Zuko se despertó y de una vez se paro de la cama tenia que contarle a su tío lo que había pasado en la noche y no podía esperar.
Salio a toda prisa encontrando a su tío sentado y bebiendo una taza de té.Tío tengo algo muy importante que decirte- dijo mientras se sentaba apresurado al frente de su tío.
¿Que pasa Zuko? ¿Estas bien? - pregunto preocupado despegando sus labios de la taza
Tío la VI, juro que era ella - dijo serio mientras miraba a su tío.
¿A quien viste zuko? - dijo Iroh y puso su mano en la barbilla.
A katara tío, ayer estaba vigilando cerca del campamento de los maestros fuego y VI como ella incendiaba y saboteaba todo a su paso - dijo Zuko apresurado.
Pero ¿qué pasó, ella te vio? - pregunto incredulo esperando una respuesta- ¿cómo es posible que ella esté aquí?
No se, tío... por suerte ella no me vio pero yo a ella sí, se me escapó de las manos- dijo molesto golpeando los puños con las mesa y se paró camino unos pasos y quedó a
Tu no usaste tu fuego control- dijo viendo como su sobrino estaba de espaldas- ¿Verdad? Tu estaba patrullando como el Espíritu Azul ¿no es verdad? - vio cómo su sobrino se volteaba y le asentía.
Si tío, pero hubo un momento en el que se soltó de mi agarre, cuando menos lo esperaba salio corriendo, pude alcanzarla claro. Pero cuando estaba forcejeando con ella los amarres que sostenían la máscara se rompieron y despues me golpeo en la cara - dijo el señalando el moretón que tenia en la cara
¡Tu tienes gran resistencia! ¡Como es posible que ella te haya golpeado así nada más! - exclamó Iroh
Ya me habia golpeado antes tío, no pude perseguirla porque cuando me tumbó me dio un certero golpe en la cara y valla que dolio- dijo el mientras se tocaba el morado que tenia en el lado derecho en la cara.
¿Entonces ella fue la que te dejó ese morado en la cara? ¿Pero sobrino y esa herida que tienes en el labio, dudo que haya sido por el golpe? - pregunto Iroh con una sonrisa pícara
¿Que insinúas tío? - pregunto molesto pero sentía su rostro arder.
Dime Zuko ¿Esta vez también fue ella la que te besó o te hiciste eso con una rama? - se burloun poco y soltó una sonrisa al ver el rostro de fastidio de su sobrino.
¿Te estás escuchando? ¡Eso es ridículo! - se pasó la mano por el rostro exasperado y después volteo a ver a otro lugar.
"Oh, ya veo, no fue ella- dijo y se puso una mano en la barbilla no hacía falta que Zuko contestara para saber la respuesta.
Ese no es el punto, tio- dijo y se volvió a sentar cambiando de tema
¿Cual es entonces? - viendo como su sobrino quería cambiar el tema pero no lo obligaría a hablar de más, sabia que Zuko tenia problemas para abrirse con las personas desde que su madre había desaparecido, y el, el solo quería que zuko fuera feliz y si su felicidad era encontrar al avatar y entregarlo a su padre el lo apoyaría. Después de todo Zuko era como un hijo para el, quería ayudarlo ya que el le recordaba a su hijo Lu Ten, eso le entristeció el recordar a su hijo y de como habia muerto en Ba Sing Sé, pero el sabia que tenia que seguir adelante por mucho que doliera tenia que avanzar... más eso no significaba que lo iba a olvidar, no eso jamás y aunque sabia que Ozai tenia cierto odio hacia zuko y que posiblemente zuko lo sabia, el veía la esperanza en los ojos de su sobrino cada vez que hablaba de su padre, quería demostrarle que el ya no era ese niño asustadizo sino un hombre fuerte y valiente y aunque el no lo supiera y un formidable maestro fuego y que tenia un gran desempeño en el combate.
ESTÁS LEYENDO
《《>>Agua Y Fuego <<》》
Fanfiction🔥🌊 ¿Que pasaría si en un viaje katara intenta salvar a unas personas que están en el barco del príncipe zuko?🔥🌊 🔥🌊 Pero cuando esta a punto de salir una mano le agarra la muñeca haciendo que pare en seco ...