Aeropuerto de Los Angeles | martes 26 de abril 2022
Malena's pov:
Ya había pasado una semana después de todo lo que pasó entre Angel y yo.
Alex estaba un poco más relajado pero aún se hacía la pregunta de cómo fue que Angel y Karina hicieron algo como lo que hicieron.
Yo trate de no darle mucha importancia, pero aún me dolía mucho todo.
Ángel fue mi primer novio, y que haya hecho esto a solo un mes de casarnos me deja mucho que pensar.
Después de haberlo hablado y pensado mucho, hoy me devolvia a Argentina.
No le había dicho nada a mis padres, ni a mi hermana, solo Alex sabía que la boda estaba cancelada. Ya despues me ocuparé de mandar los correos de cancelación, de todos modos no iba a ser algo muy grande, algo pequeño para amigos y familia cercana.
-Ok, ¿Ya tienes todo no? -pregunto el chico de gorro.
-Tengo todo en la valija, quédate tranquilo -dije para darle un medio abrazo ya que estábamos sentados en las bancas del aeropuerto.
-Mana yo creo que debiste haberle dicho por lo menos a tu hermana -lo mire extrañada.
-¿Por qué lo dices? -abri un paquete de M&M's que tenía en la cartera.
-¿Que les vas a decir a tus papás cuando pregunten que haces allá?.
-La verdad Alex, no me voy a guardar eso, prefiero decirles allá que por teléfono -le ofrecí chocolate y el no dudo en aceptarlos.
-Los tripulantes al vuelo 2076, con destino a Buenos Aires, Argentina, por favor dirigirse a la puerta de embarque 7 -escuchamos el parlante y nos levantamos de las bancas.
Alex me acompaño hasta la puerta y me dió un abrazo.
-Cuando necesites algo o solo quieras joder, pegas un grito y llegó a Argentina así de volada -hablo y yo rei.
-Esta bien pato, cualquier cosa yo te llamo -dije para darle un beso en la coronilla e irme a la puerta.
Me despedí de el con la mano y entre al avión. No había nadie en la ventana así que podía relajarme.
Cuando el piloto dijo que íbamos a partir, abroche mi cinturón y me quedé viendo la ventana. Cómo Los Angeles había sido mi hogar por tantos años y de repente ya formaba parte de un mal recuerdo, la ciudad poco a poco se hacía más chiquita y después solo se veía el cielo. Iba a ser un vuelo largo
Buenos Aires, Argentina | 03.47 p.m.
Spreen's pov:
Estaba jugando un poco de Call Of Duty mientras mi hermana Victoria hacía algo en la cocina de mi apartamento.
-Ivo, ven a ver esto -me llamo.
-Ahorita estoy algo ocupado Viku, ven tu -dije y luego escuché los pasos de sus botas.
-¿Te acordás de Malena, la que te gustaba de chiquito? -voltee la mirada hacia donde estaba ella y luego vi que me habían eliminado.
-Ella no me gustaba, ¿Pero que pasa con ella? -pregunte.
-Hazte boludo, que si te gustaba pero bueno -me acerco su celular, pude ver una foto de ella con un hombre, mayor que ella, tal vez por un par de años, y lo más importante, tenía un anillo.
Sentí algo raro en el corazón, Malena se iba a casar, y yo no sabía nada.
Luego de un par de años de que ella de fue a estudiar a Los Angeles, ella y yo perdimos en contacto, así que no haber sabido que mi mejor amiga de toda la vida se iba a casar me sorprendió mucho.
ESTÁS LEYENDO
Promises To The Wind [Spreen]
Fanfiction-Me siento extraño Male, siento que con vos las cosas tal vez si hubieran funcionado -paso una mano por los cabellos de la castaña -Tal vez puedan funcionar aún Iván, tal vez puedan -hablo para levantar la mirada y encontrarse con el brillo en los o...