Spreen's pov:
Estaba loco chabón, Malena estaba en Argentina, después de casi 5 años la veía por fin. Estaba muy linda, llevaba un hoddie verde olivo que contrastaba bien con su cabello castaño.
-¿Iván? -hablo con sorpresa, ella estaba igual de desubicada que yo.
-¿Malena? ¿Que haces aquí wacha? -me acerque para darle un abrazo que ella acepto.
Nos quedamos un rato en esa posición hasta que me alzó la mirada para verme.
-Unos problemas en Los Angeles, es todo, ¿Que haces por acá? -ella seguía con sus brazos al rededor de mi cintura.
-Haciendo mercado, sabes cómo ahora ando viviendo solo -señale el carrito.
-Claro -rio un poco- Yo ando igual, no sabía ese forma de hacer tridecci de capeletines -se separó de mí y sentí algo extraño cuando lo hizo.
-Fue algo que me invente -me quedé un rato viéndola, el tiempo había pasado desapercibido por ella, seguía teniendo la misma cara de nena pequeña.
Nos quedamos en silencio un rato, hasta que ella hablo.
-¿Y como va todo? ¿Cómo está Agustina? -pregunto, yo fruncí el ceño un poco.
-Bueno -comence a caminar con el carrito y ella me siguió con el suyo-. Agus y yo terminamos hace unos meses ya.
-Oh, lo siento Ivan -dijo-. ¿Puedo preguntar por qué?.
-No sé si sabes ando ahora con los streams -ella asintió-. Bueno por el tiempo que me consumía eso, deje de prestarle atención y ella pues se canso.
Me miró con ojos de pena, la conocía tan bien que sabía que expresaban sus ojos, y eso me jodia mucho.
Ambos seguimos comprando, uno a lado del otro pero en silencio, si tenía alguna duda le preguntaba y ella me decía.
Luego de tener todo listo, fuimos a pagar. Primero paso ella, guardo todo en sus bolsas, y se quedó a un lado esperando mientras yo terminaba de pagar lo mío.
-Listo -le avisé y salimos juntos.
-¿Vienes a pie o en carro? -me pregunto.
-A pie, el apartamento me queda cerca, así que puedo irme caminando -asintio y vio todas las bolsas que traía.
-Vení conmigo -me hizo una seña con la cabeza y yo la seguí. Al ver qué sucedía rei por lo bajo.
-No chabón, aún existe -me rei más fuerte y ella hizo lo mismo.
-No pensé que lo recordarás -hablo.
-Obvio lo recuerdo, si en eso nos escapabamos a las jodas -dije algo melancólico.
Una Jeep Grand Cherokee color negro estaba en frente de nosotros, Malena abrió la puerta de atrás para guardar algunas cosas y luego abrió la cajuela.
-Mete tus bolsas ahí, yo te llevo -hablo y yo negué.
-No es necesario, me queda cerca la casa -iba a seguir hablando pero me interrumpio.
-Raul, deja de ser tan testarudo y mete las putas bolsas en la cajuela, no tengo problema en llévarte aunque te quede cerca -conocia ese tono, sabía que no iba a cambiar de opinión, así que le hice caso.
Guarde mis bolsas, y luego me subí al copiloto, me puse el cinturón y nos fuimos a mi casa.
Íbamos en silencio, hasta que Malena me acerco su celular y me dijo que pusiera la dirección de mi casa. Hice lo que me pidió y me dijo que podía poner música si quería.
Atrévete-te-te de Calle 13 sonaba en los parlantes y ella sonrió.
-Atrévete, te, te, te, salte del closet, escápate, quítate el esmalte -comenzó a cantar y yo la seguí.
-Deja de taparte, que nadie va a retratarte -cante y ella rio.
-Boludo, la voz re gruesa que tenés ahora -rei con ella.
Seguimos cantando y riendo hasta que llegamos a mi apartamento y ella apagó la música. Sentí una presión en el pecho.
-Bueno -vio el edificio donde estaba mi apartamento-. Ya se a donde tengo que buscarte para salir.
Sonreí a eso.
-Vos podés caer cuando querás, sabes que siempre voy a estar acá -dije y ella me dió una sonrisa a labios cerrados.
-Fue un placer verte de nuevo Buhaje -me dió un beso en la mejilla y comencé a sonrojarme.
-Digo lo mismo Gutiérrez -abri la puerta del carro y salí, ella abrió la cajuela, tome mis bolsas y entre al edificio.
Estaba temblando un poco, había visto a mi mejor amiga después de 5 años, y de 2 sin saber de ella. Todo era muy confuso.
La forma en la que me abrazo en el súper, como se ofreció a traerme aunque le dije que me quedaba cerca, la forma en la que se reía conmigo mientras estábamos cantando como dos pelotuditos de 15 años, el carro en el que llegó. Todo me daba vueltas.
Subí a mi apartamento y abrí con mi llave, deje las bolsas en los mesones de la cocina, y tome mi celular porque me había llegado una notificación. Era de Instagram.
@malengtrz comenzó a seguirte.
Sentí como poco a poco mi alma volvía a mi cuerpo, bueno, tan poco tan exagerado, pero me sentí bien. Malena me hacía bien a pesar de todo.
Holaaaaaa, como andan? Espero que bien, yo ando feliz porque MALENA Y SPREEN SE ENCONTRARON ALV, JAKSJSJSJ, espero les haya gustado mucho el capítulo, este es uno de los que más me ha gustado escribir y espero que a ustedes también les guste💐
ESTÁS LEYENDO
Promises To The Wind [Spreen]
Fanfiction-Me siento extraño Male, siento que con vos las cosas tal vez si hubieran funcionado -paso una mano por los cabellos de la castaña -Tal vez puedan funcionar aún Iván, tal vez puedan -hablo para levantar la mirada y encontrarse con el brillo en los o...