~~ Capitulo 1 ~~

493 25 3
                                    

Era una noche tranquila aunque hacía mucho frío para su gusto, el había atrapado a algunos de los rebeldes que formaban parte de esa Resistencia en contra del señor del fuego, salió de sus pensamientos cuando el buque se removió bruscamente cuando le preguntó a uno de sus guardias el solo le dijo que estaban siendo atacados.

Escucho a un guardia gritar diciendo que era una maestra agua, Zuko frucio el ceño y eso le hizo recordar a una hermosa maestra agua de ojos azules y la pelea que tuvo contra ella en el polo norte. Fue corriendo hasta donde estaban los prisioneros pero ya era muy tarde ya la mayoría estaba escapando, despertó a todos los guardias y todos se reunieron en la cubierta los rebeldes y los guardias luchaban unos contra otros. El también se unió y peleó contra algunos (ganandoles obviamente) cuando vio salir de la puerta principal a una persona estaba encapuchada pero por su figura se dio de cuenta que era una mujer.

Corrió hacia ella y vio que estaba a punto de escapar golpeando a uno de sus guardias con un rápido movimiento de agua control y  rápidamente le agarró la muñeca y se quedó helado cuando la muchacha also su cara, se dio de cuenta de que era Katara. La muchacha intentaba inútilmente safarse de su agarre pero le era imposible, Zuko era muy fuerte y simplemente no podía con el.

Busco algo o mejor dicho pidio ayuda pero nadie la escuchó, una loca idea le vino a la cabeza y no dudó en hacerlo por más loca que fuera la idea tenia que intentarlo y no dudó en hacerlo.

El príncipe abrió los ojos sorprendido y sintió unos cálidos, suaves y carnosos labios sobre los de el, quería separarla de el pero no pudo, cuando menos se dio de cuenta le estaba respondiendo el beso no sabía porque, era un beso rápido pero de un momento a otro se volvió más suave, más dulce, y cargado de delicadeza.

Sus manos ya no estaban en sus muñecas sino que habían bajado hacia su espalda y una de ellas estaba atrapando su cintura casi posesivamente, mientras la otra sostenía su cabeza profundizando el beso, mientras que Katara tenía las manos alrededor de su cuello.


Katara se estaba volviendo loca no esperaba que el joven príncipe le correspondiera el beso pero cuando lo hizo por alguna razón no le importó y como estaba encapuchada nadie vería su rostro, tenia que admitir que Zuko sabia besar muy bien. Pero la falta de aire se hizo presente y decidió seguir adelante con su plan de escapar de el buque.


El príncipe sintió que la muchacha se alejaba de el y por puro instinto la acerco más a él pero cuando estaba a punto de volverla besar cuando escuchó que le decía en un susurro:

《Lo siento》

La escucho decir para después ver como se soltaba de su agarre y se acomodaba la capucha para después crear una ola que golpeó el buque y todos callaron al suelo con el incluido cuando se levantó se dio de cuenta que todo los rebeldes habían escapado, y de como lo miraban sus guardias algunos con sorpresa y otros confundidos

●••●•●•●•●•●••●•●•●••●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●••●•●•●•●••●•●•●•●••●•

Hola ¿ cómo están?
Solo quiero que sepan que es mi primera historia
Disculpen si ay una falta de ortografía

《《>>Agua Y Fuego <<》》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora