¿Que paso?

64 4 3
                                    

Un nuevo día llego el solar miro su alrededor para solo salir de la cámara de recarga recordó parte de lo que sintió ayer sus ojos azules cambiaron a un tono mas cristalino, le dolía pero parte de él sabia que no le quería de verdad solo se lo hace creer, miro la mesa que había arriba donde normalmente le solía dejar esa carta a su amada luna para ver como estaba un ramo de flores de papel todas dobladas mal o hasta pegadas con pegamento para que no se viera mal, salió una risa de él al ver que seguro eran de su compañero y sus ojos cambiaron a alegría, miro que se encontraba una carta en esta, la tomo y miro como la letra de su contrario era muy linda y ordenada a comparación de la suya le encantaba.

"Sunny.

Seguro no recordaras lo que te dije cuando llegaste y no soy bueno en las cartas, sin embargo hoy te lo diré, dame tiempo y lo hare; claro te dejo este pequeño presente para cuando despiertes no es perfecto, pero se que estas son tus flores y colores favoritos. 

Te quiero mi sol amado."

Destellos le salieron al sol, se sentía un poco mejor por ello reflexiono un poco para darse cuenta que de verdad no amaba tanto a Monty como para sentirse soñado con lo poco que su amargado y frio compañero le había dado, se dio cuenta de la hora para dar un salto al pozo de pelotas antes de eso se había dado cuenta que su compañero estaba allí así que con mas razón se lanzo. Al caer y salir del pozo fue justo con su compañero y le abrazo, sin embargo un rechazo sintió del contrario.

 - ¿Buenos días Moony?.- se alejo un poco extrañado.

- Vaya hasta que ya despertaste, ten.- le lanzo la escoba para que terminara de barrer. - Iré a recargarme.- llamo el arnés para solo sentir como el contrario le sujetaba. - Basta Sun tengo que ir.-

- Moony ¿estas bien?.- le dijo algo sorprendido, ni los ojos de su contrario eran rojos sino eran azules como en las imágenes de publicidad aunque seguían teniendo esclerótica en su lado oscuro de la cara y el otro blanca como él. - Tus ojos son... ¿azules?.-

- Si recibí mantenimiento ayer y ¿Qué?, ya suéltate de mi y ve a tu trabajo.- ante tal explicación del lunar solo le soltó tras recibir una patada del contrario, esa poca alegría que había sentido se esfumó un poco, tal vez estaba enojado por dejarle ayer y sin tanta explicación solo comenzó a limpiar algo decaído aunque no dejaría que los niños le miraran así.

Al abrir las puertas del Daycare los niños al ver a Sun fueron corriendo para abrazarles algunos que asistieron ayer le inundaron de preguntas del porque no los acompaño a jugar, el solar solo les menciono que tenia que ir al medico de los robots y sin preguntar nada los niños solo corrieron a jugar menos una pequeña que le regalo una paleta que tenia.

- Ten, espero se sienta mejor señor Sun.-

- Claro pequeña muchas gracias, pero...- tomo la paleta. - ¿Tu veniste ayer pequeña Shara?.- vio como esta le señaló un si con la cabeza. -¿ Ayer el señor Moon fue al doctor como yo?.-

- No, solo usted; él solo nos trató de enseñar a hacer flores para usted.- solo se fue corriendo al ser tocada por alguien por un juego.

- " Ellos le ayudaron, que lindo" bueno niños vamos a jugar al escondite.-

...

Tras un día pesado con los infantes el sol estaba agotado; sin embargo la hora favorita de él llegó, el contar el cuento a los niños, todos vieron como el lunar bajaba con su arnés mientras la guardería cambiaba a noche, todos los niños se emocionaron, aunque esos nuevos ojos de su contraparte le dieron una sensación extraña, trato de ignorar ello.

- Bien pequeños es hora de dormir.- le dijo al tocar el piso, varios niños le rodearon algunos preguntaron por sus ojos pero solo les daba respuestas raras a cada uno, cosa que el sol lo noto.

- Bien Moony, ¿Qué cuento les daremos? Estaba pensando en...-

- ¿"Nosotros"? Tu no debes estar aquí es mi turno.- seco le comento.

- Pero Moonny nosotros siempre...-

- Silencio Sundrop, no quieras desobedecer a tu programación o ¿sí?.-

- El señor Sun tiene razón, siempre nos cuentan juntos desde que los separaron.- comento un niño que no sabía que pasaba, no había visto a la luna actuar agresiva con el sol.

- Pequeño Thomas las reglas existen para seguirlas, se supone que el que las aplica.- miro al sol. - también debe cumplirlas, o ¿no Sundrop?.-

El sol no sabia que decir, tenía razón él pero; seguía sin quedarle claro nada, le respondió de manera acertiva solo para irse caminando hasta la torre, de allí se sentó mirando abajo, la carga de su batería seguía siendo óptima por lo que no quería aun "dormir" solo miraba como su luna contaba el cuento y los niños acostados, recordó ese ramo de rosas camino a este para tomar la carta de su amado y releerlo; un pensamiento positivo le llegó así que con la vista linda de los niños dormidos bajo y se acerco al oscuro.

- Moonny gracias por tu regalo, me hizo sentir mejor.-

- ¿ Ahora que tontería emanas?, ya deberías estar en recarga.- 

- ¿Qué tu no?...- sintió como el contrario le tumbo al suelo, un gemido de dolor dio. - (auch) Moony ¿Qué te pasa?.- comenzó a extrañar el tacto suave que llegaba a caricias de este no esta frialdad.

- Sol sin ofenderte pero, ¿te puedes largar? No necesito de tu ayuda para esto, no entiendo que pensaron cuando te crearon ni una simple programación puedes seguir, das pena.- río despacio para que el sol le notará el rojizo de uno de sus ojos para tomarlo del cuello y levantarle este acto al amarillo le comenzaba a doler.

- Moon, por favor bajame.- trato de hablar bajo para que los niños no despertarán.

- Tienes suerte que estén ellos o que ella te quiere aquí si no estarías ya fuera.- lo lanzo al pozo de pelotas coloridas, el soleado solo salió llorando de este, no le dolía el golpe, sin embargo cada palabras de su amorío le llegó de nuevo a la pregunta "¿que te paso?", pensaba mientras subía llorando a la torre de nuevo vio el regalo y esa carta la tomó entre sus manos para ir a la cabina y recargarse, de verdad amaba a la luna lo hacía totalmente. Sintió como de un extremo de sus ojos goteaba algo tomó con sus dedos y vio aceite, "¿eso es llorar?" recordó a algunos niños que lloraban lágrimas por dolor, eso era la tristeza de verdad.

- ¿Moony que paso?.- murmuró para si mismo y dejar salir sus sentimientos, no sentía eso por el lagarto pero si por su luna. Abrazo la carta para solo apagarse.

____

Rasguños, gritos, maldiciones, golpes y metal golpeándose se dejaba escuchar esta  noche  donde la luna llevo a los niños, esta vez había llevado al pequeño Thomas al cual lo había estrangulado antes de dormir al cual la conejo regaño dado que los necesitaba vivos.

- Moondrop no seas tonto, haz lo que que te dije.- molesta tras la muerte del niño anticipada.

- Solo digamos que me distraje con patrañas del sol.-

Tu eres mío (sundrop X moondrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora