Los días pasaban y cada vez más el sol pensaba que a la luna le pasaba algo, ya no le daba abrazos, no le acariciaba, no contaban cuentos, no le ayudaba en su turno, no le hablaba de manera tierna, no pasaba tiempo con él y cuando el sol intentaba la luna le regresaba violencia o en ocasiones le lastimaba, cada noche lloraba aferrándose a esa pequeña carta que sabía que era de su amor.
Una mañana al despertar del arlequín amarillo vio como el lunar estaba junto a su ramo de flores, lo tocaba para solo ver que el sol se levantaba de ese lugar le sorprendía que el oscuro le viera tan temprano.
- Buenos días Moony...- le dijo en un tono amable, le seguía queriendo.
- Sabes jamás note esta cosa.- tomo las flores para solo comenzar a destrozarlas.
- ¡ Noooooo !.- corrió a detenerlo solo para que el lunar le tomara de la cabeza y le lanzará al suelo, casi quebrando el ojo de la derecha del sol. -Por favor no, es lo único que te pido no lo destruyas.- soltó lágrimas.
- Mira un animatronico defectuoso.- coloco su pie en la cabeza para inmovilizarle y seguir destruyendo ese regalo preciado, el sol no lo soporto más y con la poca de fuerza que tenía con su mano quito la pierna del oscuro y levantarse rápido para golpearle en el estómago para tirarlo al suelo y salvar solo una de las rosas de su ramo.
-¡¿ Qué te pasa?, Moon no quiero seguir usando la fuerza sabes que no soy bueno en eso, pero no permitiré que destruyas lo que más amo!.- por primera vez el sol mostraba ese enojo que podía reflejar sus ojos cambiaron a rojo como si del lunar se tratara.
- Ja ja ja, no me hagas reír, ¿Tú? Enserió ganarme, si que eres un bufón para niños.- se levanto del suelo. -Como quieras total la basura debe estar con la basura, avisaré a la señorita Vanessa que estas defectuoso.- dijo solo para retirarse.
Miro su única rosa, la coloco en un lugar donde solo él sabría se miró al espejo para ver que sus ojos seguían cambiados, trato de relajarse por primera vez sintió eso y con él ¿Cómo alguien que lo amaba le haría eso? ¿Por qué actuaba cortés con ella? ¿por qué le lastimaba? ¿Cómo cambió todo en un día para otro? Se preguntaba cada cosa que llego a la conclusión que debía hablar con Roxanne para saber algo al final había escuchado que ella y él eran algo unidos.
Vio la fecha para solo ver que hoy no habría trabajo así que algo adolorido bajo de la torre sin lanzarse al pozo de pelotas, vio a lo lejos como la luna le miraba algo molesta por lo que había pasado, la mirada de él parecía más de un lobo cazando a una oveja que de su amor, comenzaba a odiar un poco ese mirar con esos ojos que parecían que le robaron su felicidad. Salió por la entrada principal para ir a la zona de la loba le dolía todo aunque no tanto como su corazón inexistente que ya no podía soportar esa actitud de la "luna" ese no era él y lo sabía en el fondo.
Al llegar a la zona de carreras la loba algo asustada por su visita corrió a ver que le ocurría nunca había visto al solar cabizbajo ni mucho menos con ese color en sus ojos, lo invito a ir hasta su camerino con algo de ayuda.
- ¿Qué pasó Sun? Parece que te perdiste una pelea.-
- Roxy dime algo ¿tu eres muy amiga de Moon?.- hasta la manera de hablar revelaba la tristeza y frustración que sentía.
- Ah, supongo él siempre venía en la noche hasta antes de que los separaran pero hace dos semanas ni ha venido, trate de hablar con él, y solo me ignoro.- bufó al final de su hablar.
- Es lo que quería hablar, últimamente me ha estado tratando mal y hasta golpeando....- su mirar se torno triste para recuperar ese mirar de siempre -... y antes se portaba amable y hasta me dio esto.- mostrando esa carta. La loba lo leyó para solo dar un suspiro y reflexionar un poco.
- Ese azabache, es obvio que te ama, cuando venia no paraba de hablar de ti, eres su mundo y hay veces me molestaba; yo de juego le dije que cuando tu le mostrarás interés ya te dejaría no pensé que era cierto, pero ya se que paso con Monty, ah.-
- Moony me dejo esa carta antes de ser tan cruel conmigo, hasta ese día me abrazo y se preocupo por mi...- comenzó a llorar cosa que a la loba le dio curiosidad no había visto tal acción de otro animatronico ellos si eran poseedores de una IA más elaborada que la suya.
- Ya Sun seguro él estará bien, seguro anda enojado o alguna actualización lo puso de esa manera.- le abrazo para consolarle y trato de ya no mencionar lo del lagarto.
____
- Mira como sigues molestando, ¿no te cansas?.- le dijo el azabache al pozo oscuro que reflejaba una luz rojiza que más y más trataba de subir pero sin éxito solo caía. - Ten.- lanzo un generador pequeño. Camino al borde del pozo de metal haciendo alguna acrobacia y una risa cínica solo le pronunciaba, recordaba lo que había realizado en la mañana para sacar de su bolsillo unos pedazos de esas flores que solo lanzó. -¿Por qué esto tiene valor si solo es basura?.-
- ¡Vete a la MIERDA!.- alcanzo al azabache pero este solo le dio una patada para que cayera de nuevo haciendo que el de un solo ojo cayera de nuevo.
El arlequín azul fue por aceite para cubrir la orilla, vio que esta no era tan segura como antes, para solo darle risa de nuevo y acercarse un poco para que le viera la cara y tomar la apariencia del soleado aunque tenía muchos defectos al cambiar.
-Mira puedo hacer lo que tu no, enserió crees ¿Qué ese te rescatará? Solo es cuestión de tiempo para que colapse y pueda destruirle así como le destroce esas flores.- regreso a su forma de luna.
Abajo del pozo seguía y seguía saltando el animatronico lastimado cada salto le causaba más y más deterioro, sufría en sus amortiguadores sintiendo dolor extremo; pero no era nada al saber que su amado rayo de sol era fastidiado por este, sin embargo odiaba que el otro tenía razón, ¿Qué más le quedaba? Lo tenían vivo solo para hacerle sufrir, lastimado con la pelea de Monty y sin un ojo no podía hacer tanto, aunque no se rendiría no lo haría y no sería derrotado por una copia totalmente barata de ellos, por lo que se sentó en una esquina a pensar la manera de librarse del conejo y de su copia; cada que un niño era traído escuchaba esos gritos de dolor que no le gustaban le fracturaban más aún su programa no podía defenderlos y pensar en eso le dolía.
---
-No deberías provocarle.- decía la del traje al animatronico mientras realizaba acciones desde su computadora y hablar con el ser que le mandaba.
-¿Por qué no es totalmente inofensivo?.- reía
- Por la simple razón que eres una copia mal hecha, tuve que hacerte en menos de un día, estas llenos de bug tu IA no es ni eficiente, solo te hice porque tu no desobedeces.- el contrario no sentía nada por lo que le dijeran no entendía ni emociones ni mucho menos acciones solo trataba de ser lo que le programaron un secuaz.
- ¿Cuándo puedo matar al sol? Al final yo también puedo cubrirlo y ya podría tener mas niños-
- Lunar eres un imbécil hasta Sun te podría ganar, pero inténtalo si quieres.-
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío (sundrop X moondrop)
Fanfiction¡Tu eres mío que te quede claro!, soy como tu sombra, eres tan tierno, eres todo, lo que me hace reír, tan ingenuo tan perfecto tan hermoso nadie te separara de mis manos y yo no juego con ello jejeje.... (mi primer historia espero les guste, los pe...