Jueves, 23 de julio 2015 | Santa Fé, Argentina | 13.46 p.m.
Spreen's pov:
Estaba algo cansado, tenía la cabeza hecha un quilombo con el hecho de que la semana que viene volvíamos al colegio.
Estaba editando un vídeo para mi canal de Youtube, ya está por llegar a los 20k, así que eso me tenía entretenido y motivado un poco.
Estaba colocando la música cuando tocaron puerta de pieza.
-Pase -dije y vi a mi hermana entrando.
-Ivu, tenés visita -hablo y yo entrecerre los ojos. ¿Visita?.
Me pare de la silla para bajar mientras que mi hermana se fue a su pieza. Al bajar me encontré con una chica de cabello castaño recogido, pantalones de jean negros y una remera que encontraba parecida a una mía, o tal vez si era mía.
-Hasta que bajas -sonreí al escuchar su voz.
-Bueno boluda, ¿Por qué no avisaste que venías? -me acerque a ella.
-Te escribí, pero como tenés el teléfono en silencio -nego levemente y yo sonreí.
-¿Y eso que andas por acá? -pregunte mientras me sentaba con ella en el sillón de la sala.
-Venia a pedirte ayuda -yo asentí-. Necesito que me acompañes a comprar ropa.
Yo fruncí el ceño.
-¿Ropa? -la castaña asintió-. ¿Que yo te acompañe a comprar ropa?.
-Que si -insistio.
-¿Y para que querés comprar ropa vos? ¿No tenes suficiente? -pregunte.
-No es por eso -nego y yo note algo raro-. Es que, no se como decirte.
Ella hizo una pausa y yo solo me acomode en el sillón.
-Agustina y Joanna me invitaron a una fiesta -asentí de nuevo-. Pero hay un detalle.
-Pero termina de contar, me tenés nervioso -le golpee leve el hombro.
-Es que me dijeron que tenía que llevar a alguien a juro porque la temática es ir combinados en pareja, y dije que iba a ir contigo -hablo muy rápido pero logré entenderle.
Me quedé en silencio un rato.
-Ya veo -seguia procesando la información.
-¿Podés acompañarme? -pregunto-. Y te prometo que te ayudo a editar tus vídeos.
La mire y le hice montoncito con la mano.
-Vos no tenes que hacer nada, no tengo problema -sus ojos se iluminaron y se lanzó encima de mi para abrazarme.
-Eres el mejor Ivo -hablo con la cabeza escondida en mi cuello.
Yo solo me dedique a seguir abrazándola y disfrutar del momento, aunque no lo parezca al igual que yo, Malen tenía un problema con el contacto físico, así que cuando alguno de los dos le daba un abrazo al otro había que aprovecharlo.
ESTÁS LEYENDO
Promises To The Wind [Spreen]
Fanfiction-Me siento extraño Male, siento que con vos las cosas tal vez si hubieran funcionado -paso una mano por los cabellos de la castaña -Tal vez puedan funcionar aún Iván, tal vez puedan -hablo para levantar la mirada y encontrarse con el brillo en los o...