¡Ñam!
Me encanta comer doritos en los operativos, total si solamente tenemos que esperar a ver si pasa algo... Estamos esperando a ver si sale un traficante de su casa para poder pillarlo, pero parece que le está costando más de la cuenta pasar la droga. Miro a mis compañeros, somos dos chicos y dos chicas. Juan es como mi mejor amigo, el está sentado en el piloto, la verdad es que es un chico guapo, pelo corto moreno unos ojos grandes de color verde. Tiene un tatuaje que le ocupa todo el brazo al igual que también tiene uno que le ocupa todo el gemelo. Después esta Alex, también es un gran compañero me llevo bien con el pero si problema es que es muy egocéntricos y eso la verdad es que me pone muy nerviosa cuando empieza a echarse flores por nada. También es guapo, no es el tipo de Juan es un poquete más delgado que este, pero también es fuerte ya que se machaca mucho en el gimnasio de la comisaría. Es bastante alto yo diría que mide 1'90 más o menos tiene el pelo al estilo melena pero no le llega a los hombros ni si quiera. El es rubio y tienes unos ojos azules como el color del cielo, la verdad es que son preciosos. Y después esta mi mejor amiga Erica. Ella es la mejor, siempre sabe cómo sacarte una sonrisa además con mi hijo Kirian es un amor. Le encanta quedarse con él en su casa, o llevárselo a comer al Burger King. Ella es una rubia con el pelo que le llega hasta los hombros lo tiene muy liso y tiene los ojos grandes y grises. Es una chica muy guapa alta y de buen cuerpo. La verdad es que los chicos cada vez que la ven babean por ella. Pero ella solo tiene ojos para su novio Tony.
- Mira que hay cosas aburridas pero tener que vigilar es lo peor de todo.- gime Erica.
- Jajajaja tienes más razón que un santo mi querida compañera.- me empecé a reír y le quite las palomitas de chocolate.
- Eh! Devuélveme eso ladronzuela.- me tira el móvil a la cabeza quitándome la bolsa de palomitas. No puedo parar de reír por el golpe que me ha dado, en el fondo me ha hecho daño, pero por ver esa cara de concentración que a puesto para tirarme el móvil valía la pena.
- Chicas, algún día podríais dejar de hacer las tontas y centraros en algún operativo como hacemos nosotros.- nos pico Alex. Como bien había dicho antes le encanta tirarse flores y a mí me llega a tocar las pelotas.
- Mira Alex, pon los ojitos en esos prismáticos.- le pego un capón y cojo mis propios prismáticos para poder mirar por ellos. En ese momento pude ver un pequeño movimiento en una de las puertas. Un tipo gordo vestido todo de negro sale lentamente mirando a todas partes. Ese es nuestro momento y todos lo sabemos, cogemos las alarmas y les quitamos el seguro echamos a correr detrás de él antes de que se nos escape. Cada uno tiramos por un camino distinto para cogerlo desprevenido y que no se nos escape por ningún tipo de salida, me pego a la esquina de la pared y asomo un poco la cabeza para mirar. En ese momento me encuentro una pistola en frente de mi cabeza apuntándome a punto de disparar. Pocas veces tengo miedo pero de solo pensar que mi hijo se puede quedar sin madre me entran los temblores hasta en las piernas.*************************************
Foto multimedia: Jessica.
¡Muchos besos! ^^
ESTÁS LEYENDO
Solo te tengo a ti
DragosteEl mundo de una policía que encontró el amor cuando menos se lo esperaba, pero siempre ocurren cosas que llegan a hacer que nada pueda salir como desean. Después de tres años sin estar juntos, un día el destino los vuelve a unir aunque uno de ellos...