Nota: todos los personajes, animes, imágenes, música que aparezcan en este video no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores, y lo único que me pertenece es el fic ósea que el dueño del fic es PEPO DBZ. Fin de la nota, comencemos.
..
.
.
El sol estaba alto en el cielo mientras Goku, Bowsette y Boosette se dirigían hacia la zona de entrenamiento. Habían estado entrenando juntos durante un tiempo, y Goku tenía la intención de poner a prueba sus habilidades una vez más. El bebé dragón les seguía con curiosidad, sus ojos brillantes observando la escena.
-¿Listas para un poco de entrenamiento?- Decía goku con picardía.
-Por supuesto, Goku. Estamos listas para demostrar lo que hemos aprendido.- Exclamo confiada la rubia.
-¡Sí, estamos preparadas!- Expreso con determinación la fantasma.
Goku asintió, pero una sonrisa traviesa se extendió por su rostro.
-*Burlón* Bueno, supongo que veremos si todo ese entrenamiento ha valido la pena. ¿Están seguras de que pueden enfrentarme?- Pregunto goku a lo que haría que se enfadaran un poco.
Bowsette y Boosette intercambiaron miradas antes de mirar a Goku con determinación.
-¡claro que sí! ¡Te mostraremos de lo que somos capaces!- Decía desafiante la fantasma.
-¡Vamos a darte una sorpresa, Goku!- Decia bowsette con una sonrisa desafiante.
Goku se cruzó de brazos, fingiendo incredulida.
-*Burlón* Muy bien, chicas. Demuéstrenme de qué están hechas-.
Las dos mujeres se lanzaron hacia adelante con decisión, atacando a Goku con una serie de movimientos rápidos y coordinados. Goku se defendió fácilmente, esquivando sus ataques con una agilidad asombrosa.
-¡Oh, me están asustando mucho!- Decia sarcásticamente el peli palmera haciendo enojar a estas.
Las dos continuaron atacando, pero Goku se movía con facilidad, evitando cada golpe y burlándose de ellas en el proceso.
-*Riendo* ¿Eso es todo lo que tienen? Parece que necesitan más entrenamiento-.
Bowsette y Boosette intercambiaron una mirada frustrada antes de hacer un intento final. Sin embargo, Goku desvió sus movimientos una vez más, dejando que sus ataques pasaran por el aire.
-Vamos, ¿eso es todo lo que pueden hacer?- Se burlaba este ante los ataques de las féminas.
Las dos mujeres finalmente se detuvieron, respirando agitadamente pero sin rendirse.
-¡Eso no es justo, Goku! ¡Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo!- Reclamaba frustradamente la rubia mientras intentaba propinarle un golpe.
-*Respirando con dificultad* ¡No te burles de nosotros!- Exclamo boosette enojada.
Goku finalmente se detuvo y se rió, alzando las manos en señal de rendición.
-Está bien, está bien. Fue solo un juego. Pero admitan que sus caras valieron la pena- Río goku mientras disipaba las burlas.
Las dos mujeres resoplaron, pero luego se unieron a la risa de Goku, reconociendo el tono amistoso del juego. Mientras tanto, el bebé dragón los miraba con una mezcla de confusión y diversión, sus pequeñas alas agitándose con emoción.