Era de mañana los primeros rayos de luz golpeaban su hermosa y Blanca piel, katara abrió los ojos perezozamente y se levantó tropezandoze con una piedra soltó una pequeña risa y siguió adelante saliendo de su pequeña carpa, viendo que era la única que estaba despierta decidio dar un paseo por el bosque que se encontraba más adelante, cuando se adentró en el bosque pudo ver la maravillosa naturaleza y sintió ganas de practicar su agua control y camino unos cuantos pasos y se encontró con un pequeño río.Perfecto para practicar"dijo en un susurro y empezó con su entrenamiento primero hizo una esfera de agua aunque una no muy eficiente ya que su mente estaba un poco distraída, pero después puso toda su concentración y logró hacer unos perfectos y al mismo tiempo elegantes movimientos, ella era una muy buena maestra agua control a pesar de recibir solo unas pocas clases de agua control mostró gran desempeño es su elemento. Ella le encantaba cuando practicaba de alguna manera se sentía tan conectada a su elemento en esos movimientos sus manos y pies se movían de una forma fluida, su agua contro era de cierta forma la única cosa que la hacía sentir como si su madre estuviera allí con ella, se sentía de ocho años nuevamente recordaba como su madre la llamaba a ella y a su hermano para ir a almorzar... esos recuerdos estaban tan grabados en su mente como una cicatriz que nunca cicatriza. Por su madre era que ella quería acabar con esta guerra y por su madre era que ayudaba a las personas ya que sentia que era una forma de alegrar, y honrar a su madre.
Una sonrisa triste fue la que se formó en sus labios al recordar a su madre, la extrañaba demasiado y esperaba que ella desde el reino de los espíritus se sintiera orgullosa de ella.
¡Katara! Escucho a su hermano gritar y corrió a su encuentro
Sokka, que pasó". Dijo katara al ver la preocupación en la cara de su hermano
Katara, te estuve buscando por horas... tengo mucha hambre y no has hecho el almuerzo". Dijo Sokka agarrándose el estómago al momento en que este gruñia
Sokka aún es muy temprano para almorzar" dijo ella frunciendo el ceño pero se calló al escuchar el grito de su hermano
¿Queee? Temprano, katara ya es de medio día... ahora vamos tengo mucha hambre y además ay una reunión con los miembros del loto blanco en la tarde " dijo Sokka
Katara abrió los ojos como platos y se preguntó ¿cuanto había entrenado? Habia estado ta concentrada y sumida en sus pensamientos que ni siquiera se dio de cuenta que ya era medio día y ni siquiera se había dado de cuenta.
Esta bien, vamos ... y como que una reunion acaso no era para la próxima semana " dijo katara mientras seguía a su hermano.
Si, pero pasó algo en Ba Sing Se y creo que necesitan la ayuda de uno de nosotros". Dijo Sokka y camino más rápido cuando vieron su pequeño campamento a unos tres metros de distancia.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando almorzaron fueron a la cueva en donde iba a ser la reunión, cuando ya estaban ahí pudieron ver a algunos de los miembros del la organización del loto blanco. Hicieron una pequeña reverencia y se sentaron ay fue cuando escucharon a uno de los hombres
Bueno, ya que todos los miembros están aquí podemos comenzar ". Dijo uno de los hombres
La razón de esta reunión se debe a que unos guardias de la nación del fuego están atacando a los aldeanos, necesitamos la ayuda de uno de sus maestros para acabar discretamente a los guardias que atacan a esas personas inocentes". Termino de hablar
Si, pero ¿qué maestro podemos mandar que no llame tanta atención... si mandamos al avatar, se darán de cuenta y no podemos arriesgarnos a perder. Tiene que ser uno solo no podemos mandar a nadie más o se darán de cuenta".Dijo otro de los miembros.
Katara tuvo una idea y no dudó en hacerse escuchar
Yo puedo hacerlo" dijo ella mientras todos en la mesa se quedaron callados
Sokka sostuvo su mano y la apretó mientras decia- Katara no, es muy arriesgado- Y dicho esto se apoyó en el respaldo de la silla mientras se cruzaba brazos y negaba varias veces con la cabeza.
Sokka piénsalo, nadie de ahí me conoce y no es por presumir pero yo soy una maestra agua muy buena, y si ustedes aceptan iré a Ba Sing Se sin problema alguno y resolveré este problema"dijo decidida y más que dispuesta a ayudar a esas personas.
Es una buena idea, pero esta segura de que podra contra ellos sin llamar la atención". Dijo otro de los miembros De forma un tanto arrogante.
Estoy segura, estoy dispuesta a ayudar a esas personas y derrotar a esos guardias ". Dijo más que segura y a lo último also la barbilla con orgullo como dando a saber que las palabras de aquel hombre no le habían molestado en lo más mínimo.
Ok, los que apoyen el plan de enviar a la maestra katara a Ba Sing Sé, que alcen la mano". Dijo uno de los hombres.
En total habían 15 miembros del loto blanco, 9 alzaron la mano a favor de katara y 6 en contra(incluyendo Sokka) ... eso significaba que ya tenían su respuesta
Entonces maestra katara, prepare sus cosas... se ira a Ba Sing Sé mañana por la mañana". Dijo el primer hombre que había hablado al principio.
Sokka salió echo una furia y katara fue tras el
Sokka" dijo y como vio que no le hizo caso le gritó: ¡Sokka!¡Puedes escucharme un segundo! Sino voy esos guardias seguirán atacando a esas personas.
Sokka paró en seco y volteó a ver a katara, quien tenía el ceño fruncido por la preocupación y una pizca de enojo en sus ojos azules.
Le prometí a papá que te cuidaría Katara, como piensas que haré eso si te vas a Ba Sing Sé y si algo te pasa que haré katara, ya perdimos a mamá, papá no está y tampoco quiero perderte". Dijo mientras una lágrimas se hacían visibles
Katara escuchó todo lo que dijo y después corrió hacia el, lo abrazó y le susurró al oido:
Sokka, ya no tengo ocho años... se cuidar de mi misma,y eres mi unico hermano pero tienes que entender que necesito hacer esto yo sola, te contaré todo cuando ya esté de regreso". Cuando dijo esto se fueron separando poco a poco.
Esta bien katara, confiaré en ti pero ten mucho cuidado y ahora ve a empacar tus cosas y yo iré a hacer una cosas ". Le dijo mientras agarraba su cabeza con sus manos y le planteaban un beso en la frente.
Katara le sonrio cálidamente mientras veía como se alejaba y dijo mentalmente, bueno a empacar mis cosas.
Cenaron tranquilamente y después se acostaron a dormir, ya que mañana les esperaba un largo día.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●●•●•●•●•●●••●•●•●●••●●•●••●●••●●•●••●●••●•●•●●•●••●•●•●•●•●•●•●•●•
Hola🖐
¿Como están?
Ya va el 3er capitulo así que díganme que les parece esta historia
Katara está apunto de viajar,así que ya se acerca el famoso reencuentro 🔥🔥🌊ZUTARA 🌊🔥🔥
Y discúlpenme si hay una falla ortográfica
ESTÁS LEYENDO
《《>>Agua Y Fuego <<》》
Fanfiction🔥🌊 ¿Que pasaría si en un viaje katara intenta salvar a unas personas que están en el barco del príncipe zuko?🔥🌊 🔥🌊 Pero cuando esta a punto de salir una mano le agarra la muñeca haciendo que pare en seco ...