Desesperación

306 13 5
                                    

-¡Mira! el cielo dime ¿Cuántas estrellas ves? ....- menciono el arlequín  que se encontraba acostado en su torre mirando el techo estrellado del  Mega Pizzaplex justo en el área que le correspondía el Daycare, sin nada de iluminación tal cual a este le gustaba. 

-Claro como he tener respuesta tuya ¡si no estas aquí!.- dio unas pequeñas risas solo para pensar y pensar, la noche parecia siempre larga tener que esperar cada hora, minuto y segundo, solo para de nuevo comenzar su hermosa rutina. Se levanto para ir a "su" cuarto y ver ese llamativo sol posado en una de las paredes con su sonrisa de oreja a oreja, acerco su mano solo para acariciar aquella imagen delicadamente.

-Je je je mírate tan radiante como siempre mi pequeño Sun; como quisiera que me dieras un poco de importancia tu ahorita estas descansando, espero que los siguientes niños de mañana no te hagan desastres JAJAJAJ verte tristes por ello no tiene precio pero hay algo que no me gusta Sun.-  dicho esto frunció el seño si este poseyera.

El oscuro solo camino de vuelta a la entrada de la torre, recordó el porque de su melancolía.  Sentía como en su gélido pecho se retorcía un corazón inexistente no podía tener a su contrario entre sus brazos, pero por el contrario el solar si podía tener a ese lagarto con él  como es ¡que él si podía ser feliz! ¿Cómo no le daba una oportunidad a su ser ?.

- JAJAJAJAJA claro que estúpido soy, tu estas atado a mi no de la manera que quisiera.- dijo solo para mirar a lo lejos ese plantel del sol radiante con sus dulces energéticos. -Necesito hablar con Vanessa.-  sin mas salió del Daycare evitando a toda costa las luces por lo que subió por los conductos hasta llegar a la oficina de la misma.

- Ya se que estas allí ahora ¿Qué quieres Moon?.- miro a donde se encontraba una de las entradas sabia bien que este no saldría pues tenia una de las luces prendidas.

-¿Vanessa puedo tener un cuerpo propio?.- suplico la voz robótica.

-Ya hemos hablado de esto Moon, no es tan fácil como parece; pero si te da gusto se lo mencione al supervisor y me dijo que lo pensaría, pero que ¿ ya te incomoda estar con Sun?.- dijo dando unas pequeñas risas y apagando la luz para que este bajara. Este noto esto para abrir el conducto y bajar para sentarse en la silla enfrente del escritorio de ella.

- Claro que no, es que últimamente los niños se comportan mal con Sun y yo no puedo ayudar.- "aparte de que quiero abrazar a ese radiante sol y que sea solo mío jajajaj" pensaba para si mismo.

- Ya veo y ¿por qué Sun no me ha dicho nada de ello?.-

- Ya conoces a Sunny, él es tan leal a los niños que no quiere hacerlos enojar, molestarlos o incomodarlos , hay veces alguien muy inocente, tu no lo entenderías.- dicho eso soltó un suspiro de enamorado cosa que la chica noto dado que no era normal que él le diera un sobrenombre lindo a las personas.

-Bueno Moon lo tomare en cuenta veré que puedo hacer, pero por favor ya no salgas de tu área sin permiso.-

Sin mas el alto subió de nuevo por los conductos para regresar a su área "si tan solo tu no te hubieras portado tan lindo conmigo, sin tan solo me odiaras como los demás, si no me dejaras notas antes de irte despidiéndote con cariño de mi, ¿por qué Sunny?  todos te aman a ti y cuando yo aparezco solo temor causo JAJAJAJ imagínate solo tu eres lo que me hace estar cuerdo solo tu y nada mas que tu JAJAJA ya no soporto solo verte en fotografías, en peluches en la luz,  quiero verte en persona..."

Ya en su habitación tomo la nota pegada ese día en la pared de puño y letra del solar, siempre llena de brillantina, pegamento, dibujos y ojos movibles que le parecían encantadores a la luna.

"Hola Moony

Espero que estés bien igual que yo, sabes hoy el día fue perfecto los niños se portaron bien, no hubo nada que me hiciera sentir mal. Aunque sabes en el momento donde no había niños Monty vino a traerme una rosa, mira la deje en la mesa, ¿a ti también te gustan las rosas? bueno nunca me escribes nada pero yo a ti si jejeje me alegra que me ayudes tanto con los niños de noche, gracias Moony.

Te mando un abrazo"

La luna solo miro a donde decía de la rosa para tomarla y destrozarla, algo sentía dentro suyo eran acaso ¿celos? todo eso había comenzado meses atrás cuando ese cocodrilo se intereso por él sol, esa rosa derramo el vaso del arlequín. 

-Tu serás solo mío Sun, ese Monty me las pagara JAJAJAJ.-





Tu eres mío (sundrop X moondrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora