Nombre: Camila
Fecha de nacimiento: 15 de agosto del 2002
Edad actual: 21 años
Tiempo en cautiverio: aproximadamente más de 3 años
Rasgos: piel bronceada morena, ojos grises, pelo negro largo y ondulado, peso 52kg y altura 165cm.
Estatus actual:
Camila estuvo en cautiverio aproximadamente 2 años con un salvaje cerca del pueblo Las Moras, posteriormente un ciudadano del Nuevo Amanecer que estaba asignado a la misión de infiltración al pueblo lo asesino para liberarla, ella al estar renuente a irse por su avanzado embarazo, decidieron quedarse en la casa tomando el lugar del salvaje y así vivir en convivencia por más de un año antes de liberar a las mujeres del pueblo Las Moras.
Es madre de un varón, va a terapia a 2 frecuencias por semana y se emparejo con el ciudadano Martin tomándose como compañeros por decisión, recientemente se acaba de inscribir al curso de bordado y también al de costura y confección. Actualmente está nuevamente embarazada de su compañero.
Relato Camila. -
Toco mi vientre apenas abultado e inconscientemente sonrió, mis hijos crecerán sanos y felices, en este pueblo su nombre le queda perfectamente, Nuevo Amanecer, mis días eran oscuros hasta que llego aquel hombre lobo a matar a mi torturador, desde ese día empecé a ver luz en mi oscuridad.
Matías ha sido mi héroe, mi todo, aunque al principio pensé que salía de una pesadilla para entrar a otra, la verdad es que fue todo lo contrario; mi vida no ha sido fácil desde la muerte de mis padres a temprana edad, el ser llevada a una trabajadora social ya que mi único familiar no se quiso responsabilizar de mí, fui llevada de casa a casa con personas ajenas a fingir ser una familia feliz, la realidad era que solo me "adoptaban" para ser la criada o niñera de sus hijos biológicos, era frustrante cuando estuve a un par de meses de cumplir la mayoría de edad, los adultos que debieron protegerme me vendieron como si fuera su "hija" a unos desconocidos por dinero, claro vende a la adoptada.
Fui llevada en contra de mi voluntad en medio del bosque con aquel hombre con el que me vendieron, desde ese momento supe que, si mi vida era horrible, siempre se podía empeorar sin importar que, los siguientes meses fueron una tortura total, los malos tratos, los golpes, las violaciones nunca paraban, aunque intentaba hacer todo lo que me podía no importaba siempre era maltratada.
Era su esclava en todos los sentidos, me hacía hacer trabajos pesados, cortar los troncos para juntar la leña, hacer las comidas, limpiar la casa, lavar a mano toda su ropa también a satisfacerlo sexualmente y aunque me negara hacerlo siempre de una u otra forma terminaba violada por él, pusiera o no resistencia era golpeada. Intente muchas veces escaparme prefería perderme en el bosque y morir de hambre que estar en un lugar así, no tenía sitio a donde ir una vez fuera libre, no tenía un hogar desde hace tiempo, pero eso no impedía que anhelara uno.
Cada vez que intentaba escaparme y el de una u otra forma se daba cuenta o me regresaba a rastras a la casa me sus golpeaba tanto que me dejaba inconsciente, varias veces tuve dentro de la casa una cadena en mi tobillo que me impedía salir, pero eso me dejaba moverme en toda la casa.
Sabía que había pasado más de un año residiendo en su casa, las estaciones del año habían pasado tan lento que parecía una eternidad, poco a poco mis esperanzas de ser libre de nuevo se fueron desapareciendo también con el tiempo me di cuenta de que no importaba todas las veces que me escapara no importaba, él me podía encontrar siempre y cada una de ellas, su capacidad de olfato, velocidad, fuerza, etc., eran mayores a un hombre normal, a veces hacia ruidos extraños que confirmaban su rareza.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de liberadas (Secuestrada por hombres lobos)
Người sóiDurante el secuestro de Carla, dio a luz a un niño el cual su secuestrador lo entregó al nacer a un pueblo desconocido tras su liberación, Tomas, su compañero en conjunto con los lideres del pueblo, Víctor y Christian buscaron información y descubri...