CAP 17 (+18)

939 80 32
                                    

Una disculpa a todos por la tardanza de este capítulo, aquí se los dejo disfrutes y NO SE LES OLVIDE DEJAR SU ESTRELLITA bola de vrgs.

Nota: todos los personajes, animes, imágenes, música que aparezcan en este video no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores, y lo único que me pertenece es el fic ósea que el dueño del fic es PEPO DBZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Nota: todos los personajes, animes, imágenes, música que aparezcan en este video no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores, y lo único que me pertenece es el fic ósea que el dueño del fic es PEPO DBZ. Fin de la nota, comencemos.
.

.

.

En el castillo de Bowsette, Goku, Boosette, Bowsette y Rosalina se encontraban celebrando su victoria sobre la Calamidad Oscura. El ambiente estaba lleno de alegría y emoción, y para conmemorar tan grandioso logro, decidieron organizar un banquete como nunca antes se había visto.

La gran mesa del castillo estaba llena de deliciosos manjares de diferentes culturas y sabores, representando la diversidad de los amigos que se habían unido en esta aventura. Goku, con su apetito insaciable, estaba ansioso por comenzar a comer y no tardó en tomar una porción de cada plato que se encontraba frente a él. Su velocidad y destreza eran legendarias, y no pasó mucho tiempo antes de que prácticamente arrasara con toda la comida.

Mientras Goku disfrutaba de su festín, las mujeres se encontraban charlando animadamente en una esquina del salón. Boosette, que había pasado de ser Boo a tener una forma adorable y encantadora, compartía risas con Rosalina, la misteriosa princesa del espacio. Ambas se sorprendían de lo mucho que tenían en común y comenzaron a conocerse mejor.

Mientras tanto, Bowsette se encontraba en el centro del salón, enorgulleciéndose de la victoria y agradeciéndoles a todos por su valiosa ayuda. Aunque estaba feliz y emocionada, no podía evitar tener una pizca de nostalgia por los tiempos en los que era simplemente Bowser. Sin embargo, rápidamente dejó esos pensamientos atrás y se unió a la alegría generalizada.

El banquete continuó durante horas, con risas, historias y anécdotas que fortalecían los lazos de amistad entre todos ellos. A medida que pasaba el tiempo, Goku, satisfecho con su hazaña gastronómica, se animó a unirse a las conversaciones y compartir sus propias experiencias de batallas y entrenamientos con la energética Rosalina.

A medida que avanzaba la noche, todos se dieron cuenta de que habían forjado una amistad inquebrantable a través de su lucha compartida contra la Calamidad Oscura. Sabían que el camino a seguir no sería fácil, pero con su fuerza combinada y la camaradería que habían encontrado en este banquete, estaban seguros de que podrían enfrentar cualquier desafío que les esperara en el futuro.

Y así, entre risas y comida deliciosa, Goku, Boosette, Bowsette y Rosalina encontraron la felicidad en su "victoria", celebrando no solo un triunfo sobre la Calamidad Oscura, sino también la formación de un equipo unido y la promesa de aventuras y momentos aún más memorables en el futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku en Mario BrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora