- jujuju~ que juego estamos jugando querida?~ vendarme asi los ojos ah~ - dijo el cazador con una sonrisa divertida dejándose ser por su amada pareja.
- Rook cuando dije que queria jugar... no es ése tipo de jugar - dijiste dandole un beso en la mejilla.
- oh... - inflo un poco las mejillas decepcionado pero luego obtuvo su sonrisa divertida - pero si gano el juego tendré un premió?~ - dijo abrazándote aun que tenia los ojos cerrados.
- jeje bien bien, pero solo si ganas - dijiste divertida y tomaste su mano en donde estamos? -
- en la escalera central , ¿De que trata el juego?- dijo divertido Rook entre lazando sus dedos.
- simple, quiero ver que tanto conocés la mansion asi que te llevare por el lugar y me tienes decir donde estamos~ por cada habitación correcto tu ganas un punto, pero si te equivocas yo soy la que gana un punto - dijiste, aunque es cierto que esto es un juego, en realidad era tu plan para sacarlo, creyendo que es imposible que se conozca todo el lugar de memoria.
- Oh~ esto sera pan comido ~ guíame Ma femme ~ - dijo con una sonrisa divertida.
- bien, si gano me dirás que es Femme - dijiste y empezaste a guiarlo por la mansion pensando que solo iras a 5 o 6 habitaciones para confundirlo y luego lo llevaras al jardín, el problema, esque al parecer Rook conoce esta mansion como su propio cuerpo, lugar a dónde lugar que adivinaba, tanto la sala de musica como el comedor, hasta el sotano!, ya llevabas 25 habitaciones y hasta empezaste a conocer lugares que no conocias.
Por ejemplo que hay una armería y un taller de taxidermia algo empolvado, y el sótano hay una cava enorme de vinos y licores, como una habitación misteriosa que Rook rápidamente te dijo que no abrieras, hasta lo acusaste de que estaba haciendo trampa, tanto fue así que le pusiste otras dos vendas y ahora tiene un saco de patatas en la cabeza y aun así sabian donde estaban.
- ... ¡Haber almenos esté lugar NO debes saber! ¿Dónde estamos? - dijiste sería.
- ... - sonrió con maliciosa y hasta te acerco con un jalón leve - estamos en tu baño personal querida~ -
- OH VAMOS! - dijiste ya rendida alzando las manos - Ni un solo punto a mi favor... -
-jeje ya te lo dije, conozco cada rincón de este lugar - dijo ya quitándose el sacó de patatas y las vendas con una sonrisa divertida - pero bueno quiero mi premió querida~ -
- se amable.... - dijiste sonrojada.
- no prometo nada~ - sonrió y te atrajo a él para empezar a besarte..
◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉
Estabas haciendo puchero en la noche, pensando que tu plan brillante fallo, solo miraste como Rook dormía plácidamente tu solo podías pensar en que podías hacer para que Rook sepa que no está maldecido.
Estabas acariciando su cabello cuando escuchaste el enorme reloj que estaba en el centro de la sala sonaba y otra vez todo empezaba a deformarse de manera grotesca haciendo que Rook despertara y otra vez se transformará.
Tu rápidamente lo abrazaste y lo consolaste, mientras pensabas en algo... la transformación sucede cuando el reloj suena.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland ¿Que pasaría sí.... terminaras en un juego RPG?
Fanficcontinuacion de que pasaría ...