Días pasaron desde que el sol fue con la loba cada minuto le dolía, no sabia como actuar ya junto a su compañero, si claro ese sentimiento de amor estaba presente, sin embargo ¿amar duele?, lo pensaba cada vez que cruzaba mirada con el azabache azul ese mirar frío que le daba o el hecho que ya ni una palabra le pronunciaba destrozaba su ser, solo el cuidar a sus pequeños rayos de sol le daba animo a seguir aunque en ocasiones hasta los niños le preguntaban por ese actuar del ser lunar incluso ellos les lastimaba o solo sentían y veían como algunos se comenzaban a asustar solo con el hecho de quedarse con él por la agresividad que les mostraba, si bien antes ese temor estaba presente ahora era real.
- Por favor señor Sunny ¿Puede quedarse con nosotros?.- rogaba el niño de cabellos rizados que el sol le acariciaba se encontraban en circulo sentados en el suelo, cosa que varios niños comenzaron a rogar tirando al amarillo al suelo y abrazándole.
- Quisiera...- miraba como esos minutos le advertían que ya no era su turno. -...pero...-
- Usted puede antes lo hacia, él nos aterra.- miro a la voz de esa niña la cual antes le encantaba mas la luna que el sol.
- Esta bien, vengan acá mis sunshines.- los trataba de abrazar a todos esa poca luz que le daba la felicidad de seguir vivo. Noto que la luz comenzaba a bajar miro atrás de ellos para solo ver ese mirar de su contrario. Sintió como los niños comenzaban a temblar y a aferrarse mas al robot esto lo noto él solo para levantarse y ver como todos los pequeños se pusieron detrás del sol.
- Mira a quien tenemos aquí...- vio al sol y como los pequeños estaban allí sin alegrarse. -...Sundrop creo ya debes irte.- se acerco para tomar a uno de los pequeños y jalo.
- ¡NO!.- dio un zarpazo para separar la mano del azul de la pequeña, cosa que el contrario solo la soltó para no recibir ese golpe. -Niños por favor déjenos solos, vayan a buscar a Roxy.- les decía mientras el otro solo mostraba enojo, vio como todos comenzaron a correr a la puerta principal.
El lunar solo miraba al amarillo dejaría ir a todas sus pequeñas presas, sus planes no eran estos, sin embargo le servía, ya una semana que tenia en la mira a su tonto compañero, dejo de hablarle para lastimarle, se acerco y rio un poco.
- Solo vas a hacer que la señorita Vanessa venga y te reemplace, ya que no eres capaz de seguir las simples reglas.- le dijo para tocar sus rayos para ver que estos comenzaron a girar cortando un poco sus dedos ya que este la quito.
- Ver a esos pequeños así y como me tratas, no puedo permitirlo; puedes hacer lo que quieras conmigo, sin embargo a ellos no ¿Qué rayos les haces ellos? temen de ti.- sintió como el contrario le golpeo el pecho.
- ¿Eres estúpido? esos pequeños solo sirven como herramienta, además tu....- comienza a reír para golpearle aun mas. - no me puedes ganar en nada soy superior a ti en todo.-
- (auch) Moon no digas groserías en el Daycare, además si no uso violencia no significa que no pueda usarla, nunca me respondiste algo....- se levanto del piso para no mostrar debilidad. - ...¿qué te paso?.-
El lunar sin mostrar ni un signo de atención a los diálogos del sol, se dispuso a golpearle el contrario solo le esquivo para tomarle del gorro de dormir y quitárselo cosa que le pareció curioso ya que sabia que su ropa no era exactamente de tela si no solo algo que parecia serlo, vio como el otro no desaprovecho eso y le perforo el abdomen, haciendo que el contrario cayera el suelo y con una mano presiono al darse cuenta que su "sangre" salía de este agujero no era tan grave, pero ese dolor le hacia sentirse muy mal, vio como ese se acercaba y lagrimas salieron del amarillo tras recordar a su amor reflejado en ese robot.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío (sundrop X moondrop)
Fiksi Penggemar¡Tu eres mío que te quede claro!, soy como tu sombra, eres tan tierno, eres todo, lo que me hace reír, tan ingenuo tan perfecto tan hermoso nadie te separara de mis manos y yo no juego con ello jejeje.... (mi primer historia espero les guste, los pe...