¿Emoción?

129 8 0
                                    

"Nunca te escribo, hiciste mal en ello Sun seguro Vanessa nos castigara severamente pero tranquilo yo me culpare"

El sol leía esta pequeña nota de su contraparte le parecia linda pero a su vez aterradora por su circuito pasaba la pregunta ¿Cómo estará Monty? , miro al cartel de la luna en su cuarto para acariciar y a su vez atesorar esas pequeñas e insignificantes palabras del contrario vio la hora antes de salir corriendo al cuarto del lagarto.

-Aun falta una hora para abrir.- dijo resoplando como si de pulmones tuviera, al recuperar energías miro la puerta del que buscaba.

"En reparación"

-No, no, no ...- se tapo su sonriente boca con sus manos, "es mi culpa no debí" pensaba y caminaba triste de nuevo para el Daycare, pensaba en lo grave que debía estar Monty para que solo estuviera en reparación incluido su cuarto. 

-¡Ey Sun!.- Escucho solo el alto para detenerse y mirar para atrás. - ¿Qué haces fuera de tu zona sabes que debes estar listo para los niños?.- miro los ojos algo azules del alto, solo para notar ese brillo que indicaba tristeza. -¿Qué pasa Sun? y no mientas.-

- Desobedecí.- dijo lloriqueando aunque ni lagrimas podía tener, la AI del daycare attendant era de las mas avanzadas del grupo del Mega Pizzaplex estando casi a la par de los glamrocks; por lo que se podría decir que empatizaba mas con las personas o con los sentimientos, por lo que era complejo el entenderle.

- Cálmate seguro no es tu culpa, ven siéntate conmigo y hablemos.- le dijo la rubia que tuvo que detener su camino a casa por cuidar al robot.

- Ayer no deje estar a Moon y pasaron cosas malas...- 

-¿Hablas de lo de Monty? Sun tu no eres capaz de hacer eso, según él nos relato se cayo accidentalmente y por eso tuvo ese problema.-le dijo mientras le acariciaba los rayos al contrario su lloriqueo no pasaba y estaban por dar la hora de abrir el local. -El otro día hable con los superiores y mira dijeron que estaban considerando separarte de Moon.- 

El contrario quito ese azul de sus ojos para volver a ser blanco.- ¿De verdad? eso es asombroso, piensa me ayudaría con los niños, haríamos funciones de teatro, pintaríamos con nuestros dedos no se quien es mejor para eso jajajaja, ambos estaríamos felices, además podría abrazarle al fin.-

-Si, si, pero aun falta un poco para ello creo no me dijeron cuando seri...- no termino porque sintió como el arlequín le abrazo. 

- Gracias señorita Vannesa.- y con toda la calma y respeto le bajo. 

- Bueno ve al Daycare pronto abrirá, vendré mas tarde.- sin mas la vio irse; este dio brinquitos de tanta alegría "al fin te conoceré".

El día transcurría con normalidad salvo por los niños que llegaban después del espectáculo de los cuales los rumores decían que el lagarto no se presento, a los niños les daba algo de tristeza esa situación y al solar solo le hacia recordar lo que no quería. "Moon que le habrás hecho..." a pensar de estar unidos sus AI eran independientes la una de la otra no podían estar conscientes de que hacia el uno del otro. La hora de dormir se dio paso y el brillo del cielo azulado se torno oscuro y el brillo de las estrellas robo el espectáculo notando el cambio de AI que el robot manifestaba los niños al ver esto siempre iban a robarle abrazos al oscuro y solo él los recibía igual con calidez.

-Hora de dormir, vamos ya que las estrellas brillaran...- les cantaba el arlequín lunar solo para ver los sacos de dormir ya con los niños, esperando el cuento para dormir. 

-Hoy les contare el cuento del corderito mentiroso...- recordando a su compañero, que tanto amaba, siempre buscaba algún cuento donde pudiera representar a la perfección a su amorío, viendo que casi todos dormidos estaban sonaba su caja de música incluida para adormilar mejor a los pequeños. Al poco tiempo después los padres venían por sus hijos y estos la reclamaban por la vez pasada cosa que la luna les atendió lo mas cortésmente algo irónico dado que no tenia respeto a la guardia de seguridad.

Sin niños ya en su encargo solo dio por sentado y se dispuso a recoger y acomodar el desorden cosa que detestaba al igual que el contrario, mirando los dibujos de los niños del solar y suspiraba como si de verdad lo miraba, imaginaba bailar con él, y tocarle esos rayos que tanto le encantaban, sin mas sintió un golpe.

-¿Qué pasa?.- usaba su visión nocturna a ver si alguien se había quedado a tal horas de la noche cosa que no era, sintió una apuñalada. -¡Muéstrate idiota!.-

-¿Que pasa el pequeño Moondrop no puede contra mi?.- esquivaba los ataques del robot. -Te necesito jajajaja- Dijo solo para dispararle un dispositivo en la cabeza que lo desactivo.

-Se que no escuchas pero tranquilo será sencillo tu trabajo.- dijo mientras miraba el código binario de la configuración con su mascara. - Solo un poco mas y estarás perfecto, adiós pequeñito jejeje- solo se alejo con burla para dejar al animatronico en suspensión. Al cabo de un rato el  software se restableció para poder pararse y tambalearse. Miro a si alrededor al recordar que paso busco sin cesar que había pasado cosas que dio por negativo todo. 

- Mi sunny solo mio &n*nien mas .- Los ojos del robot se apagaron solo de pasar de azul a rojo a un instante. 

 ....



Tu eres mío (sundrop X moondrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora