Los minutos pasaban y parecia que los mismos no avanzaban era la primera vez que se sentía totalmente entretenido con alguien, ni el lagarto había podido tal acción. Tanto fue su dicha que por completo se olvido el por qué la nueva programación.
-Moon dime algo, ¿Por que no respondes mis notas?.- el contrario noto sus ojos azules tales de la tristeza que emanaba el solar.
"- Sunnyy no es que no qu1era r3sponderlas sol0 que no se que respondert3, sin embargo, me encanta l333r cada una de 3s4 linda letra que t13nes...- "
El sol solo miro a su sombra para notar que el fallo cada vez se hacia presente en el mismo, recordando el porque los unieron de tal forma. Sin mas no pronuncio palabra al escuchar que tocaban en la puerta del Daycare cosa rara, solo para ver que la sombra de su contrario desapareció por así decirlo; camino a la puerta para solo abrirla y encontrarse con el grupo del lagarto.
- Rayito de sol escuche entre los padres el accidente, ¿Estas bien?.- le dijo solo para abrazarle el contrario solo comenzó a llorar recordando que uno de sus niños salió gravemente herido de lo que se suponía debía cuidar.
- No pude evitarlo (sniff) lo tenia en las manos y solo lo termine viendo sangrar (sniff). Seguro ya no vendrán los niños (sniff).-
- Tranquilo sundrop seguro no fue tu culpa, no eres capaz de lastimar a nadie.- le comento la gris solo para darle palmanas a la par de la blanca.
- Monty puedes dejar a Sun.- le comento al oso para ver que le hacia caso y es que él no venia a consolar al niñero. -Ahora Chica.-
La nombrada estaba en el interruptor el cual lo acciono para solo escuchar un "¡NO!" de parte del soleado, ya sabia que significaba el que apagaran las luces, trato de ir corriendo a prender de nuevo las luces y resistir el cambio, cosa que la blanca no se lo permitió pronunciando un "Solo queremos hablar con Moon" para caer al suelo y dejar al lunar a disposición de los contrarios, ahora el sol podía escuchar todo lo que la luna escuchaba "seguro eso siente él" dijo solo para tener que ver la escena.
- Bien Moondrop espero respuesta de lo que le hiciste al niño.- dijo el oso caminando a donde estaba el azul.
- Si Moon dinos ¿Qué paso?.- le dijo la gris acercándose a él de los cuatro solo ella lo había tratado mas y de verdad estaba preocupada.
-Larg0.- dijo sin inmutarse por ninguno de los cuatro.
- ¿Moon cierto? solo responde, debo hablar contigo después.- se acerco al arrodillado para tocarle un hombro, aun debía de arreglar las cosas con él si quería que Sun fuera feliz.
Sin mas al sentir tal toque, volteo la su cabeza para mirarle "¡no 3ntendist3 lag4rto e5tupido!" antes de que reaccionara el mencionado, el mencionado ya se había puesto de pie y le golpeo una rodilla para derribarle; los otros tres al notar que iba enserio contra su amigo le sujetaron.
- ¡Moondrop ¿enserio que te pasa?!.- le gritaba la loba.
- ¡Él qu3ria aprovech4rse de $unny!.-
- Te pregunte por el accidente, no por lo que sea que traen; ¿sabes cuantos problemas nos ha metido ese pequeño incidente tuyo?.- se acerco Fredy solo para tomarle la cara. -Solo no te lastimo porque Sundrop no hizo nada y no se merece que lo lastime, solo dime tranquilamente ¿Qué paso?.-
-3sta bien sol0 si Monty se l4rga.- sin mas solo vio marchar al cocodrilo y sintiendo que las contrarias le soltaron, el solar solo miraba todo lo que pasaba sentía tristeza por su contrario al ver que le trataban mal "Moony no tiene culpa de nada" decía para si mismo.
- Cuenta.-
- El 3ra un niñ0 travieso y s4bes que es0s deb3n ser castigado además que algo ha estado afect4ndo mi sistema, la n0che anterior algo llego y m3 reinicio.- "gracias confiar en mi sunny"
-- ¿Era un hacker? ¿Por que no lo reportaste enseguida a seguridad?.- el oso solo le tomo y le abofeteo.
-1gnorante ¿Cómo l0 hacia si era turno d3 Sun cuand0 me reinicie?.-
- Total, vamos con la señorita Vanessa.-
El grupo de Fredy solo camino a la entrada para ver que el cocodrilo había escuchado toda la conversación. Cosa que estaba preocupado por Sun ya que si eso le afectaba al contrario de él podría contagiarse, así que fue el primero en ir corriendo a la sala de seguridad donde la adulta se encontraba. En la guardería el silencio de nuevo invadió y la luna no fue a prender el interruptor para solo subirse a la torre donde apreciaba la imagen del sol rotundamente y a su par sintió como la sombra de su amado se reflejaba.
- N0 enti3ndo que h1ce mal solo h4cia mi trabajo, ¿n0 Sunny?.-
"- Si, solo que asustaste demasiado a nuestro pequeño sunshine, creo ese fue el problema.-"
- S3guro estará b1en, no fue m1 intenc1ón. S4bes me gu$ta oírte h4blar .-
"- Te quiero Moony, mañana será un día mejor.-"
Ambos solo fingieron abrazarse, el lunar pudo sentir un poco de tranquilidad como si el solar le diera esa fuerza para combatir el virus que se encontraba en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío (sundrop X moondrop)
Fanfic¡Tu eres mío que te quede claro!, soy como tu sombra, eres tan tierno, eres todo, lo que me hace reír, tan ingenuo tan perfecto tan hermoso nadie te separara de mis manos y yo no juego con ello jejeje.... (mi primer historia espero les guste, los pe...