~~Capitulo 4~~

227 12 0
                                    


Katara ya había el desayuno y se alistó para irse, decidió que tenia que cambiar un poco su aspecto ya que si iba con su típico conjunto azul se vería un tanto sospechoso, haci que su hermano se encargó de conseguirle unas ropas parecidas a las que usaban los aldeanos de Ba Sing Sé.

Ella sabía que ya era hora de irse y busco a su hermano para despedirse, cuando lo encontró le dio un abrazo que el correspondió por unos breves momentos cuando se separaron Sokka y Katara juntaron sus frentes por unos segundos.

Cuídate, y recuerda... que siempre tienes que ser precavida en cada movimiento, me oyes katara". Dijo Sokka

Fuerte y claro, mi capitán" dijo una katara sonriente mientras ponía su mano derecha en su frente y saludaba como los del ejército.

También se despidió de todos con un saludo y salió en compañía de uno de los miembros que también se dirigía a Ba Sing Sé.

Mi madre te dará asilo mientras estés en Ba Sing Sé y procura no llamar la atención, cuando llegues le dirás a todos que eres mi prima que se mudó con zu abuela por la muerte de su padre y espero que te inventes otro nombre"dijo mientras seguían avanzando

Ok, mi nombre puede ser... Kara,  si. Kara será mi nombre mientras esté en la casa de su madre"dijo a lo que le seguía el mismo paso que el llevaba.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Ya era como las cuatro de la tarde cuando zuko estaba llegando a Ba Sing Sé, su tío el otro día le había enviado una carta diciéndole que el te de jasmin se estaba vendiendo demasiado y que fuera a Ba Sing Sé para reunirse con el y después continuar su búsqueda para atrapar al avatar.

Príncipe zuko, es gusto volver a verte". Dijo el General Iroh mientras se levantaba a abrazar a su sobrino por un corto tiempo, ya que sabía que a este no le gustaban los abrazos.

Igualmente, tío " dijo el mientras se separaban y se sentaban en una mesa que estaba vacía.

Cuéntame sobrino, como te ha ido... me informaron que tuviste algunos problemas en el buque con las personas que capturaste, ¿quieres una taza de té" dijo mientras veía a su sobrino negar con las cabeza.

Si, los rebeldes que habia capturado fueron liberados, pero adivina tío quien lost libero-- al ver que su tio negaba con la cabeza prosiguió-- recuerdas a la maestra agua, a la que me enfrenté en la Tribu Agua del Norte-- vio como su tío asintió con la cabeza-- su nombre es katara y es la última maestra agua que queda en la Tribu Agua del Sur.

Pensé que en el polo sur ya no quedaban más maestros, pero ¿ella que tiene que ver con eso sobrino? Dijo Iroh

Ella fue la que los libero tío la subestimamos demasiado,  yo pude haberla atrapado pero me distraje con algo"dijo zuko, no quiso contar lo del beso pero sabia que tarde o temprano su tío se enteraría

Distraerte? con que príncipe zuko, tu nunca has dejado que algo te distraiga, te conozco Zuko me estas mintiendo ¿qué es lo que no me quieres decir sobrino"dijo mientras alzaba una ceja y lo miraba esperando una respuesta.

Cuando estaba en mi cuarto el buque se removió bruscamente y salí a la cubierta para ver que pasaba cuando llegué pude ver cómo los rebeldes se escapaban pero antes de eso de pusieron a pelear con mis guardias, ella estaba encapuchada pero yo pude verle la cara cuando estaba apunto de escapar le agarre la muñeca, intentó golpearme pero fue muy lenta y como vio que no podía conmigo... busco una forma de librarse de mí y cuando menos lo esperaba me besó. ¿Puedes creerlo tío esa loca me besó? Dijo mientras evitaba mirar a su tío ya que ss estaba sonrojado y espero a que se le pasara para voltear a ver a su tío y frucio el ceño al ver que estaba sonriendo.

Entonces, te distajiste por que ella te besó y después que pasó no me digas que solo te beso y ya ay algo más lo veo en tu mirada, la misma que Ví el día que nos fuimos de la Tribu Agua del Norte... esa señorita katara es muy Bonita y especial además de que es una maestra agua muy talentosa, dime príncipe zuko ¿ qué sientes por ella?

Nada, que crees que podría pasarme con esa loca sin mencionar que es una campesina... sabes tío creo que iré a descansar fue un viaje cansado y acostarme me hará bien " dijo mientras se levantaba rápidamente y se iba a la casa que su tío tenía alquilada.

Iroh vio como se iba y sonrio...su sobrino sentía algo por esa muchacha el ya lo sabía y espero que la volvieran a  encontrar.

•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Ya era de noche Katara ya había llegado a la dirección que habían dado y se paró en la puerta tocó tres veces y le  abrio un señora de unos sesenta años
Trago saliva y le dijo:

Hola, usted es la señora Vi yuan, su hijo me mandó aquí ...mi nombre es"

Lo sé, tu nombre es katara- la cortó katara se puso nerviosa pero lo dejó cuando vio que la señora se hacía a un lado para dejarla pasar

Mi hijo me habló de ti, me alegra ver que alguien está dispuesto a ayudar a esas personas que no tienen nada"dijo con una voz dulce

Katara le sonrió y le dijo- es mi deber y es lo que nace de mi corazón después de todo es una forma de sentir que estoy honrando a mi madre"dijo mientras veía como la amable señora se sentaba en una silla.

Eres una buena muchacha, ahora ven te mostraré tu cuarto no es muy grande pero te servirá" dijo mientras guiaba a la ojiazul al cuarto que antes era de su hijo.

Cuando llevo a la muchacha y le deseo buenas noches, katara se quedó parada en la entrada del cuarto dio un paso adelante y cerró la puerta que estaba detrás suyo vio que había una cama ni tan grande ni tan pequeña y se sentó en ella vio que el cuarto estaba un poco sucio pero nada que no se pueda arreglar con un poco de limpieza, dejó sus pensamientos de lado y dejó su bolso a un lado se quitó los zapatos para recostarse a dormir pensó que mañana buscaría un trabajo para ayudar a la amable señora que le había dado un techo en su estancia en Ba Sing Sé.

•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Hola🖐

Ya se acerca el reencuentro, katara buscará trabajo en el dragón de jasmin y a quien cree que se va a encontrar.

Ya es el 4to capítulo.
Disculpen si hay alguna falta de ortografía.
Y que les pareció el capítulo?

《《>>Agua Y Fuego <<》》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora