🏹La mansión Hunt capitulo 18 🏹

1.7K 205 195
                                    

La tos empezó con la primera nevada tu cuerpo empezó a sentir este frío tan doloroso que empezó a mantenerte despierta por las noches, hoy nuevamente estabas en la sala con la chimenea poniendo algo de leña para calentar tus frías manos, no estaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tos empezó con la primera nevada tu cuerpo empezó a sentir este frío tan doloroso que empezó a mantenerte despierta por las noches, hoy nuevamente estabas en la sala con la chimenea poniendo algo de leña para calentar tus frías manos, no estabas llevando bien este invierno, y Rook lo noto, por eso sin dudarlo fue a una cacería de dos días, ¿para que? Para cazar a la presa más peluda y cálida que pudo encontrar.

-_____ aquí estás ~- Dijo Rook ya con una caja muy grande, te soltó una sonrisa dulce -Volví querida~- Te beso la frente y acarició tu mejilla

-Rook ¿En dónde te metiste? Jeje- Dijiste sosteniendo su mano que era muy cálida para ti.

-Fuí a buscar una piel cálida y especial para ti... Al parecer mi magia no puede mantenerte caliente, así que te hice esto- Dijo y arrodillado con una pierna usando la otra como soporte abrió la caja grande que tenía y era un abrigo enorme de piel de un oso gigante, se veía esponjosa y suave, te la puso en los hombros y tu pasaste tus manos en las mangas era calientito - ¿Mejor?-

-Jeje si... Aunque no soy de pieles es tan cálido y muy cómodo- Dijiste abrazándote a ti misma, sonriendo, Rook aliviado que el abrigo te empezara a calentar se sentó contigo abrazándote.

-Eres de calor por lo que veo~- Dijo divertido dandote un beso.

-La verdad... Prefiero el invierno y la lluvia... Pero no se porque ahora me da tanto frío... ¿Tal vez me estoy enfermando?- Dijiste preocupado -Por si las dudas prepararé sopas y cosas calientes -

-Tal vez mmm si es fiebre se un método para dividirla~- Dijo en un tono coqueto mientras seguía abrazado a ti.

-Rook no... No quiero enfermarte y no tengo ganas para eso- Dijiste sonriendo entendiendo el sentido de tu pareja.

-¿Segura? Te puedo calentar~- Dijo susurrandote al oido empezando a usar sus manos para acariciar tu cintura cuando Grimm entró con un árbol o mejor dicho un arbusto seco a toda velocidad arrastrando, aún tenía nieve y hojas secas.

-¡¡¡_______ ENCONTRÉ AL FIN UN ÁRBOL PARA LAS FIESTAS INVERNALES!!!- Dijo emocionado mostrando su hallazgo -¡A que soy genial! Yo solito lo tale y lo traje con mi enorme fuerza ¡Muajajaja! ¡Hasta me peleé con una ardilla mutante y gigante!- Empezó a dar puñetazos al aire demostrando cómo venció esa ardilla mutante - yo le di un puño así! Y esta me dio uno así! ¡Y la ahuyente escupiendo fuego! Por cierto secuaz ¡¡YA ESCUPO FUEGO!!- Alzó las patitas emocionado y tú sonreíste.

-Jeje, que bueno Grimm- Aprovechaste la interrupción del minino para separarte de agarre de Rook como pequeña cervatilla escurridiza que eras y viste el "árbol" de Grimm- Es... ¡Bonito, podemos usarlo para el cuarto! Lo decoramos con rosetas de maíz y galletas como algunas manzanas-

-¿Decorar un árbol muerto? ¿Para que?- Dijo ya el cazador interesado.

-¡¿Eh?! ¿No conoces las fiestas invernales?! En la casa de mi secuaz y yo hacemos una enorme fiesta de regalos y talan un enorme árbol y hay comida- Dijo emocionado Grimm.

Twisted Wonderland ¿Que pasaría sí.... terminaras en un juego RPG?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora