Capítulo 10

552 49 2
                                    


Nombre: Evelyn

Fecha de nacimiento: 30 de agosto de 1997

Edad actual: 26 años

Tiempo en cautiverio: 2 años

Rasgos: cabello castaño claro y largo, ojos color azules y grandes, complexión delgada, piel blanca, peso 52 kg y altura de 167cm.

Estatus actual:

Evelyn es una mujer alegre y extrovertida, en sus dos años de cautiverio estuvo solo unos meses para el placer el pueblo para posteriormente ser reclamada por su pareja destinada junto a su hermano en su casa familiar que se encontraba en las afueras del pueblo, dice que no sufrió mucha violencia por parte de los hombres lobos, sin embargo, tiene algunas cicatrices en su cuerpo, cuando se encontró embarazada de 6 meses, estaba bien alimentada y cuidada.

Dio a luz a un varón sano y fuerte, va a 1 sesión de terapia, actualmente está en viviendo en la casa con las demás mujeres, no se ven signos de traumas psicológicos.

Todos los días sale a caminar con su bebe por las calles del pueblo.

Relato de Evelyn. –

A veces los extraño un poco y más cuando veo a mi hijo en brazos, están igualitos a ellos.

Cuando llegue aquel lugar claramente no estaba de manera voluntaria, me encontraba en un camping con mi entonces pareja cuando de pronto nos atacó un oso y el quedo mal herido en mis brazos, unas horas después murió. Estuve en medio del bosque por un par de noches hasta que unos hombres me encontraron y me llevaron a ese pueblo, lo que pensé que sería mi salvación fue todo lo contrario, fui sometida a repetidas e interminables violaciones en una especie de edificio donde cada habitación había mujeres siendo abusadas por hombres a cualquier hora.

Paso pocas semanas hasta que un día un hombre al verme me saco de ese lugar para llevarme a una casa a las afueras de ese pueblo, ahí dentro las cosas cambiaron un poco. El me explico que vivía con su hermano y que yo debía cumplir con mi deber de mujer, de mantener una relación abierta entre ellos dos, que si no me resistía las cosas marcharían más llevaderas entre los tres, que prometían no maltratarme si era dócil con ellos dos.

Al principio sin poder evitarlo, me resistía a los nuevos cambios, al fin al cabo me seguían violando, porque de acuerdo no estaba, pero al menos no había filas de hombres afuera de mi habitación para violarme, solo eran ellos dos; a las pocas semanas me hice a la idea y decidí creer un poco en sus palabras. Sus actitudes conmigo empezaron a cambiar y ser menos violentas que antes, cosa que agradecí mucho.

Dentro de lo que cabe me mantenían sana y bien alimentada, tenía prohibida salir de casa, si desobedecía más allá del castigo seria recluida nuevamente en aquel edificio, eso me sirvió de motivación para obedecerles y no salir de la casa.

Ambos hombres eran temperamentales y gruñones, pero a pesar de sus tratos de brusquedad conmigo me tenían cuidada y protegida, no paso mucho tiempo para quedar embarazada, al no cuidarnos con ningún método anticonceptivo y tener demasiado sexo con ambos en un par de meses quede embarazada, ellos desbordaban mucha felicidad convirtiéndose aún más sobre protectores conmigo.

Estaba como de 6 meses embarazo cuando fuimos atacados, no dio tiempo para nada cuando ellos y habían muerto, fue cuando me di cuenta de que el pueblo fue emboscado y derrotado, en mi estado me llevaron a otro pueblo donde actualmente estoy viviendo con mi hijo.

No diré que los amaba, pero si existía mucho apego y cariño con los padres de mi hijo, al ver sus ojos y sonrisa veo el vivo reflejo de ellos en él.

Escucho las experiencias de las demás mujeres y sé que tuve mucha suerte de que ellos me tuvieran en su casa, sé que tuvo mucho que ver él que yo también me comportará muchas veces dócil con ellos, aunque había ocasiones que no estaba de acuerdo con ellos tratábamos de solucionar las cosas. Hubo muchos momentos que nos dormíamos enojados o inclusive enojados querían tener sexo y me obligaban a cumplir con mi parte del deber de mujer. Los tres teníamos el carácter fuerte, aunque ellos dominaban la mayor parte del tiempo, supimos sobre llevar nuestra extraña relación, y si, si lo considero como relación establecida ya que con el tiempo estaba ahí por mi propia voluntad y muchas veces teniendo la oportunidad de huir no escapaba por miedo a extrañarlos, actualmente sufro la ausencia de ambos en mi vida.

Las otras mujeres como hombres lobos del pueblo se acercan y tratan de platicar y crear lazos de amistad, no me quejo y de vez en cuando platico con todos, inclusive los hombres, son demasiado guapos como lo eran mis antiguos hombres, pero aún no me siento preparada para iniciar una relación con nadie, trato de enfocarme en mi hijo, en verlo crecer y quizás posteriormente pueda estar abierta a esa posibilidad, no me importaría que fuera monógama o polígama. Ya he estado en ambos tipos de relaciones y ambas son muy buenas opciones.







Bitácora de liberadas (Secuestrada por hombres lobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora