5 - ¡¡ESTO ES LA GUERRAAA!!

858 40 7
                                    

DIPPER POV:
13:00
6° Hora
Dipper, Mabel y sus amigas son los primeron en llegar a los vestuarios. Dipper, en el vestuario de los chicos, se mete en uno de los baños y se cambia: se pone su bañador blanco con estampado de pinos azules, sus clancas azules y gorra. Coge su pistola, la rellena en el labavo y espera a que Mabel y las chicas terminen de arreglase. Aunque todo el mundo sabemos que a las chicas les gusta llegar elegante mente tarde a algún sitio.

MABEL POV:

Mabel sale de uno de los baños del vestuario de la chicas preparado con toda su equipamenta y dice:

- ¿Qué tal voy chicas?

Llevava puesta un bañador rosa fucsia con estampados de flores hawaïanas tuquesas, una chanclas a juego, una diadema de color turquesa y unas gafas de sol también turquesas y el cristal era de color lila y se iba degradando a rosa fucsia, y, por su puesto, no le faltaba su pistola súpergigante de agua de colores rosa y amaríllo fluorescentes.
Sus amigas no tenían palabras para describir lo guapa que iba.

- Yo solo llevo un bañador rósa pálido con una flor fucsia dibujada, unas chanclas fucsias y una simple pistola - Dice Grenda derrotada por Mabel.

- Y yo un bañador turquesa con un corazón, unas chanclas verdesy una pistola chiquitita, pero lo tuyo es insuperable - Le dice Candy a Mabel.

- No os preocupéis chicas, seguro que las demás chicas no os superan ni a vosotras - Les dice Mabel a Candy y a Grenda muy segura al mismo tiempo que salen del vestuario.

DIPPER POV:

- ¡Oh, por fin chicas! Os estaba esperando, llegáis justo a tiempo - Dice Dipper y a continuación, le coge del brazo a Mabel y se la lleva corriendo al patio.
Grenda y Candy les persiguen como pueden. Al salir ven a todos sus conpañeros en una de las pistas del patio (Hay dos: una verde y otra roja; nosotros estábamos en la roja) y estaban formando un círculo. Cuando nos acoplamos a el pudimos apreciar que había una profesora que estaba explicando cosas en plan: "No hay que jugar brutamente, tal y tal..." y cosas por el estilo.
- Bueno chicos, espero que os lo paséis bien. ¡¡La guerra del agua ya puede comenzar!! - Dice la profesora.

Uno de los chicos de la clase es el primero en disparar su pisto la de agua. Su blanco es Mabel. Mabel, al ver que le han disparado por la espalada, se gira, empapada y grita:

- ¡¡¡ESTO ES LA GUERRAAA!!!

Mabel empieza a disparar con su pistola de agua. Todo el mundo empieza a mojarse entre ellos y corren por todo el patio. Dipper y Mabel se disparan en la cara y se caen de culo al suelo al mismo tiempo y se ríen a carcajadas. Candy y Grenda se persiguen e intentan dispararse en culo con la pistola. Todo el mundo está correteando y riéndose.



¿Porqué ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora