018

61 6 0
                                    

Sábado, 28 de mayo 2022 | Los Angeles, California | Actualidad | 14.23 p.m.

Alex's pov:

Las cosas estaban yendo bien, de manera particular creo, pero bien.

Estaba concentrado en los streams ahora, y en mi carrera también, ya no me faltaba casi nada para poder graduarme y eso me tenía feliz y ocupado.

Lo de Karina y Angel si me había dolido mucho, más con el hecho de que le había pedido matrimonio a Karina y que Malena estaba a nada de casarse con ese cabrón. Pero al final como mi mejor amiga decía, las cosas suelen pasar por algo y no es nuestro deber entender las razones.

Estaba terminando de arreglar algunas cosas para un stream que iba a hacer en la tarde cuando mi teléfono comenzó a sonar. Lo tome y vi el nombre de Ángel en la pantalla. Atendí.

-¿Que quieres Ángel? -hable.

-Que maneras de responder Alexis -dijo-. Un poco de respeto.

-Tu no te mereces respeto de parte nadie, ¿Que demonios quieres? -respondí algo irritado.

-Necesito que le digas a Malena que venga a recojer sus cosas, llevan aqui ya casi que un mes, y están estorbando -hablo.

-Yo las paso a buscar, lo que menos necesita Malena es seguir viendote -le dije y escuché un asentimiento.

-Como quieras, pero que sea rápido -ordeno y colgó.

Pase mis manos por mi cara suspirando.

Seguí con lo mío cuando mi celular sonó de nuevo.

-Dios mío, la gente si chinga -lo tome y vi el número de Karina. Dude por un momento en responder pero al final lo hice.

-¿Bueno? -hable.

-Alex, hola, ¿Podemos hablar? -suspire tratando de calmar mi corazón al oír su voz.

-Pero que sea rápido, estoy algo ocupado -dije.

-¿Podemos vernos mejor? Es que tengo algo que decirte o mejor dicho, pedirte -¿Algo que pedirme?.

-¿Que necesitas Karina? -mi voz sonó algo irritada.

-Necesito que nos veamos, mañana a las cuatro en el café de siempre, hasta luego Alex -dijo y luego colgó.

La gente hoy andaba rara y andaba apareciendo. Solo faltaba que apareciera Malena o que se yo.

Y de forma como si la hubiera invocado en mi celular apareció su nombre y que estaba iniciando una videollamada, así que respondí.

-Hola Lena -hable algo fastidiado.

-Hola Ale, ¿Pasa algo? Te veo sin ánimos -pregunto y yo suspire.

-Acaba de pasar algo raro wey, pero bien raro -dije y ella frunció el ceño.

-¿Que paso? -coloco su teléfono en su peinadora mientras se aplicaba corrector.

-El Alex y la Karina me llamaron -Malena paro lo que estaba haciendo y me miro-. No es nada de lo que debas preocuparte.

-Claro que si conchudo, ¿Que te dijeron? -siguio con lo que estaba haciendo.

Promises To The Wind [Spreen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora