~~Capitulo 6~~

193 13 0
                                    


Ya habia pasado una semana desde que habia llegado a Ba Sing Sé y todavía no habia conseguido un trabajo, desde esa semana Zen la visitaba constantemente aveces para invitarla a salir alo que ella se negaba o otras para ayudarla a conseguir trabajo.

Hola kara, ¿como estas?"dijo Zen mientras entraba a la casa de la señora Ví yuan y las saludaba a las dos con una sonrisa.

Hola Zen"dijo mientras se servía una taza de arroz-- ¿Quieres arroz?-- dijo ella ofreciéndole.

No, no gracias estoy bien acabo de almorzar"dijo el

Ok" dijo

Kara, puedo hacerte una pregunta-- vio cómo la muchacha asentía con la cabeza-- ¿ para que quieres conseguir un trabajo? -- dijo

Para ayudar a la seño...digo a mi ¡abuela!" Dijo corrigiendo su error rápidamente un poco nerviosa.

Y yo ya le dije que no es necesario, pero como ves es muy terca" dijo la señora Ví yuan con una sonrisa y mientras veía al muchacho reírse

Jajajajaja si eso es verdad Kara es muy terca"dijo al mismo tiempo que soltaba una carcajada pero se calló rápidamente al ver como la muchacha lo miraba como si quisiera matarlo con la mirada.

Lo hago por que quiero ayudar"dijo y se cruzó de brazos

Zen recordó algo que le podría ayudar a katara-- sabes pasaba por el dragón de jazmín y VI un letrero que decía que se busca a alguien que sepa servir y esas cosas para ser ayudante-- dijo viendo a katara-- y como tú sabes servir pueden contratarte, si quieres podemos ir a averiguar-- dijo y katara asintió en respuesta.

Ok, vamos... hasta luego abuela, vuelvo pronto "dijo bebiendo un vaso de agua para salir de la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caminaron aproximadamente unos treinta minutos hasta que llegaron al dragón de jasmin.

Zen y katara entraron y vieron como habían muchas personas sentadas esperando su orden, pidieron hablar con el gerente que estaba del otro lado de la barra.

¿Que quieren ustedes dos ? " les pregunto amablemente el señor

Escuchamos acerca de que están buscando a una persona que sepa servir para ayudarlos" dijo Zen

Si, es cierto... ¿vienes aqui por el puesto? " dijo mientras unas personas le entregaban algunas monedas.

No, yo no... mi amiga si, ella sabe servir y es muy cuidadosa también necesita el empleo.¿ entonces que dice señor? "Dijo Zen mientras veía como el gerente miraba  a katara

Ay que ver si es verdad, porque no cualquiera sabe servir... as la prueba y despues yo hablaré con el señor Mushi a ver que le parece" dijo el gerente

Ok, puedo hacerlo solo tiene que decirme en donde está la cocina y aquí le llevaré el té y listo... a y por cierto mi nombre es kara " dijo mientras le sonreía al gerente y le ponía su mano al frente esperando que el otro la estrechar.

Mucho gusto Kara, mi nombre es jon ji" dijo estrechamdole la mano para después dirigirse a la cocina para poner a prueba las habilidades de la muchacha.

Una vez adentro le mostró todo en donde debía servir en que bandeja debía llevar las tazas y entre otras cosas, vio como katara servía y se quedó impresionado... trataba las tazas con mucha delicadeza pero con rapidez y el te no se derramaba.

Cuando vio que la muchacha terminó de servir le dijo -- Bueno kara... estas -- dijo viendo como la cara de la  muchacha se iluminaba de esperanza-- ¡contratada!-- y vio como katara abrazaba a Zen y sonreía.

《《>>Agua Y Fuego <<》》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora