~~Capitulo 9~~

177 13 0
                                    

Ya eran como las Diez de la mañana y lo único que katara estaba haciendo era ir de un lado para otro, la señora Ví yuan estaba cocinando sopa de verduras pero de vez en cuando miraba a la muchacha y su cara de frustración.

Niña, vas cavar un ollo en el piso a menos que te quedes quieta- dijo medio divertida, pero lo que ella no sabía era el motivo de su preocupación - ¿ Que es lo que pasó ayer que te tiene así? - pregunto mientras le echaba un poco de sal.

Le contaré lo que pasó - dijo ella mientras se sentaba, le contó cómo habia estado sirviendo pero después el señor jin jo le dijo que quería presentarle  al señor Mushi y su sobrino Lee. Ella estaba sirviendo en ese momento y por eso no vio sus caras pero cuando se quitó el delantal y fue a presentarse vio que estaban Zuko e Iroh en frente suyo, Iroh la saludó pero en ese momento ella estaba en shock y despues Zuko (no le contó lo del beso en la mano), el también le saludó aunque y muy extrañamente de buen humor.

   ¿Despues que pasó? - dijo ella mientras también se sentaba

Si, espere le diré lo que pasó despues - también le contó cuando estaba apunto de irse pero el la detuvo pero después ella lo golpeó y intentó escapar pero no por mucho, el la persiguió hasta el bosque y después ella usó su agua control y vio cómo la señora Ví yuan le lanzaba una mirada de reproche.

¿Que? - pregunto katara al ver cómo la señora negaba con la cabeza pero cuando estaba apunto de hablar vio pasar a Zen desde la ventana y se paró inmediatamente para detenerlo.

Zen! - grito ella y vio cómo el se detenía

Kara! Que raro no estás en el dragón de jasmin! - pero frucio el ceño cuando vio la cara de preocupación de la muchacha- ¿oye que pasó? ¿estas bien?- dijo acercándose a ella.

Zen, ¿puedes hacerme un favor? - pregunto ella un poco nerviosa y preocupada.

Claro, si lo que sea por ti- dijo el tranquilzandola - ¿qué quieres que haga por ti?-

¿Puedes ir al dragón de jasmin y decirle al señor jin jo que no puedo ir durante tres días? - dijo y vio cómo el muchacho frucia el ceño.

¿Porque? - pregunto

Solo dile que me siento mal, y que mi abuela me está cuidando- Zen asintió en respuesta

Ok, ya vuelvo, entonces - y salio  corriendo en direccion al dragón de jasmin.

~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Que le habrá pasado a la señorita kara? - pregunto el señor jin jo preocupado - aunque ella lleva solo unos días aquí ella siempre es puntual-

¿Quien sabe? Quizás no era tan responsable como usted cree- dijo zuko y volteó a ver al señor jin jo.

Lee, recuerda que no debes juzgar a una persona sin conocerla- dijo Iroh mirando a Zuko con reproche y negando con la cabeza - además recuerda que se le tiene que dar dos días de descanso y aunque falto un día antes ay que pensar que tuvo una buena razón para no venir- dijo sonriendo al ver que Zuko lo fulminaba con la mirada.

Hola, permiso- dijo Zen mientras entraba a la cocina - ¡me envió kara!- exclamó y vio como todos votaban a verlo.

¿La señorita kara? ¿Que pasó con ella? Hoy no vino a trabajar y ella siempre es puntual- dijo jin jo con preocupación

《《>>Agua Y Fuego <<》》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora