Capítulo 1

26.9K 826 77
                                    

Pov Sam.

¿Entonces no vamos a hacer nada hoy? ¡Es tu cumpleaños, Sam! — dijo Kirk, enojado. 

Bájale a tu histeria, hablas de las chicas y eres peor que ellas — dije, girando los ojos.

¡Hola, chicos! ¿Sam, a dónde vamos a ir hoy? — preguntó una emocionada Nita, una vez que se acercó a nuestra mesa.

Aquí tu amiga, no quiere salir a celebrar su cumpleaños — dijo Kirk, indignando.

¿Y eso por qué, Sam? — Nita hizo un puchero.

Primero, porque en estos días me he desvelado haciendo los trabajos de la universidad, segundo, quiero descansar y, tercero, no me gusta salir, ¡Ya lo saben! — dije bajando un poco la voz, porque algunos compañeros nos volvían a ver.

Sam, salimos de la uni a las 12 y la celebración es en la noche, puedes descansar toda la tarde — dijo Kirk, parpadeando rápido.

¿A dónde vamos a ir? — preguntó Nita, tomando mi mano por encima de la mesa.

Acérquense — susurró Kirk, viendo para todos lados. — Hace poco se inauguró un antro, todo es tranquilo, ya saben, alcohol, baile, música, pero en la parte de atrás hay cuartos con chicas que por una cantidad de dinero tienen sexo contigo. Sam, podrías entrenarte ahí — dijo, sugestivamente.

¡Estás loco!gritamos Nita y yo, esta vez, todos los del cafetín nos voltearon a ver, hasta dos maestros que estaban a lo lejos. Yo les sonreí con pena.

Sam no se va a acostar con cualquier chica, ¿Sabes todo lo que le pueden pegar ahí?, cuando Sam tenga su primera vez, será con una chica que la quiera y que ella quiera — dijo Nita, enojada, pero con la voz baja. — Mejor me voy, el profesor no tarda en llegar — salió del cafetín, echando fuego.

Sigo pensando que Nita está enamorada de ti — dijo Kirk, viendo por donde ella salió.

¡Estás loco! Nita es como mi hermana, nos conocemos desde los 4 años — dije girando los ojos.

Pero Sam, me vas a decir que no has notado que ella te cela con todas las chicas, vive pegada a ti como chicle, hace cualquier cosa por ti, nunca ha tenido novio, siempre está tratando de llamar tu atención, ella está...— iba a seguir hablando, pero lo interrumpí.

No digas estupideces, Nita es como mi hermana y siempre será así — dije rotundamente, quiero a Nita, pero solo como a una amiga, nada más. — y olvídate del antro, esta noche tengo una cita con mi cama — dije, levantándome de la mesa y yendo hacia mi salón.

Una vez que salimos de la universidad, Kirk que era el único que tenía auto, ya que el mío estaba en el taller, pero me lo iban a dejar hoy a la casa, nos fue a dejar a Nita y a mí a nuestras casas.

Como yo era la que vivía cerca, fui la primera en bajarme, me despedí de ellos y entré a mi casa.

Hace dos años perdí a mis padres en un accidente de tránsito, ellos se amaban intensamente, por eso lo único que me consuela con su fallecimiento, es que se fueron los dos, aunque daría todo porque no lo hubieran hecho.

Yo quería y quiero un amor como el de ellos, por eso aún sigo siendo virgen, papá y mamá se conocieron a los 15 años y fueron la primera vez del otro en todo.

Me senté en el sofá de la sala y encendí el TV, desde hace dos años no celebro mi cumpleaños y la verdad no me importa mucho. Luego tocaron el timbre y era el mecánico que me venía a dejar el auto.

𝐒𝐞𝐱 𝐃𝐨𝐥𝐥 [ +𝟏𝟖 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora