012

67 6 0
                                    

Al día siguiente

Malena's pov:

No sé que hora era, pero si sabía que era tarde y que algo me cortaba un poco la respiración. Me moví un poco, Iván estaba acostado sobre mi pecho.

Lo aleje un poco tratando de no despertarlo, pero el se volvía a acercar a mi y me abrazaba, solté un suspiro. Baje la mirada y vi su expresión de tranquilidad, a veces soltaba pequeños quejidos.

Me quedé admirandolo un rato, pase mi mano por su cabello, ¿En qué momento este niño se cuidaba tanto el cabello?.

Tome mi celular y vi que eran las diez y veinticinco, no era tan temprano pero tampoco era muy tarde, era viernes, así que mis papás estarían laburando y mi hermana en la facu, lo que significa, que somos los únicos en la casa.

Abrí WhatsApp y vi que tenía algunos mensajes de Alex, aproveche para responderle.

Pasado varios minutos sentí como Iván se movía y baje la mirada para encontrarme con la suya.

-¿Desde hace cuanto estás así? -pregunte.

-Me acabo de despertar, lo prometo -bostezo y se aferró más a mi cintura.

-¿Tenés hambre? -cuestione acariciando su cabello.

El soltó un sonido de asentimiento y le di una pequeña palmada para que me diera espacio. Cuando estaba a punto de salir me llamo.

–¿A dónde vas? –pregunto adormilado.

–A hacer desayuno, ¿Me querés ayudar? –el asintió y se levantó.

Al llegar a la cocina, el se sentó en la barra y yo abrí la nevera.

–¿Que querés comer? –cuestione.

–¿Salen sanguchitos de miga? –dijo sonriendo y yo asentí.

–Va –saque las cosas para hacer todo, y me senté con el en la barra.

Comenzamos a hacer todo, y calenté el café que mi mamá nos había dejado en la nevera.

Desayunamos, hablamos un rato, jugamos en la play y luego de un varias horas, tocó la hora de que Iván se fuera a su casa.

–Deberias venir a cenar otro día de nuevo, a mamá le encanta tenerte aquí –hable en la puerta.

–¿A tu mamá o a ti? –se acerco a mi.

–No seas boludo Buhaje –le di un pequeño golpe en el pecho y el río.

–Claro, tu solo decime y yo vengo –yo asentí y me acerque para darle un abrazo.

–Nos vemos entonces –me separé y lo señale–. ¿Seguro que no querés que te lleve?.

–Tranquila, igual tengo que ir a casa de un amigo y vive por acá cerca, así que me queda mejor ir caminando –explico y yo asentí.

–Esta bien, me avisas cuando llegues –el asintió y camino para salir de la casa. Dió unos cuantos paso y luego se regresó hacía donde yo estaba.

–¿Que vas a hacer el domingo? –yo lo mire confundida.

–Nada que yo sepa por el momento, ¿Por qué? –dije y el asintió.

–Es que no sé si te conté bien, pero me voy a midar –hablo y yo asentí–. Y hace como 3 semanas fui, y vi un apartamento que le gustó, así que lo compré, y te quería preguntar si podías ayudarme con algunas cosas haya, tengo relativamente casi todo listo, solo necesito tu opinión y ayuda en unas cosas.

–Claro, no tengo problema, me decís la hora y yo te paso buscando y vamos –sonrei y el asintió.

–Dale wacha –se acerco y me dió un beso en la frente–. Nos vemos.

Me despedí con la mano y cuando cruzó la calle, entre.

Me puse a ordenar algunas cosas antes de que Lucía llegará de la facultad, puse algo de música mientras arreglaba porque mientras más suene la música más limpia queda la casa.

Spreen's pov:

Luego de irme de casa de Malena, fui a casa de Rodri, porque me dijo que pasará por acá a almorzar.

–¿Que onda todo chabón? –Salude a mi mejor amigo.

–Todo bien wacho, ¿Cómo estás vos?, Te veo algo contento –insinuo y yo sonreí.

–No es nada –le reste importancia.

–Hay está esa sonrisa, vení –se sentó en uno de los sofás de la sala del apartamento y me hizo seña de que me sentará con el–. ¿Es por la wacha que me contaste?.

Yo asentí leve.

–Aww, el pelotudo se está enamorando –me abrazo–. Por cierto, nunca me dijiste su nombre,y decirle wacha a mi futura cuñada no creo que sea lo correcto.

–Se llama Malena, y deja de hacerte ideas como esa –lo regañe.

–No tiene nada de malo soñar –se encogío de hombros–. Pero contame, ¿Que paso que estás tan feliz?.

–Anoche me quedé en su casa –dije y Rodi brinco emocionado.

–No me la contés capo, por eso no prendiste ayer –me dió un leve empujón en el hombro–. Y que estabas cansado, mentiroso.

–Fue una mentira blanca boludo, algo leve, no fue para tanto –negue mientras hablaba.

–¿Y que tal? ¿Pasó algo entre los dos? –puso una mirada algo rara y yo negué.

–No Rodri, fue algo normal –hize una pausa–. Fue como estar en Santa Fe de nuevo.

Rodri sonrió.

–Estas re flechado por esa piba amigo –puso una mano sobre mi hombro y lo apretó leve.

¿Que posibilidad hay en que tal vez lo que sentía por Malena de minitos todavía este intacto? Es poco probable, o tal vez no lo sea, Malen fue mi primer enamoramiento, la primera chica que me gustó, la niña que se la pasaba en mi casa porque le ensañaba a dibujar en las tardes, la que me pasaba las tareas para que no me quedarán materias, con la que salía a comprar ropa aunque eso no me gustara, la chica con la que pasaron tantas cosas, la misma que se fue sin dejar rastro alguno de repente, la que simplemente me bloqueó y no supe más de ella, la que sin saber me destrozó el corazón, uno que se estaba curando desde que ella se fue de Santa Fe y que ahora estaba completo otra vez, la chica de la cual aunque me haga lo peor del mundo, siempre va a ser la mujer de mi vida, mí media naranja, aunque se que ella no siente lo mismo.

–Siempre lo he estado, y siempre lo estaré –susurre y solté un suspiro.

–Entonces, no pierdas está oportunidad por miedo hermano –me apretó leve el hombro y yo asentí.

Malena siempre sería la mujer que a pesar de todo, siempre será especial para mí, de la forma que sea, la que se fue, pero ahora está de vuelta, y no pienso perder la oportunidad.










¿QUE ONDA GENTEE? ¿Cómo va todo?, Espero que bien, acá les traigo un capítulo nuevo, espero les haya gustado mucho, acá un poquito más de interacción de Ivan y Malena💐.

Quería preguntarles algo, ¿Les gustaría que hubieran capitulos narrados por ellos en sus días en Santa Fe?, Esta es una idea que ha rondado por mi cabeza de hace un tiempo, y no me parece mal, ¿Que les parece a ustedes?.

Nos vemos en el próximo capítulo 💐✨

Promises To The Wind [Spreen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora