¿Trato?

52 4 0
                                    

-Deberías ir a sentarte ¿no crees?.- le dijo sin temor alguno al final sabia que él la necesitaba mas que ella a él.

- 3stoy mejor 3n la o5curid4d que a l4 luz de tu lamp4ra.- al decirle esto la joven solo apago dicho objeto para ver como abría la rendija y salir del ducto. 

- Bueno habla no tengo tanto tiempo y mas con tus pequeñas acciones.-

- M3 promet1s te 4lgo, ¿L0 recuerd4s?.- Miro como la rubia se acercaba a él sin ningún miedo, cosa que le extraño al alto.

- Efectivamente como lo dices...- tocando parte de su helado pecho con la mano derecha para darle vuelta, la altura del robot era demasiada. -... pero tu crees ¿Qué la empresa dará fondos para ello? es mas fácil que los reemplace y mas a la posición que ahora tienen no doy por sentado ello.- le dijo para regresar a su asiento.

El mismo de manera rápida la tomo del cuello sin importarle que se ajustara en su camino el escritorio y la computadora de ella. Al unísono la levanto para quererla amenazar cosa que al instante sintió una descarga eléctrica que hizo que la bajara y le viera molesto.

- No no Moondrop, no puedes tocarme ya.- se levanto del suelo y se masajeo el cuello por el intento de asfixia del contrario. - Sigues con esa actitud tu y tu amado serán solo chatarra, hago todo lo posible por ti y tu solo te abstienes de las simples ordenes que él te ha dado.- dicho esto él vio claramente un reflejo morado en esos ojos verdes de la chica.

- Tu n0 er3s...-

- Por eso eres al que mas necesito, debes ir a capturar a esos niños. Si lo haces yo te recompensare, antes que ellos sean los que deban de seguir con el trabajo que tu tienes ahora; ve y ya sabes que harás ¿no?.-

- Tu fu15te 3re5 un...- trato con todas sus fuerzas el tratarla de tocar mas sin éxito alguno las descargas eléctricas eran cada vez peores, para ver como ella sacaba una mascara y colocársela y dejarla de ver. 

-Moondrop no tienes opción tengo la posibilidad de con solo hacer una llamada traer a sus reemplazo, y si lo haces dejare que el Daycare este abierto ¿Qué no es lo que Sun quiere? al final del día con o sin el virus tu eres lo mas aterrador en este lugar, por eso los niños te odian JAJAJA.- 

Después de esto el robot simplemente cayo de rodillas al piso, al final si o si esa cosa tenia razón jamás lo trataron de una buena manera al comienzo de la guardería todos siempre han querido a Sun mas que a él, los niños lo amaban ya que juega con ellos, los carga, tiene toda la energía para hacerlos caer rendidos al haber disfrutado del día si se lastimaban él los curaba y los trataba con delicadeza, y ¿Qué era él exactamente? no los hacia reír ni mucho menos jugaba con ellos su labor siempre ha sido el dormirlos hasta sus dulces solo son para ese propósito, solo al ver que las luces se apagan ellos se quejaban y lamentara que le tocara el turno, al principio de la apertura lo soporto demostrando que él también podía ser amable como él, pero al tiempo solo la amargura hasta ser lo que era le causo ser lo que es.

-¿Entonces que dices? sé que eres muy consciente para pensar de manera adecuada y si lo haces yo te daré lo que tanto deseas.-

- ¿Sunny l0 sabr4?.- 

- Mira yo sabia que aceptarías, hazlo y ya tengo listo un cuerpo diseñado para que tu amado Sun este en su turno y tu hagas lo tuyo sin que él se entere, al final una vida de un niño nunca ha valido nada JAJAJA.-

- S1empr3 y cu4ndo él n0 es7e inv0lucr4do.- 

- Si que eres inteligente, hoy mismo puedo hacer eso que te prometí, ve al área de reparación mandare a los técnicos, ah y una cosa luna si me traicionas lo lamentaras caro.- se quito la mascara para extenderle la mano. -¿Trato?.-

- Ac3pto, p3r0 arregl4 m1 v0z.-

- JAJAJA eso es sencillo, gusto hacer un trato contigo.- solo para estrecharle la mano al robot.

Sin mas vio como corto la electricidad en el pasillo para que fuera directamente a la área asignada, cada paso que daba se condenaba mas en algo que ya era evidente jamás creyó que "ella" o esa cosa le había hecho mal, pensaba en una solución no quería lastimar a esos inocentes, pero su sistema estaba aun mas corrupto que las reglas ya no se las tomaba en serio y aunque se fuera a un abismo sin salida quería ver a su sol brillante sonreír y dar alegría a esos que debía silenciar,  si esto era sentir amor por alguien se sacrificaría por él aunque eso le cortara su cordura, su integridad que su creador le dio, al final al comienzo ellos estaban separados y por finanzas los tuvieron que juntar ese era el cuerpo que "ella" había conseguido. 

Llego al área un profundo miedo le invadía, fue directo a la "cama" donde los colocaban para revisiones mas profundas, las luces se encendieron para solo ser atados de las manos y pies, cosa que al solar al instante se asusto y hasta de donde estaba.

-¡Moon ¿Qué pasa?!.-

"- Tr4nquil0 Sunny c0ns3gui qu3 Vanes54 4bra 1a gu4rd3ria, 3star3mos 5eparados. Qu3 bu3no que desc4nsaste b1en.-"

- Enserio Moony, gracias.-

- Veo que ya te dieron las noticas Sun, por eso fui a revisarles hoy ya que la señorita Vanessa quería ver si el separarlos de manera consiente se llevaran bien y ya no habría problemas con ello cuando se vieran separados.- 

-¿Qué te paso, porque traes vendas si hace rato estabas bien?.-

- A esto es que Moondrop jugo muy brusco conmigo y necesite vendas pero tranquilo todo estará bien, Vanessa ya lo autorizo así que tendré que desactivarte por un tiempo.-

Sin mas varios del equipo de trabajo comenzaron a desactivar y comenzar a ver cada uno de los detalles de ese nuevo animatronico que necesitaban, era algo sencillo dado que este si era de ellos, lo arreglaban y analizaban trataban adecuadamente cada una de los mandos. Vanessa veía desde lejos lo que había logrado, aunque aun sentía pena porque seria obligada a ver lo que esto depararía, pero la influencia de "él" era mas poderosa que su propia voluntad.

.....




Tu eres mío (sundrop X moondrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora