¿Estar?

153 10 1
                                    

Era un nuevo día las luces encendidas hacían brillar a ese tan amistoso animatronico siempre con esa sonrisa que le caracterizaba, miro a donde había dejado ese lindo presente de su amorío.

- Veo que no te gustan las rosas ¿Qué te gustaría?.- dijo para ir corriendo a limpiar la Daycare .- Los niños no tardan en venir, si de nuevo todo...-

- Siempre tan animado cariño.-  sin mas el sol corrió para abrazarle.

- Viniste temprano, viniste, viniste.- emocionado del contrario.

- Oye ¿quieres ir conmigo saliendo de cuidar a los niños a mi cuarto?.- El sol se quedo inmutado ante tal petición. -Nunca salimos juntos de noche y siempre los niños se van temprano vamos allí podemos ir ¿Qué dices?.- 

- A bueno es que...- no sabia que pensar dado que tal vez el contrario no sabia o era tan ingenuo para no saber de la existencia de su contraparte pero tampoco estaba dispuesto a decirle que no a él, pero que ¿debía hacer? ya tiempo que se sentía solo en la guardería sin compañía hasta que él llego.

- Mi rayo de sol vamos dime ¿aceptas? aunque sabes siempre me pregunte porque hay varias cosas de lunas aquí que no solo ¿estas tu?.- El menor se quedo atónico de verdad no sabia sobre Moon.

- Bueno Monty puedo ir... pero solo si me prometes que no apagaras las luces ni un momento y por favor haz que no apaguen las del Daycare...- sin mas el mayor asintió abrazándolo.

- Veo a mi amor le da miedo la oscuridad, bueno te veo mas rato.- dicho esto se fue.

....

"¿Que acabo de hacer?, Moon perdón no quiero, tu ah, tal vez, no eso no, él se sentirá triste ¿Qué hago?. Monty se sentirá mal si no voy, pero él también si no esta en su turno" 

- Señor Sun, mire mi títere que hice.- lo saco de sus pensamientos una pequeña niña.

- Mira que genial esta, pero ¿sabes que mas necesita? pues mas brillos.- dijo para abrazar a la niña y darle vueltas cosa que la niña rio.

Miraba a todos los niños algunos hacían desastres cosas que siempre iba a limpiar, pero en su mente seguía ese pensamiento de su contraparte, sentía mas cosas por él una curiosidad enorme, tenia un gran anhelo de conocerlo; por eso siempre le escribía cartas aunque siempre estaba algo deprimido por las mañanas al no ver respuesta de la luna y esto hacia que sus ganas de conocerle aumentaran. La relación de Monty por él era una escapatoria de la soledad y de ese pensamiento ante su otra cara.

-Muy bien niños es hora de dormir.- Los niños no le escucharon y seguían jugando. -Niños hoy yo les dormiré vengan a sus sacos de dormir.- 

- ¿Qué le paso al señor Moon?.- 

- El señor Moony esta ahorita descansando y me pidió de favor esto.-

- ¿Y no apagara las luces?.- El sol se quedo pensando tras esa pregunta cosa que no quería contestar. Así pasaron varios minutos y algunos de los padres de los menores ya estaban llegando. Algunos le preguntaron donde es que estaba ese contrario suyo, cosa que el solar solo respondía que era una fiesta de piyamas porque la luna estaba descansando. Sin mas vio como el ultimo niño se iba siendo cargado por los padres y algo molestos porque preferían que durmiera su hijo a que siguiera comiendo pizza tan tarde.

- Veo que no te recibieron muy bien ¿Qué paso?.- se acerco el lagarto a la entrada.

- Creo que hay veces los niños me ganan y no los controlo bien Je, je, je,.- reía mientras limpiaba. Normalmente el lunar era del aseo de la noche. El lagarto solo miraba aun mas detallado el lugar seguía mirando como que era compartido ese lugar.

-¿Bueno nos vamos?.- dijo para tomarle de la cintura. Sin mas el menor acepto. Pasaron por varios lugares claramente iluminados, el solar jamás había estado despierto tan noche, así sin mas llegaron a la habitación de Monty.

- Monty ¿Qué haremos aquí?.- pregunto cariñoso el menor. Mientras miraba toda la habitación era algo peculiar con rasguños en algunos lados y grietas entro.

-Sunny hemos estado tantos días que quería tener algo privado contigo.- dijo para acercarse y acariciar uno de los rayos del sol.

-¿Quieres pintar con los dedos?.- dijo inocentemente el menor, notando algo curioso con las luces. -Monty ¿Por qué parpadea?.-

-Es algo normal tu tranquilo, nunca se ha ido la luz o bueno eso creo siempre me recargo a esta hora.- dijo para robarle un beso. En eso lo que menos deseaba el menor, quedaron en oscuridad total. Sin mas el mayor se alejo al sentir como este le alejaba y gruñía. -¿Que te pasa? seguro regresa pronto la luz.- un golpe fue lo que recibió tumbándolo al suelo  y ver el carmesí de los ojos del menor.

-¡ALEJATE DE MI LAGARTO DE MIERDA!.- 

- Pero ¿Qué te pasa sunny?.- pregunto confundido.

-¡SUN SE HA DORMIDO, ERES UN INBECIL APROBECHADO DE SU INOCENCIA!.-  sin mas tomo un palo de golf que poseía allí el contrario, tenia una buen visión nocturna mejor que los demás animatronicos, solo para golpear al hocico del lagarto.

-Para Sun no quiero lastimarte.- decía mientras sentía como un liquido salía de este.

-¡QUE ME LLAMO MOONDROP!.- dijo solo para dejar el lugar por los ductos de ventilación y aun mas confundido al lagarto.

"JA, JA, JA gracias Sunny al fin lo golpee, solo por eso te perdono mi luz, aunque no esta bien lo que hiciste Vanessa seguro nos llamara la atención, pero tranquilo tu estarás bien, recuerda yo siempre te cuidare; nada te pasara" Decía para si mismo el lunar pero mas feliz que nunca por lo cometido.




Tu eres mío (sundrop X moondrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora