CAP 9 (+18)

1.8K 117 24
                                    


Nota: todos los personajes, animes, imágenes, música que aparezcan en este video no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores, y lo único que me pertenece es el fic ósea que el dueño del fic es PEPO DBZ. Fin de la nota, comencemos.

.

.

.

.

Goku, con una expresión seria y ojos atentos, se acerca al lugar de donde proviene la intensa energía. A medida que se acerca, nota que la fuente de este poder se asemeja a una estrella, pero brilla de una manera inusualmente intensa y deslumbrante.

 A medida que se acerca, nota que la fuente de este poder se asemeja a una estrella, pero brilla de una manera inusualmente intensa y deslumbrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El espacio a su alrededor parece distorsionarse por la intensidad del resplandor. Cada paso que da hacia la fuente de energía parece requerir un esfuerzo adicional debido a la presión que emana de ella.

El corazón de Goku late con fuerza mientras se aproxima aún más. La curiosidad y la emoción se mezclan en su interior, ya que sabe que está a punto de presenciar algo extraordinario. Se pregunta qué ser o qué poder podría estar detrás de esta exhibición impresionante.

Finalmente, llega al epicentro del resplandor y se encuentra frente a lo que parece ser una estrella brillante en miniatura. Sus ojos se abren asombrados al darse cuenta de que esta no es una estrella común, sino una concentración extraordinaria de energía.

Goku se prepara para lo que vendrá a continuación, consciente de que esta misteriosa fuente de poder podría cambiar su destino de maneras que aún no comprende.

Goku, con su rostro serio y decidido, se prepara para tomar una medida audaz. La esfera de ki que ha formado es una concentración impresionante de su poder, contenida con precisión para evitar una explosión desastrosa. Con un gesto rápido y preciso, lanza la esfera hacia la fuente de energía que brilla intensamente en el espacio.

El momento en que la esfera de ki impacta con la fuente de energía es como una colisión de dos soles. Una explosión de luz deslumbrante estalla en el espacio, haciendo que Goku tenga que cerrar sus ojos momentáneamente para protegerlos. La intensidad de la luz es abrumadora, y una sensación de asombro y anticipación se apodera de él mientras espera pacientemente a que la luz se disipe.

El resplandor cede gradualmente, revelando una escena que desafía toda lógica y expectativa. En lugar de una estrella, una figura humana emerge de la brillante explosión de luz. Es una mujer de una belleza sin igual, con cabello dorado que parece iluminado desde dentro y un vestido azul que fluye con la gracia del viento en el espacio.

Sus ojos, de un azul profundo y radiante, capturan la esencia misma del cielo despejado. Cada rasgo de su rostro parece esculpido por los dioses, y su presencia emana una energía que se siente como una suave brisa en una mañana tranquila.

Goku en Mario BrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora