del pasillo misterioso hasta que llegué a mi habitación. Entré y me quité mi chaleco. Dejé la gorra en la mesita, me quité la zapatillas y me metí en la cama.

*AHHH...*

Mañana iba a ser un gran día.

¿Porqué ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora