Ya era de mañana cuando katara abrió los ojos y lo primero que vio fue el techo de su pequeña habitación decidio que tenia que darse un baño pero primero le preguntaría a la amable señora en donde podía conseguir agua para bañarse ya que tenia tres días sin darse una baño, cuando salió a la cocina vio como la señora calentaba una pequeña olla de agua en donde estaba poniendo delicadamente unos rábanos que quería hervir.
Buenos días, señora Ví yuan" dijo katara mientras se sentaba en uno de las sillas que estaban a un lado.
Buenos días" respondió mientras terminaba de acomodar la olla en el fuego para después sonreírle amablemente.
Disculpe la molestia, pero... en donde puedo conseguir un poco de agua para darme un baño"dijo mientras veía a la señora que había volteado para verla.
No es molestia, tengo un pozo de ay pues cargar el agua pero recuerda que no debes usar tu agua control, tengo un balde en el baño que te puede servir " dijo mientras salía de la cocina y entraba al baño que no estaba lejos.
Si lo se, eso es lo primero que me dijeron cuando estaba de camino aquí" dijo mientras sonreía -- muchas gracias-- dijo cuando Ví yuan le entregó el balde.
Vio el pozo que estaba al frente suyo, ya estaba apunto de usar su agua control pero recordó que no tenía que hacerlo. Hasta que una voz la detuvo
¿Quieres ayuda? Dijo un muchacho de pelo negro, cuando lo vio era solo unos centímetros más alta que ella y era muy atractivo tenia que admitirlo.
¿Que?- preguntó ella un tanto nerviosa
No voy a comerte, no te preocupes solo quería saber ¿si necesitas ayuda? " dijo el muchacho mientras sonreía divertido al ver el nerviosismo de la muchacha.
No, gracias pero yo puedo hacerlo- dijo rechazando amablemente la ayuda del muchacho, no le gustaba hablar mucho con extraños.
O vamos, déjame ayudarte... no es para tanto"dijo mientras la miraba
Ok, solo saca el agua del pozo y yo lo llevaré a mi casa" dijo ella un poquito cansada de la actitud del muchacho, pero apesar de eso le parecía una buena persona.
Vio cómo el muchacho sacaba el agua del pozo y como la echaba en el balde que la señora Ví yuan le había dado.
Listo, ya está-- dándole el balde de agua-- oye y como te llamas... mi nombre es Zen-- dijo el
Mi nombre es... Kara, y por cierto muchas gracias Zen - dijo ella y le dio una sonrisa cálida
Kara, es un bonito nombre... bueno mucho gusto en conocerte Kara "dijo con sonrisa mientras se iba.
Katara lo vio irse y después entró con el balde de agua en dirección al baño cuando una voz la detuvo
Ten cuidado niña, aunque ese muchacho es una buena persona le encantan las mujeres y si te digo esto es por que lo conozco desde que era un niño "dijo Ví yuan mientras veía a katara entrar al baño.
Tomare en cuenta sus palabras señora, y creo que tiene razón es una buena persona pero creo que es un poco sinvergüenza. Dijo con una sonrisa katara.
ESTÁS LEYENDO
《《>>Agua Y Fuego <<》》
Fanfiction🔥🌊 ¿Que pasaría si en un viaje katara intenta salvar a unas personas que están en el barco del príncipe zuko?🔥🌊 🔥🌊 Pero cuando esta a punto de salir una mano le agarra la muñeca haciendo que pare en seco ...