Viernes, 03 de junio 2022 | Buenos Aires, Argentina | 09.45 a.m.
Malena's pov:
Tomé una última calada al cigarrillo que tenía entre mis dedos, el humo se hizo presente en mis pulmones haciéndome calmar mientras disfrutaba la vista.
La puerta del balcón se abrió dejando ver a Iván con una bandeja de sánguches de miga y café haciéndome sonreír por el hecho de que eran preparados por el.
-No sé si me quedaron buenos, pero lo que vale es la intención -se sentó a mi lado y yo asentí tomando uno.
Les di el primer bocado y asentí.
-Te quedaron re buenos wacho -hable-. No le ganan a los míos pero te quedaron buenos.
Iván me dió un pequeño empujón en el hombro y yo me rei.
-Se aprecia la honestidad -hablo mientras reía.
El silencio consumió el espacio mientras disfrutamos nuestro desayuno, pero sabía que tanto Iván como yo teníamos cosas que hablar. Terminamos de comer y yo le ayude a llevar los platos adentro.
-Malen, ¿Podemos hablar de bueno, lo de anoche? -pregunto y yo asentí.
Nos sentamos y ambos soltamos un suspiro.
-¿Querés empezar vos? -pregunte y el asintío.
-Bueno, querría decirte si en algún momento te incómodo o hice algo mal, lo siento, se quedó fue algo que pasó de golpe y bueno no sé que más decir -dijo y yo sonreí.
-No me incómodo para nada Ian, fue bonito, fue algo de parte y parte -hable y el asintío.
-Me alegra escuchar eso, entonces significa que -dijo dejando abierta la duda.
-¿Que si se va a repetir? -pregunte y el asintío.
-No quiero que te sintas incomoda ni obligada, solo que si esto vuelve a pasar, me gustaría que fuera con otro termino entre nosotros -me sonroje porque sabía a lo que se refería, tome su mano y la acaricié con mi pulgar.
-Vamos despacio Ian, aún mis pensamientos están procesando varias cosas al mismo tiempo, así que vamos tranquilos -hable y el asintío.
-Entiendo wacha, como vos querás -dijo y le sonreí.
-Bueno, aprovechando que estás acá, ¿Sale maratón de Cars? -pregunte y mi mejor amigo me dió un beso en la coronilla mientras se levantaba.
-Yo hago el pororo -dijo y yo me rei.
-Se dice pochoclo boludo -corregí.
-Vos me entendiste -saco las bolsas y las metió en el microondas.
Hoy iba a ser un buen día.
Los Ángeles, California | 11.25 a.m.
Quackity's pov:
El hecho de que Ángel se estuviera paseando por mi casa me perturbaba de cierta manera, pero todo por Malena al final.
-Creo que ya esto sería todo -hablo el castaño y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Promises To The Wind [Spreen]
Fanfiction-Me siento extraño Male, siento que con vos las cosas tal vez si hubieran funcionado -paso una mano por los cabellos de la castaña -Tal vez puedan funcionar aún Iván, tal vez puedan -hablo para levantar la mirada y encontrarse con el brillo en los o...