CAP 4 (+18)

3.4K 200 96
                                    

Nota: todos los personajes, animes, imágenes, música que aparezcan en este video no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores, y lo único que me pertenece es el fic ósea que el dueño del fic es PEPO DBZ. Fin de la nota, comencemos.
.
.
.
El viento fresco chocaba con su cara mientras volaba podía ver todo el hermoso paisaje desde las alturas.

—¡jump! ¿Para que me querrá la rubia?— Divago el Son mientras miraba a la lejanía el castillo de la ya mencionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡jump! ¿Para que me querrá la rubia?— Divago el Son mientras miraba a la lejanía el castillo de la ya mencionada.

Al llegar.

Goku llegó al imponente Castillo de Bowsette, donde las llamas de las antorchas iluminaban el camino. Aunque su expresión era seria, su corazón estaba lleno de determinación. Bowsette lo esperaba en el gran salón, su mirada autoritaria mezclada con una pizca de amabilidad.

Goku, me alegra que hayas venido. Tengo una misión para ti, se que no nos conocemos pero tu eres el único que puede hacer esto— Decreto la rubia cruzándose de brazos.

Por supuesto, Bowsette. Si puedo ayudar, lo haré— Asintiendo con seriedad.

*Gestando hacia un mapa* Necesito que vayas al Castillo fantasma, un lugar abandonado que solía ser un foco de magia oscura. Allí encontrarás un objeto mágico de gran poder— Indico de manera de que el sayan entendiera.

*Mirando el mapa* Entiendo. Iré y traeré el objeto— Diría el goku con sinceridad en sus palabras.

Goku, escucha con atención. El Castillo Oscuro está lleno de peligros. Las sombras que acechan en su interior no son nada amigables. No te dejes engañar por las ilusiones que puedas ver— Advirtió esta con seriedad para que el son estuviera “seguro".

Gracias por la advertencia, Bowsette. Estaré alerta— Contesto serenamente.

 Estaré alerta— Contesto serenamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno. Este objeto es muy importante. No puedo permitir que caiga en manos equivocadas— Dijo bowsette algo seria.

No te preocupes. Haré lo necesario para traer el objeto de vuelta aquí—.

Goku en Mario BrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora