7 - EL viaje

877 45 4
                                    

DIPPER POV:

--*Sueño*--

Todo estaba oscuro. Todo era puro negro. Estaba de pie en medio de la nada sin saber como reaccionar; por que no era el único que estaba atrapado.

A ver si adivináis ¿Quién más me hacía compañía?
Si habéis dicho: "El tipo del Triángulo" habéis acertado.

Bill intentaba engañarme con alguna oferta tentadora. No paraba de decirle que no pero el seguía insistiendo. Lo único que queria es que fuera su "marioneta" para que le fuera más fácil destruir el Diario. Le veía las intenciones.

- A ver Bill, ¿Cómo te lo tengo que decir? ¡¡NO QUIERO HACER NINGÚN TRATO CONTIGO!! - Le grité.

BILL POV:

- Mira niño, me temo que no me has dejado ninguna otra elección. He intentado hacerlo por las buenas pero no lo he conseguido, a sí que lo haré por las malas - Le dije al "Pino".

- ¿Qué quieres decir con...?- Me dijo.

DIPPER POV:

Chasqueó los dedos y apareció una llama azul de la nada y no se por que motivo me desmayé y en menos de un abrir y cerrar de ojos, era un fantasma.

--*Fuera del sueño*--

- ¡¡NO QUIERO SER TU MARINETAAAAAA!! - Grité levantándome sobresaltado de la cama.

De repente, oí unos pasos que se acercaban a mi habitación. Alguien abrió la puerta; era Mabel:

- ¿Bill? ¿Pesadilla? - Me dijo con un tono de estar muy segura de lo que decía.

Asentí con la cabeza.

- Ajá - Le dije - Como me conoces - Le sonreí.

Mabel también me repondió con una sonrisa.

- Normal, soy tu hermana - Me dijo - Bueno, estaba pensando que a lo mejor querrías que durmiera contigo para que no pases miedo - Me propuso.

- Hmmm... Está bien - Le repondí mientas le hacía sitio en la cama - Pero no me molestes, que ya sabes como soy cuando me falta sueño; estoy todo el día malhumorado.

- No te preocupes Dip - Me dijo mientras se puso a su lado de la cama.

No os imagináis la cantidad de muñecos que le caben entre sus brazos y encima le sobra para abrazanme a mi por que sus brazos me no se me quitaron de encima en toda la noche y por su culpa, me tuve que aguantar el pis.

7:30 a.m.

*¡RING!*

Sonó el despertador y sin mirar donde ponía mi mano, le dí un golpe a la mesita tratando de parar el despertador. Cuando por fín conseguí parar de una maldita vez el depertador, abrí mis ojos lentamente y lo veía todo un poco borroso pero después pude ver una un chica que me estaba observando mientras dormía. Un segundo después me di cuenta de que era Mabel. Le puse mi mano encima de su cara y me la quité de encima:

- ¿Mabel me estabas observando mientras dormía? ¿Pero a que hora te has despertado? - Le pregunté malhumorado.

- Bueno, ¿Y eso que importa? Venga, que Gravity Falls está a la vuelta de la esquina; ¡Levánte holgazán! - Me dijo Mabel autoritaria y apuntado con su dedo a la puerta.

*Bostecé*

- Vale, vale, ya voy Mabel - Le dije entre bostezos.

Me puse my gorra, mi chaleco y mis zapatillas, agarré mi maleta y seguí a Mabel por las escaleras, con la equipaje a cuestas, para bajar a desayunar.

MABEL POV:

Dipper y yo nos pusimos las botas en el desayuno: nos bebimos y tazón de leche con Holacao (En ver de Colacao) y unos "croassiants" rellenos de chocolate. Depués bos cepillamos los dientes enseguida (hicimos de paso pis [por cierto, mi hermano se pasó una eternidad en el váter, como si si se hubiera pasado toda la noche aguantándoselo]) y salimos a la parada del autobús, para que nos llevara a Gravity Falls.

DIPPER POV:

Mi maleta blanca con un pino azul iba siguiendo lo desniveles y baches de la acera pero yo seguía arrastrándola. La parada estaba como a unos 200-500 metros de mi casa y llegamos en menos de un minuto. Me senté Y en seguida mi hermana se me pegó a mi lado como si fuera una lapa, más cerca de mi no podía estar más. Mi padres estaban de pie esperando el autobús con nosotros para darnos el famoso "Beso de despedida" esos besos que te dan en la frente o en la mejilla y que van seguidos de un:

- Adiosíto - Y después un apodo tonto que te ponen tus padres tipo, mi caramelito, pastelito, o tesoro; pero el mío...el mío era peor; era: "Pino" o, como lo dicen ellos: "Pinito" que queda más cutre aún. Pero yo se que mis padres lo hacer porque me quieren y no puden evitar ponerme ese tipo de apodos.

Quince minutos después, se pudo escuchar el sonido de un motor en la lejanía y una nube de humos que venía para acá; era el autobús.

Nuestros padres se aceron a nosotros, y nos dieron un beso:
- Ponte protector solar y pásatelo muy bien, mi "Pinito" - Me dijo mi madre agachada a mi misma altura y mirándome a los ojos.
Acto seguido, me dio un beso y me dejó su marca de pinta labios rojo en mi dulce y suave mejilla como... "El culito de un bebé".

Después fue el turno de mi padre:

- Ten cuidado y haz caso de tu tío abuelo; pero lo más importante es que te lo pases muy bien mi querido "Pinito" - Me dijo mientras me revolvía el pelo con su mano gigantona y después me dio un beso la frente.

MABEL POV:

Se me hacercó primero mi madre y me dió un beso en la frente:

- Ten cuidado mi “estrellita fugaz” - Me dijo

Me gustaba la idea de que mis padres me pusieran apodos pero, sin embargo, a mi hermano no.

Mi padre no tardó en acercarse a mi y seguir los mismos pasos que mi madre y me acarició la melena.

Acto seguido, subimos al autobús lentemente, como si no quisiéramos irnos sin razón alguna. Nos sentamos en seguida, yo en la parte de dentro y Dipper en la ventana.

DIPPER POV:

Nuestros padres se estaban despidiendo de nosotros con la mano y diciendo:

- ¡Adiós mis tesoros, que os lo paséis muy bien!

Nosotros, simplemente, le devolvimos el saludo y, de repente, el autobús arrancó.

Unos segundos después, nuestra casa ya apenas se podía apreciar ni a nuestros padres.

No paraba de jugar con una goma del pelo azul que tenía en la mano, con la gorra y mi cabez bajada, fija en la goma y pensando en alquel sueño que tuve a noche. ¿Era algún aviso para que tuviera cuidado? ¿Tenía que estar alerta de los que me rodean? ¿O simplemente era un aviso para que no fuera a Gravity Falls? Mi cabeza no para de dar vueltas y más vueltas.

Sin embargo, Mabel no paraba de dar botes en la silla del autobús:

- Mabel, ¿Quieres estarte quieta de una vez? - Le dije malhumorado.

- ¿Porqué? Esto es muy diver - Me respondió con un tono dulce.

- Mabel, nos estan mirando todos los del bus - Le dije frunciendo el ceño.

- Bueno, esta bien. Voy a estar quieta aquí sin a hacer nada aburriendome como una ostra y a dormirme del aburrimiento - Dijo mientras iba cerando los párpados poco a poco y tumbándose en la silla del autobús

- *Pufff...* - Bufé y después giré la cabeza hacia la ventana del autobús.

Puede apreciar que ya estábamos en las afueras por la naturaleza que nos rodeaba. Todo era precioso y solo había pasado un cuarto del viaje; aún nos quedaba hora y media a si que la decidí para tomar una siesta.

(Siento no haber escrito hace mucho, tenía cosa que hacer y después me fuí de vacaciones.
Perdónenme
GRACIAS ^_^)





¿Porqué ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora