Capítulo 04

779 60 4
                                    

Nombre: Daisy

Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1998

Edad actual: 25 años

Tiempo en cautiverio: 5 años

Rasgos: piel clara, cabello castaño claro, ojos grandes y café, peso 50kg y altura 158cm

Estatus actual:

Daisy, mujer introvertida se acopla rápidamente a su entorno, sonriente a cada momento, su salud es sana a pesar de que tiene 7 meses de embarazo su bebe es sano y fuerte, tendrá una niña.

Al inicio de su cautiverio estaba en la casa con las demás mujeres para después fuera asignada a una casa familiar donde obtuvo su actual y primer embarazo. En la casa asignada estuvo bajo el orden de satisfacer a 3 hermanos, dos mayores y un joven de su edad menor que ella, Daisy se encuentra apegada a él. Cuando fue la invasión el joven estuvo cuidando de ella mientras que sus dos hermanos murieron en defender al pueblo Las Moras, al momento de ir a su rescate ella defendió al joven lobo por su vida, el actualmente está en el calabozo mientras ella actualmente aun solicita su liberación abogando su inocencia. El ciudadano Daniel expreso que Daysi es su compañera destinada, otro joven lobo perteneciente al pueblo Nuevo Amanecer el cual le duele profundamente el apego que tiene Daisy hacia el otro joven, ella no rechaza a Daniel sin embargo sigue luchando y abogando por el miembro del otro pueblo.

Relato de Daisy. -

A veces me pongo a pensar que hubiera pasado si nunca tuviera que asistir aquella fiesta con mis amigas, no me hubiera regresado a mi casa tan tarde y jamás hubiera sido secuestrada y llevada a un pueblo en medio del bosque, siendo abusada por todos.

Pensé que mi vida mejoraría al ser asignada a una casa familiar, muchas de las mujeres que estábamos a la disposición del pueblo entero soñábamos por ser asignadas a una casa familiar, eso significaba menos violaciones, cama propia y alimento suficiente todos los días, pero que equivocada estaba.

Desde que entre por esa casa fui llevada al sótano y jamás salí de ahí hasta el día de mi liberación, siempre fui maltratada física y sexualmente, sufriendo también por parte de dos de ellos constantes quemaduras, golpes, latigazos de los dos hombres mayores, jamás fueron considerados conmigo a tal punto que no podía moverme a causa del dolor de sus maltratos, había ocasiones que me violaban tan duro que sangraba con mucha frecuencia.

La única persona que fue amable conmigo y los primeros años jamás me toco sexualmente ni me maltrataba físicamente, era el más joven de ellos, siempre me dio vergüenza preguntarle su nombre, pero siempre me curaba mis heridas, me limpiaba y alimentaba cada que lo necesitaba si no fuera por él no estaría viva. Debo admitir que el último año empecé a sentir un cariño enorme por él, aunque no hablábamos directamente le tome mucho cariño y agradezco el que siempre me mantuvo con vida.

Los hombres lobos mayores siempre me maltrataban mucho, pero en cambio el tercero de ellos, el menor al ser tan amable jamás me toco sexualmente los primeros tres años, hasta los últimos dos años, pero aun así jamás me golpeo ni nada, siempre trato de no ser duro ni violento conmigo, poco antes de quedar embarazada le tenía mucho aprecio. Una vez embarazada me trato aún mejor de vez en cuando me daba pequeños dulces o postres eso me hacía muy feliz.

No sé de quien de los 3 hombres quede embarazada de mi hija, cuando quede embarazada, llevaron a la casa en dos ocasiones al médico a revisarme y darme medicamento para que él bebe creciera sano, me alimentaban mejor que antes, pero el problema fue que me violaban más frecuentemente cosa que tenía miedo a perder él bebe ya que los dos hombres aun seguían siendo muy bruscos conmigo, el que aun este embarazada es un milagro.

Cuando el pueblo fue atacado los dos hombres lobos mayores salieron a defender el pueblo, mientras el menor de ellos se quedó conmigo eso por indicaciones de los otros, para defender la casa y a mí, en ningún momento se despegó de mí, en ese momento estaba realmente asustada y el me consolaba para que me estuviera más tranquila y no perdiera él bebe. Cuando escuchamos la puerta de arriba caer y posteriormente la del sótano entre en pánico, pensé que llegarían a matarnos a los dos, sin embargo, él fue duramente golpeado y llevado al exterior, temí por su vida, salí corriendo tras él y lo que vi casi me provoca un desmayo, si no fuera que reaccione a tiempo sino el ya estuviera muerto, corrí para abrazarlo para evitar que fuera degollado frente a mis ojos. Rogué por su vida, se lo debía él siempre me cuido y protegió muchas veces, era lo mínimo que yo podía hacer por él.

Hubo un chico que estaba lleno de sangre, que se enojó enormemente por protegerlo, me dijo que le diera explicaciones de porque defendía a mi violador, a mi maltratador, lo que él no sabe es que le debo mi vida a él. Es un hombre atractivo, aunque a veces cuando se acerca conmigo se ve que no era al principio de su agrado, o quizás sea porque siempre que él trata de acercase a mi siento un poco de miedo y siempre pregunto por aquel hombre que le debo mi vida y solo responde que está en el calabozo, le ruego que me ayude a sacarlo, que el debería estar conmigo, pero simplemente hace un rugido de enojo y se va.

Una vez el hombre atractivo me informo que se llama Daniel, al parecer es de mi edad y me informo a raíz de mis tantos ruegos que el muchacho no iba salir del calabozo, le suplique que hiciera lo que sea para sacarlo de ahí, que él no era malo, que le debo mi vida y mi bienestar, pareció considerarlo, pero igual se enojó, inclusive le dije que estaría dispuesta hacer lo que fuera para liberarlo del calabozo, que yo quería estar cerca de él; fue tal enojo del Daniel que me dijo que por si el fuera lo mataría el mismo, llore demasiado, no sé cómo reuní el valor necesario pero le dije que porque se interponía tanto en que yo quisiera estar al lado de él, lo que me respondió me dejo helada. Soy la compañera destinada de Daniel.

Cuando salimos del pueblo y fuimos traídas aquí se nos dieron algunas platicas, algunas fueron que ellos eran hombres lobos, obviamente ya lo sospechaba por sus comportamientos, pero por si había dudas nos explicaron, posteriormente nos informaron sobre los compañeros por decisión o por destino, las relaciones monógamas o polígamas, la marca, la historia del porque los hombres lobos empezaron a secuestrar mujeres, etc.

En aquel momento cuando Daniel me informo que yo era su compañera destinada entendí entonces porque se enojaba demasiado cuando insistía en liberar y estar con el otro hombre, pero aun así eso no le daba el derecho de decidir sobre mis decisiones, cosa que siempre se lo recalcaba, sé que Daniel no puede evitar sentir celos y más cuando mi cariño no está con él sino con alguien más, pero él no entiende todo lo que yo viví los últimos 5 años. Aunque le confese recientemente que pienso que es muy atractivo para mí su físico pero que sus actitudes hacia mí, los tratos que recibo de él apestan, no quito el dedo del renglón lo que siento por el otro hombre.

En estos días en que Daniel me visita lo noto más pensativo, más tranquilo hacia mí y cuando menciono que cuando piensan liberar el muchacho no dice nada, al menos su actitud hacia mí ha cambiado, justamente el día de ayer me dijo que le ilusiona saber que falta menos para que la niña nazca y piensa que sería buena idea que viviéramos juntos, los tres, obviamente le dije que no. Sé que soy injusta con Daniel, me atrae físicamente pero mi corazón no está aun con él y no pienso vivir con él al menos para mí eso ya sería como un matrimonio y no lo conozco lo suficiente para dar ese gran paso, sé que para un hombre lobo sus emociones los vive más fuerte e intensos que una humana como yo, pero quien se ganó mi corazón es el otro muchacho y se lo dado a entender muchas veces, Daniel se esfuerza por ganarse mi confianza todos los días, debo admitir que me ayuda y me acompaña siempre a terapia y a mis visitas médicas por el embarazo; a veces dudo de irme con él pero siento algo muy fuerte por el otro muchacho también y Daniel está enterado de todo lo que siento.

Espero un día que liberen a mi protector ya que siento un inmenso cariño y amor por él, quiero que Daniel entienda que eso no desaparecerá con el tiempo es algo real, también Daniel poco a poco se empieza a ganar mi aprecio, pero no sé si sea la unión de ser compañeros destinados o que realmente sean sentimientos reales. En mi cabeza en ocasiones ronda la idea de mantener una relación polígama pero no me atrevo a preguntarle a Daniel, odia demasiado al muchacho que me da miedo que por fin lo asesine, pero si fuera una opción aceptaría vivir con ambos. 













-

Bitácora de liberadas (Secuestrada por hombres lobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora