011

70 5 0
                                    

Los Angeles, California | Jueves, 5 de mayo | 16.47 p.m.

Angel's pov:

Maldita sea con todo, hace 3 semanas Malena corto conmigo y se fue, se desapareció de todos lados y no se nada de ella. Me enteré por una de sus amigas en el colegio donde ella trabajaba que renunció y se fue a Argentina con su familia. Era lo más lógico.

Alex dejo de hablarme, en cierto punto pues tenía razón en hacerlo, ¿Pero dejar una amistad de 8 años por una zorra? Por favor, cayó demasiado bajo, además esa niña no valía la pena. No había vuelto a hablar con Karina, no sabía nada de nadie.

Estaba revisando mi correo y vi varios mails de los invitados a la boda, preguntando que había pasado y si Malena se estaba equivocando. Yo respondí que no, que ella se fue y por desicion de ella la boda se había cancelado.

Yo estába mal, tomaba todos los días, mi apartamento era un asco, y tenía una semana que no iba al trabajo, la verdad me importaba muy poco todo, solo pensaba en que Malena ya no estaba, y que yo, si la cagué mal, pero fue ella la que se largo 2 meses a Argentina para supuestamente ir a cuidar a su papá de una enfermedad y me dejó aquí sin nada, y Karina, al parecer Alexis no la satisfacía lo suficiente.

Escuché como tocaban a la puerta de mi apartamento y maldije por lo bajo, me levanté y fui a abrir, era mi mamá.

-Angel David, ¿Que demonios paso aquí? -hablo asustada por como me veía y como estaba el apartamento.

-Nada mamá, ¿Que haces aquí? -me di la vuelta y tome la botella de gintonic que estaba el suelo y le di un trago.

-Vengo a qué me expliques porque demonios Malena está mandando correos de cancelación a la boda -exigio y yo vire los ojos.

-Eso es cosa de Malena y mía mamá -me senté en el sillón.

-Estan diciéndo cualquier barbarie sobre nosotros y del porque ella se fue, así que éxijo algo más que esa respuesta tan idiota Angel -se sentó a mi lado y me quitó la botella.

-Un malentendido mamá, eso es todo -dije para luego pasar mi mano por mi cara.

-¿Y que demonios haces que no lo aclaras con ella? Tu reputación está mal ahora Angel, no comes, no vas al trabajo, mírate cómo estás, das pena -hablo mi mamá y yo la mire.

-¿Y que si no lo quiero aclarar mamá? No hay que aclarar, ella se fue a Argentina de nuevo, seguramente con ese niñato asqueroso del que era amiga -mi mamá solo me veia.

-¿Estás insinuando de que ella te dejo por un, como dijiste que se llamaba eso que hacía Alex? -pregunto.

-Streamer mamá, un streamer -explique y me levanté para tomar la botella de nuevo para darle un trago-. Y no, no lo insinuó, se que fue así, ella y ese tienen historia, solo que ella siempre lo ha negado.

-Bueno, viéndote cómo estás, la entiendo si lo hizo así -mi mamá me vio de arriba a abajo y yo la mire mal.

Di un suspiro y camine hacia la cocina tambaleando.

-Si ya terminaste de hacer tu interrogatorio, te invito a que te vayas mamá, tengo cosas que hacer -le dije y su expresión me dió risa.

-¿Me estás echando? -cuestiono.

-No, solo doy la sugerencia de que te vayas, es todo -explique.

-Bueno, tengo cosas más importantes que ver a un borracho sin remedio, entiendo a Malena -dijo para luego levantarse e irse.

Lanze la botella que tenía en la mano hacia la puerta y grite, Malena iba a pagar por haberse ido, porque si ella no estaba conmigo, no iba a estar con nadie.

Promises To The Wind [Spreen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora