DIPPER POV:
7:00 P.M
Miércoles 10/7/15
El cielo está nublado️. Dipper abre los ojos, se levanta de su cama y se mira en el espejo bostezando. Hoy es el último día de clase y no puede esperar que lleguen las vacaciones de verano, porque, como todos los años, se va a Gravity Falls hasta que comience el nuevo curso. Se viste como siempre: su chaleco azul oscuro, su camisa de manga corta naranja, sus "pantaloncitos" grises cortos, sus calcetines blancos con una raya azul y otra roja en la parte de arriba, sus deportivas negras, y, sobretodo, no falta su gorra del pino azulMABEL POV:
Mabel, tan alegre como siempre, se despierta de cama dando un bote, va corriendo hacia su armario y coge el jersey azul clarito de la nota musical que detrás tiene cuatro rayas: una de color rosa, otra de naranja, la siguiente de amarillo oscuro y la última de amarillo clarito y para la parte de abajo se coge una falda fucsia.DIPPER POV:
- ¡Venga Mabel, que llegamos tarde a clase! - Grita Dipper mirando la puerta de la habitación de Mabel mientras baja por las escaleras para dirigirse a la cocina a desayunar.
- ¡Va voy Dipper! - Dice Mabel mientras sale de su habitación poníendose su bailarina negra derecha y se dirige hacia Dipper corriendo a la pata coja.Cuando los dos llegan a la cocina, Mabel se pone en un vaso un poco de su "Mabel zumo" y se come unos huevos fritos con bacon.
- ¿Enserio te vas a beber eso? - Le pregunta Dipper a Mabel asqueado.
- Ajá - Asiente Mabel con una sonrisa de oreja a oreja y se traga todo el zumo de una.Dipper, en cambio, se conforma con una manzana y una vaso de leche.
Cuando los dos terminan de desayunar, cogen sus mochilas, salen de casa y allí les espera el autobús del instituto. Al subir, un matón le tira a Dipper una bola de papel y se ríe de él. Dipper, enfadado dice:- ¡Déjame en paz imbécil!
- ¿Me estás retando? - Contesta el matón
- No, no que va... - Responde Dipper enojado
- Esta vez no te haré nada pero a la próxima te las verás conmigo - Le dice el matón
- Ufff... He podido salir de esta, menos mal... - Dice Dipper en voz bajita y secándose el sudor de la frente.
Recorre el largo pasillo del autobús y se sienta con Mabel en el asiento que daba a la parte trasera del autobús.
MABEL POV:
Mabel coge un boli rojo de su mochila, y, donde pone: "Vete a tomar por... "Y un culo dibujado, lo tacha y pone: " ¡Qué tengas un buen día! " Y una carita sonriente.- ¡Ja, ja, ja! - Ríe disimulada mente - Alguien va a flipar cuando vea esto - Dice al mismo tiempo que cruza las manos formando un arco.
- ¡Cierra la boca Mabel! - Dijo Dipper dándole un codazo a Mabel con el hombro izquierdo.
- ¿Qué pasa? ¿No quieres que diga esto delante de tus ami...? - Dice con tono burlón mientras Dipper, a la velocidad del rayo, le pone la mano en la boca para que se calle.
- ¡Ssssshhhh! Mabel, cállate - Le dice en tono bajito mientras Mabel le chupa la mano que tiene tapando su boca.
- ¡Ahjjj! ¿Me has chupado la mano Mabel? - Dice Dipper asqueado.
- ¡Ja, ja, ja... Sí...! - Dice Mabel satisfecha de lo que ha hecho.
- No me hace ninguna gracia Mabel, estás hecha una cerda - Responde Dipper.
- ¡Oye, no te metas con Bamboleos! Es nuestra mascota. - Dice regañando a Dipper.
- Lo siento Mabel, no quería ser tan agresivo pero es que me has puesto de los nervios y no he podido contenerme - Dice Dipper arrepentido de lo que ha hecho.
- No pasa nada, te perdono - Dice Mabel con tono dulce - ¿Gemelos misterio?
- Gemelos misterio - Responde Dipper.
- ¡Ohhh! Mirar a eso dos tortolitos de hermanos. Cuanto se quieren - Dijo Guideon levantándose del asiento que estaba delante de Dipper y Mabel y se asoma por la parte de arriba para verlo mejor.
- ¡Uhjj! Gideon... ¿Nunca te has dado cuenta de que me caes como un pedo? - Dice Mabel en tono sarcástico.
- ¡Aún me sigues queriendo y lo sabes! ¡Si no fuese por tu hermano, que se mete donde no debe, serías mi novia! - Dice Gideon a la defensiva.
- ¡Eso es mentira, nunca llegamos tener una relación! ¡Eres un psicópata! ¡Intentaste matar a mi hermano! ¿Pero de qué vas tío? ¡Y también intentaste desacerte de mi familia por que no te quería! ¿Pero a tí que te pasa?- Dice Mabel sorprendida por la contestación de Gideon.
- Mabel eso agua pasada; ahora solo somos amigos. No me guardes rencor. ¿Vale? - Responde Gideon.
- ¡Pero si siempre hemos sido amigos! ¡¡¡¿¿¿Y cómo no te voy a guardar rencor???!!! ¡Eres lo peor que me ha ocurrido en mi vida! - Dice Mabel gritando.
- ¡Mabel Pines, llegará un día en el que seremos novios y tendrás que comerte tus palabras! - Dice Gideon.
- ¡Eso jamás! - Dice Mabel.
- Ohh... ¿A caso quieres que vuelva a invocar a mi amigo Bill Cipher? - Dice Gideon en tono amenazador.
DIPPER POV:
- ¡Gideon! ¡Basta ya! Ya tuvimos suficiente con lo que nos hizo a mi y a nuestro tío abuelo ese demonio loco. Y otra cosa, si vuelves a amenazar a mi hermana te las verás conmigo - Dice Dipper desafiante.- Ese tipo del triángulo sabía que no era de fiar - Dice Mabel.
El autobús aparca en la parada de autobuses que hay enfrente del instituto.
- ¡Ya hemos llegado! - Dice el conductor del autobús.
- ¡Uff...! Menos mal, se me había hecho eterno por culpa del niño que tiene un peinado más grande que su cabeza - Dice Dipper mirando fijamente a Gideon mientras baja las escaleras del autobús.
- ¡Adiós petardo! - Le dice Mabel con tono burlón.
Gideon espera a que Dipper y Mabel bajen del autobús para bajar después él por que no quiere ver a los gemelos.
MABEL POV:
Mabel y Dipper entran en su inmenso instituto. Allí se encuentran con una multitud de personas de todas la edades y clases. Mabel busca desesperada con la mirada a Candy y a Grenda. Mientras Dipper mira su reloj para ver la hora. Solo faltan 5 minutos para que comienzen las clases. A él le toca Matemáticas, su asignatura favorita y a Mabel, plástica. Ella le encanta la expresión gráfica; se le da muy bien. Mabel, apabullada por la cantidad de gente que hay en los pasillos, se mete en el baño y, por suerte, sus amigas también estan allí.- ¡Hola Mabel! - Gritaron Grenda y Candy al unísono.
- ¡Hola chicas! Espero que este año vengáis también a Gravity Falls de vacaciones conmigo y mi hermano - Dice Mabel
- ¡Por supuesto! - Dice Candy.
- ¡Más que por supuesto! ¡¡Por supuestísimo!! - Dice Grenda muy contenta.
- ¿Os habéis traído vuestra equipamenta para la Guerra del agua que hay a última hora? - Dice Mabel.
Candy y Grenda sacan de sus mochilas unos bañadores super coloridos y brillantes y unas pistolas de agua de gran capacidad. A continuación, Mabel saca de su mochila un bañador de flores y una pisto colorida y después su lo vuelve a meter en su mochila.
- Que monas vamos a ir chicas - Dice Mabel.
- Y que lo digas - Dice Grenda.
Las chicas salen del baño y se dirigen a la clase de Plástica que estaba en la planta baja. El número del aula es 0.10. Mabel, Candy y Grenda entran con toda seguridad al aula, cogen los tres primeros asientos que ven y se sientan juntas.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué ella?
FanfictionEs el último día de clase y Mabel y Dipper vuelven a ir de vacaciones a Gravity Falls. Allí, Dipper se enamora de Pacífica. Dipper, por su seguridad, le da su diario a Pacífica. Bill intenta desacerse de ella y quitarle el diario de Dipper.