Nota: todos los personajes, animes, imágenes, música que aparezcan en este video no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores, y lo único que me pertenece es el fic ósea que el dueño del fic es PEPO DBZ. Fin de la nota, comencemos.
.
.
.
.
Goku y Rosalina se encontraban en la orilla del pequeño acantilado, mirando el cielo estrellado que parecía un manto de diamantes esparcidos sobre terciopelo oscuro. La brisa nocturna les acariciaba suavemente, y la calma reinante solo era interrumpida por el susurro de las hojas en el viento. La luna llena iluminaba el paisaje con su luz plateada.
Rosalina, con ojos centelleantes de curiosidad, rompió el silencio con una pregunta suave pero llena de misterio.
—Goku, tu habilidad para sobrevivir en el espacio es asombrosa. ¿Cómo lo logras?— Pregunto la rosalina con curiosidad.
Goku, con una sonrisa amable, respondió con tranquilidad.
—Es una combinación de entrenamiento y control de energía. A lo largo de mi vida, he dedicado muchas horas a fortalecer mi cuerpo y aumentar mi resistencia. Esto me permite soportar condiciones extremas como el espacio. Además, puedo generar un campo de energía que me protege del vacío—.
Los ojos de Rosalina se iluminaron aún más, como si estuviera descubriendo un nuevo universo en la explicación de Goku. "Es fascinante", susurró. "Tu vida es tan diferente a la mía, y sin embargo, aquí estamos, compartiendo este momento en la inmensidad del cosmos.
—¿Cómo llegaste al espacio por primera vez?— Indagaba más a profundo la mujer estrella.
Goku miró las estrellas, como si buscara la respuesta en la inmensidad del universo.
—Fue durante una de mis batallas más intensas. En medio de un enfrentamiento, fui lanzado al espacio por la fuerza de un poderoso ataque. Al principio, fue aterrador, pero con el tiempo, aprendí a adaptarme y a controlar mi energía de una manera que me permitiera sobrevivir— Contestó el son dejando a la mujer con admiración.
La voz de Rosalina se llenó de admiración.
—Debe haber sido una experiencia única, Goku. Tu capacidad para enfrentar lo desconocido es admirable— Elogió la rubia con respeto.
Goku asintió, y sus ojos reflejaron la profunda conexión que estaba desarrollando con Rosalina.
—Sí, lo fue. Pero lo más importante es que me llevó a vivir aventuras increíbles y a conocer a personas increíbles, como tú, Rosalina— Dijo el sayan con un toque de suavidad en sus palabras.