El grupo principal iba tras las huellas del cocodrilo el cual ya se encontraba en la oficina de la guardia de seguridad, escucharon gritos de parte del robot solo para que el oso abriera la puerta y viera que Monty tenia a la mujer contra la pared y levantada del cuello cosa que las animatronicas fueron de inmediato a separarle.
-¿Qué te sucede Monty estas loco o qué?.- le gritaba la ave solo para ver como la loba le daba una bofetada al lagarto después de bajar a la fémina.
-Ya estas como Moondrop cálmate; la señorita Vanessa no te hizo nada.- el café solo fue a ver como se encontraba la mencionada.
-Tranquilo Freddy estoy bien, solo Monty se molesto un poco.- decía con una sonrisa en su cara. - Bueno supongo todos vienen a reportar o hablar del incidente ¿no?.-
- Efectivamente, fuimos al Daycare a ver si ellos nos podían decir que paso pero solo tenemos mas dudas que respuestas y no se si creerle a Moondrop por el estado como se encontraba.-
- Solo fue un fallo en el sistema de la luna, ya el personal encargado le revisó y esta bien.-
- Disculpe mi comentario, pero lo que nosotros vimos no estaba "bien"; además no solo eso según él algo le ataco-
-¡Si el oso tiene razón ¿Cómo puede decir eso?, Sun también puede caer en el mismo fallo o peor salir herido!.-
- Ya tranquilos si tanto miedo tienen programare otro chequeo para ellos y enviare a los STAFF de seguridad a ver si hay algún intruso, al final de todo esto ¿pueden confiar en mi no?.- al ver que los mecánicos asintieron y ver como salieron de su cuarto, para solo de nuevo entrar a su computadora de escritorio de tal acción solo vio el chat activo al cual solo le molesto por la respuesta del que consideraba un aliado valioso, solo para suspirar y meditar en su asiento.
...
..
.
..
...
En el Daycare el silencio era abrumador, la risa de los niños o el llanto de los berrinches de los mismos se hacían de anhelar ya por el solar que solo se la pasaba limpiando un poco todo ese polvo que venia del exterior después de ese día del incidente ya no sabia que semana era o que mes solo escuchaba que afuera del mismo todo seguía normal solo su zona era la cerrada, hasta se le era extraño que no se haya presentado el amado lagarto el cual le hacia abrumar aun mas ¿ya se había olvidado de él? ¿Todo el mundo se había olvidado de la guardería? y ni su programación le ayudaba solo debía esperar allí dentro sin posibilidad de salir. Subió a la torre del castillo donde intento ver mas haya de ese muro para ver si personas le miraban.
"- N0 d3ber1as intentar, dej4los el1o5 ya se olvida7on...-"
- ¡No!; yo se que ellos vendrán y mira esta todo listo ya aliste el pegamento con brillo, acomode los crayones, los ojos pizpiretos están allí y el papel esta todo en su lugar, en cuanto habrán las puertas...- decía solo para levantarse y tener su típica alegría de siempre. -... ellos vendrán a jugar lo harán y todos estaremos felices de nuevo.- decía mientras su voz cada vez bajaba el volumen hasta parecer llanto.
La luna solo le miraba con las manos tapadas en los ojos si no les hubieran fijado la sonrisa seguro una de tristeza mostraría el solar, recordó que todo fue su culpa y trato de ir a abrazarle no podía verlo así aunque solo voces escuchaba en su programa que le ordenaban salir y buscar, era su culpa su amado casi estaba cayendo en la locura y que estuviera histérico era porque ya no le dejaba descansar a Sun por tener miedo a seguir y cometer mas errores.
"- 5unny m1ra tod0 est4ra b1en; 5e qu3 Van3ssa vend7a l0 s3 y después d3 e5o los n1ños volv3rán ellos te 4man... yo t3 a...-"
- Él tampoco ha venido.- al escuchar eso solo pensó en retirarse un poco de él, sintió un frio a pesar de no tener estadía que le entro en su inexistente corazón, mas sin embargo solo le "abrazo" al final la luna sabia que estaban así por culpa de él y que de una u otra manera se robaría el cariño, el aprecio y la atención que tanto necesitaba de su amado rayo de luz.
-¡Sundrop baja!.- escucharon para mirar quien era que les hablaban desde abajo, solo era uno asistente de control técnico lo reconocieron por el uniforme lo que hizo que el sol se alegrara y diera un brinco a la piscina de pelotas debajo de su torre.
- Hola nuevo amigo.-
- Hola Sundrop, vine a serte chequeo ¿puedes sentarte?.-
-Si claro, pero dime Sun casi nadie me dice así..- al sentarse en el suelo sintió como le colocaban las manos la parte de la cabeza.- ... ¿a no dolerá? ¿ya abrirán la guardería? ¿la señorita Vanessa me extraña? ¿Moony me querrá mucho?¿Cómo esta el sunshine no se nada de él? ¿Se recupero? ¿Come todas sus verduras? ¿Cuándo volverán? ¿Puedo enseñarte a pintar? Seguro eres bueno combinando colores que ¿dices? o ¿jugamos?.-
- Sabes veo que estas muy bien ni tu sistema se daño en absoluto, no necesito darte tanto tratamiento y a todas las preguntas no sabría decirte Sun, ahora iré a apagar las luces ¿esta bien?.-
-¡No!.- se levanto para solo con la cabeza seguir negando.
- Debo hacerlo es parte del chequeo, espera tu ¿quieres romper las reglas que me dieron?.- decía lo ultimo de manera juguetona dado que sabia que este no podía romper reglas y acercándose al interruptor. Sin mas vio que el sol solo voltio armando un berrinche y aceptando al final solo para hacer lo mencionado y apagar las luces solo para ver el brillo de las estrellas del contrario y ese carmesí de los ojos del alto. -Bien Moondrop ¿puedes sentarte?.- solo para ver como el nombrado solo le miro de manera mas violenta.
- E5ta b1en s0lo l0 h4re po7 él, agr4dezco d3scanses a Sunny.-
Sin mas el empleado comenzó rápido con la revisión del lunar sacando su pequeña lampara para no iluminar tanto y no lastimarle, sabia que no era tan fácil tratar con él ni antes de la falla y mucho menos el saber que casi mata a un niño, escucharle la voz así le daba mas temor todo era en su mente mas terrorífico de lo que en realidad pasaba; al terminar solo le cerro para ver que no había falla alguna y era raro ello.
- Veo que todo esta en orden no entiendo como...- callo solo para sentir como le tomaban del cuello y levantarle al altura del contrario y ver esa cara terrorífica, ¿Cómo era posible que el sol se veía igual y no tenia miedo alguno y si todo de la luna? ante esa interrogante solo trago saliva temía por su vida. -¡Sueltame!.- exclamo con todas sus fuerzas.
- ¿3s de n0che? r3sponde 3so de60 ir c0n algu1en y4 que él du3rme.- vio como el varón con trabajos decía "si". Al instante de saber eso solo le tiro al suelo sin importarle la fuerza con la que la hacia y escuchar un gemido de dolor muy agudo de parte del hombre, para solo dirigirse a una de los ductos de ventilación y entras en ellos era ventajoso que tuviera esa habilidad a comparación de los glamroks, al llegar al cuarto que necesitaba solo miro para esperar al que necesitaba, no espero mucho al ver que la rubia entraba y cerraba la puerta para acto salir con fuerza.
- Hola Moon, ¿Cuánto tiempo sin verte?.- le dijo de manera sínica y sin miedo a él.
---------
Perdón el retraso tratare de estar mas activo, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío (sundrop X moondrop)
أدب الهواة¡Tu eres mío que te quede claro!, soy como tu sombra, eres tan tierno, eres todo, lo que me hace reír, tan ingenuo tan perfecto tan hermoso nadie te separara de mis manos y yo no juego con ello jejeje.... (mi primer historia espero les guste, los pe...