CAP 6 (+18)

2.9K 164 25
                                    

Nota: todos los personajes, animes, imágenes, música que aparezcan en este video no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores, y lo único que me pertenece es el fic ósea que el dueño del fic es PEPO DBZ. Fin de la nota, comencemos.
.

.

.

.

.

El sol comenzaba a filtrarse tímidamente por las ventanas del castillo de Bowsette, pintando tonos dorados en las paredes. Goku abrió lentamente los ojos, parpadeando ante la luz. Se sentó con cuidado en la cama, tratando de no perturbar al pequeño dragón que dormía plácidamente a su lado. Era el dragón bebé que había nacido de aquel huevo misterioso que Goku había encontrado en el lugar donde andaba leñando.

—*Susurrando suavemente* Parece que tienes un buen sueño, ¿verdad?— Murmuró el peli punta mientras acariciaba levemente la cabeza del dragón.

El dragón bebé emitió un ligero ronquido en respuesta, y Goku sonrió. Bowsette había permitido que se quedara en el castillo después del entrenamiento de ayer, para que pudiera seguir cuidando del dragón y continuar su amistad con ella y Boosette.

Se levantó con cuidado de la cama y colocó al dragón en una pequeña cuna cercana, asegurándose de que estuviera cómodo y seguro antes de salir de la habitación. Se dirigió a la cocina del castillo, donde Bowsette ya estaba ocupada preparando el desayuno.

—Buenos días, Goku. ¿Cómo dormiste?— Pronunciaría la rubia sonriendo cálidamente.

—Buenos días, Bowsette. Dormí muy bien, gracias. Este pequeño chico también parecía haber tenido un buen sueño— Devolvería el saludo de la misma manera.

—*Mirando al dragón bebé y sonriendo* Parece estar en buenas manos contigo— Dijo esta para también acariciarlo.

Goku asintió y se sentó a la mesa, observando cómo Bowsette continuaba con la preparación del desayuno. Había algo diferente en la forma en que ella se movía y hablaba esta mañana. Había un tono de suavidad en su voz y una amabilidad en su mirada que no había notado antes.

—*Mientras coloca platos en la mesa* ¿Te sientes más cómodo aquí en el castillo?— Preguntaría bowsette curiosa.

—*Asintiendo* Sí, definitivamente. Gracias por permitirme quedarme, Bowsette— Agradecería el Son con una leve sonrisa.

—no hay problema. Además, no creo que esté mal tener un poco de compañía por aquí— Dijo esta con una mirada cálida.

Goku notó cómo Bowsette le miraba con una mirada suave y cálida, algo que no había esperado. Mientras compartían el desayuno, intercambiaron anécdotas y risas. Goku se sorprendió al descubrir que Bowsette tenía un lado cariñoso y amigable que raramente mostraba en público.

—*Sonriendo* Es divertido escucharte hablar así, Bowsette. Parece que hay más de ti de lo que deja ver tu imagen— Argumento el sayan con gracia hacia la actitud de la rubia.

—*Sonrojándose ligeramente* Bueno, todos tenemos diferentes facetas, ¿verdad?— Diría bowsette algo apenada por las palabras del peli negro.

La conversación continuó de manera ligera y cómoda, y Goku disfrutó de la sensación de conexión genuina con Bowsette. A medida que compartían momentos y risas, Goku comenzó a darse cuenta de que su relación estaba evolucionando en algo más que una simple amistad.

Después del desayuno, Goku se ofreció a ayudar a recoger los platos y limpiar la mesa. Bowsette aceptó su ayuda con gratitud, y mientras trabajaban juntos, Goku no podía evitar sentir que algo especial estaba floreciendo entre ellos.

Goku en Mario BrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora