2 semanas después | Sábado, 21 de mayo 2022 | 13.30 p.m.
Malena's pov:
Las cosas iban bien, eso me tranquilizaba un poco de todo.
El apartamento de Iván, aunque suena extraño, en 2 semanas había quedado prácticamente terminado, ya había traído todas sus cosas a la casa, instalo las cosas que le faltaba y organizamos todo lo necesario.
Hoy me iba a ver con el en su apartamento ya organizado, por lo que tenía entendido era como un mini almuerzo para celebrar que ya estaba todo listo.
Iban a ir algunos de sus amigos por lo que se, y nos invitó a mis papás, a Lucia y a mí, pero por cosas del destino mis papás se encontraban en Córdoba visitando a mi abuela y Lucia estaba donde sus novio, así que voy a ir solo yo.El Cuarteto de Nos sonaba por toda mi pieza mientras me enchinaba las pestañas y tarareaba la melodía.
Seguramente se preguntan cómo han ido las cosas en estás semanas, todo ha ido como viento en popa, todo ha estado perfecto, hace una semana comencé a trabajar en un colegio como maestra suplente de inglés, así que ya tenía algo más de dinero aparte del que tenía ahorrado.
Con Iván, todo ha estado bien, tanto que me recuerda mucho cuando vivíamos en Santa Fe, saliamos juntos cuando podíamos, al parque a caminar, íbamos a los centros comerciales, el venía a cenar a mi casa y cosas así.
Ya pasó más de un mes de mi vuelta a Argentina y creo que fue la mejor desicion que pude tomar, si es cierto, mi vida en Los Angeles era muy linda y era cómoda, pero no se puede comparar a como era vivir en tu país con tu gente.
Termine de arreglar mi cabello y tome mi bolsa para salir a casa de Iván. Le avisé a mi mamá que ya me iba por mensaje y le dije a Lucia que en el caso de que yo llegara muy tarde le dejé capeletines hechos en la nevera.
Subí al Jeep, encendí la radio y arranque con Michael Jackson cantando de fondo. Tenía gustos demasiado diferentes cuando hablamos de música.
Luego de unos minutos, llegué al edificio y le marque a mejor amigo para que bajara a abrirme.
-¿Alo? -hablo el chico por la otra línea.
-Hola Ian, ya estoy acá abajo -dije.
-Voy bajando -escuche unas llaves y colgó.
Me quedé viendo los árboles mientras esperaba al menor.
-Hola -escuche que hablaron a mis espaldas.
-Hola wachin -lo saludé y entre para darle un abrazo.
-Estas re linda -acoto y yo me sonroje.
-Gracias - me separé de su agarre y lo analice, llevaba una hoddie azul y unos pantalones de jean negros y su gorra de The North Face-. Tu también te ves lindo.
Me sonrió y me tomo de la mano para ir al ascensor. Cuando abrió entramos y marco su piso.
-Hay algunos amigos que ya llegaron -hablo y yo asentí apretando los labios.
-Esta bien, trataré de no ser tan cerrada -dije y pasó su brazo por mis hombros.
-Con que seas tu me basta -yo asentí.
Al llegar nos bajamos del ascensor igual a como estábamos, y entramos a su apartamento.
Habían varios chicos ahí, reconocí a Rodrigo a la primera ya que Iván me había hablado mucho de el y también veía algunos streams de el.
-Gente, ella es Malena, mi mejor amiga -llamo la atención de todos y hablo.
-Hola -dije leve.
-¡Malena! Por fin nos conocemos -se acerco un chico algo bajo-. Soy Rodrigo, pero me puedes decir Rodri, Spreen me ha hablado mucho de vos.
ESTÁS LEYENDO
Promises To The Wind [Spreen]
Fanfiction-Me siento extraño Male, siento que con vos las cosas tal vez si hubieran funcionado -paso una mano por los cabellos de la castaña -Tal vez puedan funcionar aún Iván, tal vez puedan -hablo para levantar la mirada y encontrarse con el brillo en los o...