Espero que me digas lo que paso, y el porque no has llegado ayer en la noche, principe Zuko- lo interrogo iroh, provocando que el soltara un suspiro.
Ya te lo dije, tio, estaba con Katara y derrepente llegaron los maestros fuego- le respondio el exasperado pasando las manos por su rostro- y si no pude volver es porque la lluvia era muy fuerte y era peligroso ir de noche- termino de contar y espero que su tio le creyera, porque si no, pasaria horas intentando convenserlo.
Entonces, estabas con la señorita Katara- el puso una expresión pícara y alzó las cejas –¿ Porque no a venido? Tu tienes que saberlo, después de todo siempre estás con ella –termino de decir viendo la mueca de Zuko.
¿Que estás insinuando tío?–Zuko also una ceja, y cruzo los brazos sobre su pecho.
Nada, solo digo que te la pasas mucho con ella, cómo vas a salir a comprar pasa por su casa y invitala a cenar– Dijo Iroh con una sonrisa de oreja a oreja.
No haré eso, no hay razón para invitarla, además, ¡ella es el enemigo! –grito Zuko
No hay necesidad de gritar príncipe Zuko, y no estoy seguro de que así sea, si ella es el enemigo como tanto te la pasas diciendo, entonces ¿Porque la ayudas?– tranquilamente se sentó en una silla y miro a su sobrino, el cual estaba mirandolo con rabia al saber que tenía razón.
No tiene nada que ver, si la ayudo es porque me da lastima–mascullo entre dientes
¿Seguro que es por eso? – Este anciano no se cansa de preguntar" pensó Zuko, – yo creo que es porque ella te gusta –solto Iroh sin más.
¿!Qué¡? – Zuko ya estaba incómodo por las palabras de su tio– !Como puedes decir eso tío!– pregunto el histérico
No digo nada que no sea cierto Zuko, la señorita Katara te gusta, inclusive te pusiste celoso del señor Zen – Iroh levanto las dos cejas en un jesto pícaro y travieso, haciendo que Zuko rodará los ojos.
Yo, ¿Celoso? ¿De ese campesino?– Dijo Zuko despectivamente y sus ojos se oscurecieron.
Príncipe Zuko, no seas irrespetuoso – Increpo Iroh – No se cuántas veces tendré que decirlo, pero lo volveré a repetir; el origen de una persona puede ser humilde, pero si esa persona se esfuerza cada día por ser mejor, por superarse a si mismo, conseguirá triunfar, recuerda mi querido sobrino, es preferible vivir en casa simple pero tener un buen corazón, vivir todos los días al límite, como si fueran los últimos, vivir felices!–Hizo una pequeña pausa–Que a tener Palacios, joyas, buena comida, dinero, muchas tierras y ropas del lino más fino que existe y tener una vida triste, monótona, infeliz e miserable, sentir que tú corazón está vacío y vivir todo el tiempo amargado.– terminó de decir sabiamente.
Me disculpó tío, y lamento mucho mis palabras, no aseguro que no se vuelva a repetir, porque sabes que soy impulsivo y cuando me enojo tiendo a decir cosas que no son, pensaré en tus palabras y veré si veo a Katara para darle tu mensaje – dijo Zuko, ya más calmado y tomo el dinero que iba a necesitar, volteo a ver a su tío y le dió un asentimiento, salio, se paró momento en la entrada de la puerta inhaló profundamente y se puso su capucha, para encaminarse a los mercaderes.
...
¿Que harás ahora niña? – le pregunto la señora Ví yuan alzando una ceja.
Yo? Nada, señora, yo estoy muy tranquila, no sé porque me mira así - murmuró Katara fingiendo inocencia.
Sabes bien a lo que me refiero niña, no intentes nada otra ves Katara – dijo la mujer – no puedes seguir así, no esperes que todo el tiempo ese muchacho te esté ayudando, porque al parecer se te a olvidado que él es el enemigo – Dijo la señora.
ESTÁS LEYENDO
《《>>Agua Y Fuego <<》》
Fanfiction🔥🌊 ¿Que pasaría si en un viaje katara intenta salvar a unas personas que están en el barco del príncipe zuko?🔥🌊 🔥🌊 Pero cuando esta a punto de salir una mano le agarra la muñeca haciendo que pare en seco ...