Capítulo 21

358 32 0
                                    

Nombre: Ginebra

Fecha de nacimiento: 12 de diciembre del 2006

Edad actual: 17 años

Tiempo en cautiverio: 1 año y medio

Rasgos: cabello largo rizado color dorado, piel almendrada bronceada, color de ojos verdes, peso 52kg y altura 164cm.

Estatus actual:
Ginebra fue secuestrada mientras salía junto a otras chicas a una excursión, todas estuvieron en cautiverio y eran pertenecientes a un orfanato de la ciudad, venían a un día de picnic cerca del pueblo cuando fueron secuestradas.
Estuvo a disposición del placer del pueblo en todo su cautiverio.

Actualmente está viviendo en una casa de mujeres también va a terapia 1 frecuencia por semana y está inscrita a un curso de repostería juntos a las demás chicas.

Se detecto ala semana de rescatarla que está embarazada y será un varón, decidió tenerlo, sin embargo, se detecta inicios de depresión en ella.

Relato de Ginebra. -

Cuento los días para cumplir mi mayoría de edad, las chicas y yo tenemos un plan que debemos cumplir, aunque solo tres de nosotras ya tenga su mayoría de edad, hay otras dos de nosotros que aun somos menores, no nos preocupa ya que en cuanto tengamos la mayoría de edad empezaremos a trabajar en el pueblo y nos administraremos todas para vivir juntas en una casa, entre pagar la renta del lugar, los servicios de la casa, lo víveres de la comida y aparte gastos personales, una vez que nos acoplemos con eso, viviremos juntas, si alguna de nosotras incluso decide tener un compañero, las demás seguiríamos  juntas, aun a Luna le faltaría más de un año y medio para ser mayor de edad pero no importa, con que cuatro de nosotras estemos trabajando tendríamos para mantenernos todas.

Decidimos esto desde antes de que nos secuestraran, así que ahora que estamos nuevamente libres y solas y ya la gran mayoría de nosotras es mayor de edad, podremos ser independientes, tenemos un plan, abrir uno o varios negocios de los que más nos guste, pero para eso debemos aprender.

Actualmente trato de olvidar horribles experiencias que vivimos en aquella casa y pueblo maldito, las terapias me han ayudado mucho y con mis hermanas me ayuda continuar con nuestros planes, me ayudan a estar enfocada y no caer en depresión, supongo que mi mente se mantiene ocupada.

Espero no volver a pasar por lo mismo nunca más, estoy sanando poco apoco mis heridas internas y no me gustaría tener una recaída, quiero y deseo estar con mis hermanas por siempre, aunque algunas formen su familia con hombres de aquí, siempre estaremos juntas y eso me da esperanza de poder superar todo esto.

Días después que me rescataron y todo el shock del trauma nos hicieron pruebas a todas de diferentes tipos, para ver nuestra salud, en esas pruebas descubrieron que estoy embarazada. Ahora tengo seis meses y tendré un niño, estoy feliz por ello, pero no me hubiera gustado estarlo, no es deseado y no sé cómo reaccionar a la situación, a veces me siento feliz pero otras ocasiones me es imposible, solo tengo ganas de llorar y no salir de la cama.

No puedo permitirme seguir así, el médico me dice que todo le afecta a mi bebe incluso mi estado de ánimo, no me puede dar ningún medicamente que afecte al bebe por lo que me alienta a ir al curso de repostería y a salir por las tardes con la chicas, aunque me cueste trabajo lo hago no puedo permitir recaer y ahora que en tres meses nazca mi bebe, mucho menos.

Desconozco quien es el padre de mi bebe, de todos los hombres que iban a mi habitación, puede ser de cualquiera. Trato de enfocarme en el futuro que se viene, con mi nueva familia, mis hermanas y mi hijo, son mi motivación y mi razón de vivir. En un par de meses cumplo mis 18 años y también estaré a punto de dar a luz, así que nuestros cumpleaños serán muy cercanos, estoy leyendo mucho para saber con que nombre llamar a mi hijo. Seguiré investigando y pensando en alguno.

Por mientras seguiré tratando de superar este trauma y que mejor que a lado de mis hermanas postizas, continuar planeando nuestro futuro juntas, por mientras empezare a buscar trabajo, aunque sea uno sencillo que me dé tiempo de pasar tiempo con mi bebe en familia.

Bitácora de liberadas (Secuestrada por hombres lobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora