Separados

71 4 0
                                    

Después de varias horas los técnicos prendieron los sistemas de ambos para ver si, su operación había funcionado; notaron como ambos se activaron al mismo tiempo, los ojos blancos del soleado y los ojos carmesí del lunar.

- Sundrop ¿Cómo te sientes?.- dijo para acercarse a la camilla donde el sujeto estaba.

- Bien, mas que bien ¡me siento genial!.- menciono solo para buscar con la mirada a su amigo, solo para ver que el contrario estaba al lado contrario, ya quería que le quitaran los amarres para poder abrazarle. - ¿Y Moony cómo esta?.-

- Seguro estará bien, me interesas mas tu un animatronico como tu no es fácil de programar o de acomodar, ambos tienen muchas mas articulaciones y sensores que los otros; además que ya les habilitamos que a Moondrop no le fastidie tanto la luz.-

Después de varios chequeos los técnicos se felicitaron por su excelente trabajo, para solo retirarse y dejar que ambos se fueran, tenían la misma apariencia como si nunca los hubieran separado, solo que esta vez uno caminada junto al otro, la luna no se erguía tanto como el sol por lo que parecia mas pequeña. El solar aun no se animaba a hablar con él pero cuando llegaron al Daycare un abrazo sintió el contrario.

- Moon lo lograste, mira nuevos juegos para los niños, te quiero tanto.- 

- Sunny igual tu te encargaras de ellos por el día, no pienso ayudarte no me gusta la luz; al menos que alguno de ellos este de travieso y molestándote claro que entrare a ayudarte...- le correspondió el abrazo "nadie se meterá contigo ya". -...pero prométeme algo cuando sea noche iras a descansar y recargarte.-

-¡Solecito!.- al escuchar esto el amarillo dejo a su contraparte para ir corriendo con el lagarto que llego junto a los demás, y tal como si de una dama se trataba le levanto y le dio un abrazo, los ojos del lunar solo cambiaron a negro para mostrar unas pupilas rojas cual fuego, le daba mas rabia ver como el solar le dejo tal cual escucho la voz de ese lagarto. Camino hasta donde se encontraban los demás.

- Bueno Moon veo que ella tenia razón, están bien y venimos porque dijeron los niños que ya podrían venir para acá mañana.- le menciono el oso para tomarle del hombro, aunque notaba que andaba mas molesto de lo normal y mas con esa mirada.

- Alégrate Moon, mira Sun esta disfrutando.- 

- Roxanne, ¿puedes dejar de decir eso? y ¿Qué hacen acá?,  ni uno de ustedes me trata así, me ven como lo que en realidad soy un monstruo y mas por ese accidente que paso ¿ya lo olvidaron?, además si vienen con Sun mejor me voy a nuestro cuarto.- 

- Veo que no haz cambiado nada.- le respondió la loba que solo le empujo.

- ¡Moony ven, quiero presentarte!.- le grito el solar solo para ir con él, no se sentía feliz de ver a ese lagarto quería destrozarle y dejarlo irreconocible.

- Monty él es Moon mi compañero, aunque ¿por qué tus ojos están así Moony?.-

- Si solecito, tuve un encuentro con él.- recorto la pelea que tuvo y por ella tuvo que pasar varios días en reparación.

- No es nada Sunny...- Cambio su mirada para no asustar a su amado. -... y si tu lagarto, bueno me voy al cuarto; Sun ellos vinieron contigo no conmigo.-  El sol se sintió algo mal por su comentario, para solo ver como la cuerda del arnés bajaba para elevar a la luna hasta el castillo donde solo desapareció.

- ¿Y tu puedes volar como él?.- 

- En realidad, una vez lo intente y termine enredado, en teoría puedo ya que soy igual a él, pero no se usarlo creo que solo él puede, esa vez me ayudo a salir de ese apuro cuando apagaron las luces.- dijo riendo "no creas que soy tonto algo te incomodo" pensó para si mismo el soleado.

__

Los días transcurrían con normalidad, al menos para el animatronico alegre, se divertía con cada uno de los niños, hay veces la luna le ayudaba pero su parte favorita del día era participar con Moon en un teatricuento que siempre hacia con la luna para dormir a los niños en ocasiones el amarrillo interpretaba a la dulce princesa que debía ser rescatada por el caballero malhumorado y siempre en esos cuentos ellos terminaban como pareja, en una ocasión la luna se dejo llevar por el papel que termino "besando" al solar cosa que a los niños ese día les fascino por un lindo final le aplaudían siempre al risueño dado que era la estrella principal, quien diría que su vida había mejorado un 100% después de ese día terrible.

Por su parte y como era de esperarse siempre corría el rumor que algunos niños habían desaparecido a la lista ya ascendía a 6. El Freddy Fazzbear's Mega PizzaPlex había lanzado ya una política que no le hacia responsable de cada uno de ellos dado que se corría el rumor que allí era donde se extraviaban.  Y que últimamente habían hackeos con algunas de las arcades que daban algunas inquietudes a los técnicos. 

Las ordenes por parte de "ella" eran sencillas tomar al niño que quisiera y solo llevarlo ante ella vivo o muerto. Cada vez que hacia eso el lunar  sentía como mas se alejaba de lo que realmente tenia que hacer, su modo operante era ver si su amado se había dormido para tomar a alguno de esos niños que no venían por ellos sus padres, les convencía de ir con ellos si estaban despiertos o si dormían solo los tomaba y les abrazaba, para dárselos a ella y ver como les quitaba el suspiro, hay veces gritaban otras veces solo decían "Señor luna ¿Quién es ella? tengo miedo ¿podemos regresar a la guardería?" cada uno de los detalles los tenia presentes, le dolía si pero debía hacerlo.

---

-¡Moony!.- le dijo para tirarlo de la cámara de recarga. El contrario solo le vio, a pesar de todo el mal que ha causado estaba feliz de verle sonreír, cada día que le levantaba o que le contaba en persona como estaba su día le hacia sentir que valía la pena, le enamoraba mas y mas cada día, aunque siempre mostraba esa sonrisa ante todos para ese sol esa era de verdad le gustaba, lo deseaba.

- ¿Qué sucede Sunny?.-

- Hoy es un día importante, es mi aniversario con Monty.- le dijo mientras le salían corazones de los ojos al solar. - ¿Me ayudarías con un regalo? es que no se que darle y tu eres muy inteligente en ello, ¿si Moony?.-

- Sun no es por molestar, pero que no recuerdas que hace un año ese estupido...-

- ¡Moon no digas una no palabra en el Daycare!.- le dijo molesto el solar, cosa que sintió como el otro le abrazo, ambos estaban en su cuarto cosa que les daba intimidad.

- Sunny si tu lo ordenas yo te obedeceré, eres tan lindo, me encanta como actúas y me gusta mucho como eres conmigo, ¿ podrías ser solo mío ya? ¿a caso no sientes nada por mi? .- la luna acerco mas su cabeza para quedar de enfrente del soleado.

El solar solo se le quedo mirando, sentía ganas de "besarle" de nuevo, su inexistente corazón sentía que se le iba a salir de tal postura que el azul le imponía, no sabia como actuar amaba al lagarto, pero desde que lo conoció sin físico y aun físicamente la luna se le hacia aun mas atractiva y llamativa que su novio; no sabia que hacer, sin embargo sabia que lo que sentía era real ante su contraparte.

- Moon puedes soltarme, mejor ayúdame con lo que te pedí ¿si? porqu...- dejo de hablar al ver como el contrario ni permiso le pidió para besarle y sujetarlo de manera mas romántica. Solo para sentir como tumbo al suelo al ver que la luna comenzó a reflejar un error. - Moony ¿Qué te pasa?.- dijo mostrando un rosa en sus ojos por lo sucedido.

- No es nada solo que anoche estuve despierto muy noche esperando a los padres de un niño, pero bueno ven te ayudo con tu regalo.-  "porque no dices que me amas ya Sunny ¿Qué mas debo hacer?" se dijo a si mismo y ver la orden de cazar a otro niño después de su error.



Tu eres mío (sundrop X moondrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora