Al día siguiente
Spreen's pov:
¿Como una persona puede ser tan linda? En serio, es pregunta sería gente.
Malena siempre había sido linda, pero ahora estaba algo cambiada, no mucho pero si la conocías sabías que si había cambios.
Mientras esperábamos los cafés y la comida me detuve a mirarla, traía un top azul marino, con unos pants grises, unos zapatos blancos y traía su cabello castaño iba amarrado en una coleta alta, seguía de la misma altura, quizás creció un poco pero no se notaba mucho, ella siempre había sido algo chica, no traía mucho maquillaje, lo sabía porque sus pecas se notaban y me alegraba que ya no le tuviera tanta inseguridad porque le quedaban re lindas, sus cachetes seguían igual de bonitos y redondos, sus ojos azules se veían un poco más oscuros por la luz pero algo si note, no se veían igual de brillantes que siempre, tal vez tenía algo que ver con su regreso a Argentina pero no me quería inventar cosas.
Era viernes en la mañana y yo tenia unas ojeras, horribles boludo, tal vez porque me quedé pensando bien en lo que me dijo Malena ayer.
Para ponerlos en contexto, no me dijo mucho. Cosas básicas.
–Soy todo oídos linda –le dije y ella dió un suspiro.
–Es larga la historia, pero para no hacerlo tan largo, tuve un problema con mi novio –¿NOVIO?, boludo novio, tiene novio, ok tiene novio y yo no sabía, ¿Ya entendieron que tiene novio?.
Tomó un sorbo de su café y ladeó su cabeza.
–Bueno –hizo una pausa–. Mi ex novio –. Ok, se cancela la locura, no tiene novio, eso está bien, ya saben, no tiene novio.
–Vaya, no pensé en ti con novio allá –trate de sonar normal.
–Fue lindo, pero pasaron cosas, tal vez te cuente luego, no es algo de lo que quiera hablar mucho ahora –hablo y yo asentí.
–Entiendo.
Y eso fue todo lo que me dijo, no fueron muchas cosas, pero si quedé con la duda de que pasó, debió ser algo fuerte como para que ella se regresará a Argentina, pero no sé bien que pasó, tocó esperar.
Pase toda la noche creandome ideas de que pudo haber pasado y ninguna se me hacía creíble.
Tal vez lo de ellos no funcionó y ya está, sin mucha ciencia, tal vez solo fue eso, pero había algo bueno, y era que Malena estába acá, y yo pensaba aprovechar eso.
Después de salir del café, caminamos un rato cerca del obelisco y estuvimos hablando de todo un poco.
Supe que al final si se graduó de la carrera que ella más le gustaba, que era ser profesora de lenguas, y que según ella se especializo en español, ingles e italiano, pero que también habla otros.
Yo le conté como iba todo con lo de los streams, y no le pareció extraño el hecho de que allá dejado la facu por hacer lo que me gustaba, porque según ella y cito textualmente "Vos solo estabas en la facu por tus papás, no porque a ti te gustará", y como siempre ella tenía razón. Mi sueño siempre fue hacerme popular haciendo lo que me gustaba que era jugar y hacer videos, así que al final a ambos nos fue bien.
Me dejó en mi edificio, y luego estuvimos hablando toda la noche como antes y eso me gustaba.
Hoy venía Rodri a stremear un rato, así que estaba arreglando un poco el quilombo que tenía. Mientras limpiaba puse música y sonó una canción del Cuarteto de Nos, solía escucharlos a veces porque Malena cuando era más chica siempre las ponía y se me quedaron, además que tienen buenas canciones.
ESTÁS LEYENDO
Promises To The Wind [Spreen]
Fanfiction-Me siento extraño Male, siento que con vos las cosas tal vez si hubieran funcionado -paso una mano por los cabellos de la castaña -Tal vez puedan funcionar aún Iván, tal vez puedan -hablo para levantar la mirada y encontrarse con el brillo en los o...